Last Century 4

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 11 de octubre de 2010 at 13:03

Bien, volvemos con Last Century =D Hoy aparece por fin un personajillo especial, que aunque muchos sepáis ya quien es... no lo voy a decir ahora jajajaja ¿Para darle emoción? nah... por si alguien no lo sabe jajaja Nos habíamos quedado en que Kiyoshi, el jefe, le enseñaba la empresa a Azumi.


Acabaron de ver el recinto y volvieron a su despacho. “Antes de que se me olvide, necesitas el código de activación de tu gema.” Azumi lo miró con cara rara. “Tu gema, para poder trabajar correctamente, necesita ser activada antes de cada trabajo, ya que si permanece constantemente activa sería un gran desperdicio de energía. Recuérdalo bien, ¿vale?”. Azumi asintió, pero en seguida se dio cuenta de que no le había dicho el código. “Ah, es cierto. Tu código es Zenon. No lo olvides. Por cierto, ya he enviado tus cosas a la residencia, tu ropa y eso. Cuando te acabes de instalar te enviaré tu instructor, que te pondrá al corriente de todo, además del móvil de la empresa. Mi ayudante te informará como llegar hasta allí.” Azumi sale del despacho algo confusa aún. El ayudante de Kiyoshi le dijo que se pusiera sobre un círculo que había dibujado en el suelo.
  • No te muevas, no respires y mantén los ojos cerrados – dijo él muy serio.
  • ¿Qué pasa si abro los ojos por ejemplo?
  • Inténtalo y ya luego me cuentas.

Azumi cerró fuertemente los ojos, cogió aire y se quedó inmóvil. De repente notó como si toda la sangre se le subiera a la cabeza, y al instante esta sensación desapareció. “¿Puedo abrirlos ya?” preguntó en voz alta. Pero nadie contestó. Entonces oyó que se abría una puerta y una voz de chica le preguntaba que si era la nueva. Rápidamente abrió los ojos y se giró.
  • Sí, supongo… Ehm… Me llamo Azumi Mizusawa. Encantada.
  • Yo me llamo Yuuna Kobayashi, es un placer. ¿Todas estas cajas son tuyas?
  • S-sí! Ha llegado hoy todo y me he de poner a colocar, siento quitarte espacio.
  • No te preocupes. Si necesitas ayuda, Mizusawa, me lo dices.
  • ¡Ah! Gracias. P-puedes llamarme Azumi si quieres…
  • Está bien, entonces tú llámame Yuuna, ¿sí?

“Aa… qué maja es… Pensé que me tocaría un monstruo como compañero…” Pensó Azumi aliviada. Miró el contenido de las cajas y eran todas las cosas que había en su antigua habitación: la ropa, los pósters, los CDs… También estaban los marcos, pero estaban todos vacíos, lo que entristeció un poco a Azumi. “Ah, mi mp3… qué bien… pero… y… ¿y el ordenador? ¿¡Dónde está mi ordenador!? Oh… mierda…” Pensó primero contenta pero luego angustiada. Tardó toda la tarde en colocarlo todo. Tan cansada estaba que se tumbó en la cama. Entonces la llamaron por el altavoz. Bajó a recepción y había recibido un paquete. “¿Ya?”. Con el paquete en las manos, subió rápidamente a la habitación. Lo abrió y había muchas bolas de porexpan. Rebuscando encontró un peluche de una vaca. Como no le interesaba lo tiró hacia atrás. Entonces encontró el móvil “¡Sí! Qué chulo es… ¡me encanta!”. De repente, oyó una voz detrás suyo. “¡Podrías tratarme con más respeto! Mira que tirarme como si fuera basura…”. Azumi se giró despacio y se encontró al peluche levantándose y quitándose el polvo.

Azumi pegó un gran grito. “¡UN PELUCHE QUE HABLA!” gritó mientras se pegaba a la puerta, alejándose del muñeco. Llamaron a la puerta de la habitación y preguntaron que si pasaba algo. El peluche hacía gestos de que no dijera nada y Azumi dijo con voz temblorosa que había visto una araña y se había asustado. Oyó unas risitas en el pasillo.
  • Hay que ver lo escandalosas que sois las mujeres… - dijo el peluche.
  • ¿Q-Qué eres t-tú? – preguntó Azumi con voz temblorosa.
  • ¿Cómo que qué soy? – preguntó el peluche con un tono de orgullo – Yo soy tu instructor.



Aaaah me encanta el peluche jajaja En fin, segunda parte acabada.

http://www.mediafire.com/?8tr1cypz4hb6ttk

Me han dicho que si podía poner también resúmenes de Last Century, como lo hice de The Lost Light... Como esta historia es más cortita, no pensaba hacerlos, pero bueno, vosotros escogéis, pongo una encuesta en el lateral ^^



©Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Last Century 4