Last Century 3

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 4 de octubre de 2010 at 21:10

Y aquí seguimos con otra tanda de Last Century =D Había pensado en crear ya también la sección "Preguntas Last Century", por si surge alguna pregunta al momento... Así que si alguien tiene alguna pregunta la puede enviar ya, y así no se os olvida :P (sí, sigo teniendo fe en vosotros *-*)



Kiyoshi colgó y le dijo que en nada le traían la ropa. Azumi le obligó a girarse hasta que llegaran. En dos minutos vino una mujer con una toalla, unos pantalones y un top. “Ayúdala a vestirse, por favor. Aún no tiene fuerza suficiente.” dijo Kiyoshi. “Cuando termines llévala a mi despacho.” Kiyoshi se marchó.
  • ¿Cómo te llamas? – preguntó la mujer.
  • A-Azumi…
  • ¿Puedes levantar los brazos, Azumi?
  • Sí… ¿puedo hacerle una pregunta?
  • Claro, querida. – respondió amablemente la mujer.
  • ¿Vale la pena renunciar a una vida para trabajar aquí?

La mujer sonrió. “Ya estás aquí, ¿no? ¿No es acaso suficiente con eso?”. Azumi quedó un poco descontenta con la respuesta, ya que se esperaba algo más conciso. La mujer le pidió que si podía levantarse. Al principio le costaba, y la mujer le recomendó que moviera los dedos de los pies un rato mientras ella la peinaba. Y así hizo. Mientras lo hacía, se dio cuenta de la gema que llevaba en el pecho.
  • Perdone… ¿Qué… qué es esto..? – preguntó Azumi.
  • Oh, vaya. ¿La tienes ahí? Qué lugar tan peculiar.
  • Pero… ¿qué es?
  • Ah, es verdad, tú no lo sabes. – dijo con una sonrisa amable. – El jefe te lo explicará luego todo, tranquila. Prueba a ver si te puedes levantar, por favor, Azumi.

Azumi lo intentó, y con un poco de esfuerzo lo consiguió. Se puso los pantalones y la mujer la guió hasta una sala. Era un recibidor muy amplio con una mesa en el lado derecho. Tras la mesa había un hombre que la miraba de una forma no muy amigable. El hombre se levantó y la hizo pasar tras la gran puerta que había en una pared de la sala. “C-Con permiso…” dijo Azumi. Era un gran despacho circular. Justo en la pared de en frente había 5 filas de pantallas en las cuales se observaba el seguimiento de algo, pero Azumi no llegó a apreciarlo. A dos metros de esta pared, había una mesa con un gran ordenador. Allí estaba Kiyoshi. En el lado derecho había unos asientos y en el izquierdo, muchos archivadores. Kiyoshi la vio y amablemente le ofreció asiento en una de las sillas de en frente de su mesa.
  • Bien, Azumi. Bienvenida oficialmente a Last Century. ¿Cómo te sientes?
  • Extraña – respondió sin pensárselo Azumi.
  • Ajá… Bien, es normal que estés un poco perdida puesto que, técnicamente, acabas de nacer en esta empresa. Seguro que tienes muchas preguntas, pero…
  • Sí, tengo unas cuantas. – interrumpió Azumi – Para empezar, ¿por qué antes no podía moverme? ¿Qué es exactamente lo que hace esta empresa? ¿¡Y QUÉ ES ESTA COSA QUE TENGO AQUÍ EN EL PECHO!?
  • Ah… cálmate Azumi… todo a su debido tiempo. Vamos a dar una vuelta.

Kiyoshi le enseñó como era el edificio de Last Century. Le enseñó la zona de las habitaciones para los trabajadores internos. “No te preocupes, tú te alojarás en una residencia de estudiantes… No siempre se incorporan trabajadores jóvenes, ¿sabes?”. Azumi lo miró asintiendo con la cabeza. Pasaron al lado de la sala donde ella estaba. “Esta es la sala de tubos. Aquí es donde recibimos el cuerpo de los nuevos integrantes, se mantienen en letargo los cuerpos que lo necesitan o que han sido castigados y de donde se crea la gema de los trabajadores.” Azumi se miró la gema del pecho. “La gema, es la fuente de energía de los trabajadores, es la que les permite vivir y la que potencia sus habilidades… además, es la que envía la energía de las capturas y me permite saber donde está cada uno de mis trabajadores. Porque, por si aún no te habías dado cuenta, yo soy el que controla esta sucursal.” Azumi lo miró y le preguntó que si es que había más sitios como ese. “Ja, ja, claro… Japón no es el centro del mundo, ¿sabes? Bien, sigamos.” Le fue enseñando más cosas, como la enfermería. Le enseñó donde estaba la sala de entrenamiento, pero no se la pudo mostrar por dentro porque estaba ocupada. “Ya la verás cuando empieces a entrenar” Azumi le preguntó que para qué había que entrenar y Kiyoshi le dijo que todo a su debido tiempo. Llegaron a una sala muy grande, con unos cuantos mostradores y bastantes monstruos paseando, preguntando, haciendo cola y demás. Azumi dio un paso hacia atrás asustada, pero Kiyoshi le dijo que no se asustara y que le siguiera.
  • Éste es el corazón de Last Century. ¿Qué te parece?
  • Que esto es como Men in Black… Pero sin bichos graciosos adictos al café…
  • Ja, ja, buena comparación. Como ya te dije, hace muchos años los monstruos invadieron nuestro mundo, y eso es porque se abrieron brechas entre su mundo y el nuestro. Las sucursales de Last Century se han colocado estratégicamente en el lugar de cada brecha para controlar el paso de monstruos. Algunos viven permanentemente en nuestro mundo camuflados, otros vienen sólo de visita… y de vez en cuando se cuela alguno que causa bastantes problemas. Nosotros nos dedicamos a mantener el orden entre los dos mundos.
  • Ya… igual que en Men in Black.
  • Sólo que nosotros no utilizamos armas… si no que peleamos directamente contra el monstruo…
  • Ah… ¿s-s-sin… armas? ¿C-C-Contra uno d-de esos? – tartamudea Azumi señalando a un gran monstruo que hay en un monstrador.
  • Sí… o más grande aún… - dice Kiyoshi con una sonrisa de satisfacción. – Hay varios tipos de monstruos, ya te irás enterando…



Dos cosas:

  1. Sí, se llama sala de tubos (es que Danny se rió T^T), no se llama criogénica ni nada... PORQUE NO ESTÁN CONGELADOS, DANNY!! Además... no tenía ganas de pensar, ¿vale? xD
  2. "Ja, ja, claro… Japón no es el centro del mundo, ¿sabes?" Sí, he querido hacer coña de muchos mangas donde TODO pasa en Japón jajaja tipo Sailor Moon y demás :P


Y bueno, eso es todo =D A ver si os animáis :P



©Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Last Century 3