Last Century 10

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 19 de noviembre de 2010 at 10:11

Ais... que asco de vida estudiantil, en serio... En World of Hikari ya dije que no iba actualizar... pero aquí no dije nada (igual aquí estáis más acostumbrados a que desaparezca...). Pero bueno, como no quiero dejar este tirado con la historia colgada más tiempo, os pongo la continuación =D

Azumi está en la sala de entrenamiento, y va a empezar la simulación para que pueda entrenar...

De repente Azumi se vio situada en una cueva algo amplia. Miró a su alrededor y sólo había roca. “Empezaremos por uno facilito” oyó que decía Johnny “Prepárate que viene”. Entonces Azumi notó como temblaba el suelo. Se giró y vio un gran monstruo que venía hacia ella a través de un camino de la cueva. “¡Pero si es enorme!” gritó Azumi. El monstruo se abalanzó sobre ella y Azumi corrió hacia un lado para esquivarlo. De nuevo la atacaba y Azumi no hacía más que correr.
  • ¿Se puede saber que haces? ¡Ataca de una vez!
  • ¡Es que es muy grande!
    - Venga, Azumi, que este es de los flojos.
  • ¡Flojo y una mierda! Ese tiene pinta de tener mucha fuerza…
  • A ver, primero de todo activa tu gema que sino no vas a hacer mucho…
  • Buaaaa… ¡¡Johnny es muy grandeee!! Yo quiero mis gafas…. ¡No quiero verlo!
  • ¡¡ACTIVA TU GEMA DE UNA VEZ Y DEJA DE QUEJARTE!!
Azumi gritó “Zenon” y de repente su gema empezó a brillar. En ese momento el monstruo parecía más furioso. “BUUUHUUU ¡JOHNNY ME DA MIEDO!” gritaba Azumi mientras seguía esquivando. Entonces el monstruo le dio con el brazo y la lanzó contra la pared. Aunque en realidad no se había movido del sitio, ella notó como iba por el aire hasta chocar con la pared. Cuando chocó y cayó en la realidad se desplomó al suelo. Johnny la miraba desde la cabina y miraba el tablero para ver como iban las cosas. Mientras lo miraba se reía. En una parte del tablero estaban los botones para escoger el tipo de monstruo. Había 5 números que representaban misiones E3, E2, E1, B2 y B1. La luz sobre el 4 (B2) estaba encendida, lo que quería decir que en realidad Azumi estaba luchando contra un Agresor.

Azumi se levantó, pero de repente el monstruo la agarró fuerte y Azumi no podía soltarse. En ese momento Johnny paró la simulación y Azumi cayó al suelo agotada. Tras retirarse todos los electrodos, Johnny le dijo que continuarían el entrenamiento al día siguiente. Así que, a partir de ese día Azumi estuvo entrenando cada día. Al principio le costaba, pero con los consejos de Johnny y tanto entrenamiento cada vez el tiempo de simulación era más largo ya que más o menos controlaba la fuerza que le daba la gema y podía llegar a dirigirla a la parte del cuerpo que quisiera. Generalmente esto pasaba únicamente en la extremidad más próxima a la gema, pero Azumi podía fortalecer la extremidad que quisiera. Johnny le dijo que con entrenamiento podría hasta concentrar toda la fuerza en un solo dedo. Azumi, tras dos semanas de entrenamiento fue a la sesión con mucho entusiasmo. “¡Hoy seguro que me lo cargo!” pensaba. Entró en la sala y se colocó los electrodos ella sola. Entonces apareció Johnny por la puerta y Azumi le dijo “¡Eh! Llegas tarde. ¡Vamos a empezar, que hoy creo que lo conseguiré!” Johnny se disculpó y le dijo que tenía una reunión con Kiyoshi para informar de su avance, así que otro compañero le haría la práctica.
  • ¡Jo! Te vas a perder la paliza que le voy a dar hoy…
  • Si, ya… seguro… ja, ja.
  • ¿Vas a tardar mucho? Igual te puedo esperar…
  • Hm… Bueno, como quieras. No creo que tarde mucho…
Johnny se fue. A los cinco minutos vino un hombre, que se presentó como Taichi. Azumi se fijó y le vio la gema en el dorso de la mano. En seguida Taichi entró en la cabina y Azumi se colocó en su sitio. “Bien, Azumi, vamos a empezar” dijo Taichi. Azumi golpeó su puño contra la palma de la mano contraria “¡Venga!”. Taichi sonrió y le dijo que la veía muy animada. Entonces Taichi, sin saber al tipo de entrenamiento al que Johnny la tenía sometida, pulsó el botón 1, porque siendo mujer y al llevar dos semanas pensó que no habría progresado mucho. Entonces empezó la simulación y Azumi apareció en la cueva y delante suyo, un monstruo pequeño, del tamaño de un niño de 10 años. Azumi se sorprendió mucho de ver un monstruo tan pequeño. “¿Qué demonios es esta cosa?”


Y nada, aquí lo dejo hoy =D Recuerdo si tenéis alguna pregunta sobre Last Century o The Lost Light podéis enviarla =D

Y nada, voy a seguir con mi tortura =.=



© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 10