Last Century 6

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 2 de noviembre de 2010 at 17:55

Bueeeno, bueeeno... hace como dos semanas que no sigo con Last Century... Quería que la gente que entrara viera el post de la encuesta de Halloween y votara!! xD Pero ayer ya puse la historieta y hoy toca seguir! Así que, aprovechando de que me he cansado de pasar microbiología... pues os voy a poner la continuación!

Nos quedamos en que Johnny le explicaba cosas a Azumi de la gema y tal, y que se iban a la calle para aprender a diferenciar a los mosntruos. (u.u voy a encender la luz que con el cambio de hora se está haciendo de noche ya y no veo un pijo!)

En la recepción le dijeron que volviera pronto, que en ya era algo tarde y en hora y media cerraban las puertas. Azumi salió a la calle la mar de tranquila. Johnny, desde el bolso, asomando la cabeza por la abertura, le dijo que mirara en la acera de enfrente, que había un monstruo camuflado. Azumi miró pero no lo vio. “En la cafetería” dijo el peluche. Se fijó y, esperando ver a una persona normal y corriente, se encontró con un monstruo bastante grande sirviendo el café a unas personas. “¡Pero eso no está camuflado ni nada!” gritó en mitad de la calle. Johnny le dijo que los monstruos no podían ser introducidos en cuerpos de personas ni de animales ni nada por el estilo… Sino que lo que hacían era someterlos a un proceso de intercambio fotónico para que a los ojos de los humanos se vieran como humanos. “¿Intercambio qué?” preguntó Azumi algo perdida. Johnny hizo un gesto de desesperación.
  • ¿Qué significa eso de… fotomónico? – Preguntó Azumi.
  • ¡Fotónico! No es tan difícil… A ver… como definirlo para que me entiendas… Hm… El sol… envía energía, ¿vale?
  • Vale.
  • Pues nosotros absorbemos una cantidad de esa energía.
  • Ajá…
  • Y lo que no se absorbe sino que se libera o refleja, es lo que forma la imagen de nosotros… Colores, formas y demás... creo que era así.
  • (…)
  • Entonces en la empresa se someten a ese proceso fotónico y cambian la cantidad de energía que absorberán y emitirán… produciendo una especie de espejismo en el ojo humano.

Azumi lo miró con cara de no entender nada de lo que decía. “Me has dicho que lo entendería…” le reprochó Azumi a Johnny. “¿Y por qué yo puedo verlo como monstruo?” preguntó ella, a lo que el peluche contestó que como trabajadora de Last Century debía poder identificar a los monstruos.
  • La gema también te avisará cuando haya una presencia hostil. Cuando cualquier monstruo cause problemas, ésta te dará una pequeña descarga.
  • ¿Descarga? ¡No fastidies!
  • No morirás electrocutada, si es la imagen que tienes en mente… Sólo notarás un aumento de energía. Entonces lo que debes hacer es encontrar al monstruo. Recibirás un mensaje de texto en el móvil, que te indicará la posición del objetivo.
  • ¿Y cómo sabe el móvil donde estará el monstruo?
  • ¿De verdad eres tan tonta? ¿Tú no has estado en el despacho del jefe? Todos los monstruos registrados en Last Century son vigilados.
  • Aaaaah, por eso lo de las teles… Pero… ¿Y si el monstruo no está registrado? ¿Cómo saben dónde está?
  • También hay un sistema de video vigilancia constante. Igualmente, deberíamos comprar una cámara… para poder ver yo lo que haces… Ya que con esta pinta no puedo ir contigo siempre. Coge la libreta esta que llevas en el bolso y apúntalo.

Azumi iba andando y buscando en el bolso cuando chocó con alguien. Se giró para pedir disculpas y se encontró con otro monstruo. Se asustó mucho y pegó un salto para atrás, chocando con otro monstruo. Agarró fuerte el bolso y se lo acercó a la cara, susurrándole a Johnny que había muchos monstruos.
  • Tres cosas… Primero… ¡NO ME LLAMES JOHNNY! Segundo… Claro que hay bastantes monstruos, ¿por qué te crees que trabajas en lo que trabajas? Y tercero… si quieres no percibir su verdadera forma, te recomiendo que te compres unas gafas. Apúntalo también.

Con el bolígrafo en la mano, y temblando, escribió en la libreta “Comprar cámara y gafas”. Johnny siguió diciéndole una lista de cosas que debía comprar, como un ordenador para buscar información sobre los monstruos. Azumi dijo que debían volver a la residencia, así que volvieron. Una vez allí, Johnny le dijo que al día siguiente por la tarde debía ir a la empresa, que le seguiría explicando allí. Mientras hablaban en la habitación entró Yuuna, su compañera, así que instantáneamente, Azumi escondió a Johnny debajo de la cama.



Yyyyy tercera parte terminada =D Los que lo leáis de aquí y luego lo leáis en el word igual veis minucias modificadas... pero bah, son minidetallitos que cambio a la hora de copiarlo al blog y que me da pereza cambiarlo en el word porque luego lo tengo que volver a subir a mediafire y tal... Eso sí, si cambio algo bastante (que de momento nada...) o veo una falta de ortografía muy gorda si lo vuelvo a subir xDDD

Last Century capítulo 3

Y eso, que si alguien quiere preguntar algo de la historia, que tenga relación con la historia, o petición de algo (vamos alargando la lista xD) pues que lo diga en un comentario, en la cbox esa que hay por ahí abajo (que no se usa apenas xD) o me lo enviais por correo a wofhikari@hotmail.com =D Que por cierto he de hacer el botón de preguntas para Last Century... uuuu que lío... algún voluntario? xDDD (es medio broma... XDD). ¡Ah! y aunque The Lost Light esté acabada aún se admiten preguntas eh! Preguntas y peticiones de cualquier tipo... hasta del plan "¡Quiero ver a tal desnudo!" xDDD Lo que como son chibis pues resultará menos impresionante xDDDD




©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Last Century 6