Last Century 7

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 4 de noviembre de 2010 at 16:16

Aquí estoy de nuevo con Last Century! ¿Cuándo fue que la puse? El 2... pues ese mismo día me la volví a leer entera xDD Riendo, sufriendo todo el rato... como si no supiera que fuera a pasar xDDD En fin, las primeras partes son un poco más explicativas... hoy aún no, pero en la próxima parte creo que os tocará aprender información sobre los monstruos! jajaja Pero luego... *-*

*discusión interna*

Consciencia: ¡Pero no digas esas cosas! ¡Que los dejas con los dientes largos!
Mente: ¿Qué más da? Nadie se me queja jajaja
Memoria: Oye... ¿os acordáis que estamos en mitad de una entrada?
Mente: ¡Tú cállate, margi! Que la menda cada vez te usa menos...
Juicio: ¡¡SE ACABÓ!! Que van a pensar los lectores de Hikari! Callaos todos!

*Fin de la discusión*

Uy... que dolor de cabeza repentino... En fin, os dejo con la historia =D

Azumi escondió a Johnny debajo de la cama.
  • ¡Ho-Hola! – dijo Azumi intentando disimular.
  • Hola – saludó Yuuna amablemente - ¿Ya has acabado de colocar todo?
  • Sí. Parecía mucho pero tampoco había tanto.
  • Je, je. Mejor entonces. ¿Quieres beber algo? Tengo refrescos en la neverita del salón.
  • ¡Oh! Pues sí, muchas gracias.
Las dos chicas estuvieron hablando bastante rato, conociéndose la una a la otra, mientras Johnny permanecía debajo de la cama. Yuuna dijo que cenaban a las 21.30 así que decidieron bajar al comedor, ya que quedaban quince minutos para la hora. Sin recordar ya el motivo exacto por el cual estaba allí, empezó a relacionarse con la gente, como la adolescente normal y corriente que era antes. Mientras estaba sentada con las amigas de Yuuna, una de ellas dijo:
  • Mira, por allí va Satoshi… Es tan guapo…
  • ¡Ay, sí! Ja, ja. Quien lo pillara… Dicen que aún no se le conoce novia… - dijo otra amiga.
Azumi, mientras bebía miró a ese tal Satoshi. Lo que no pudo imaginar es que ese chico tan guapo era un monstruo. En cuanto lo vio, se atragantó con la bebida. Empezó a mirar alrededor y vio que había bastantes monstruos mezclados con los humanos. Yuuna y sus amigas vieron en su cara una expresión de asombro con un trasfondo de miedo. Le preguntaron que si estaba bien y Azumi les dijo que sí. “E-Es que al verlo me he acordado de un chico de… de mi antigua escuela que… que me caía mal y… je, je…je… P-Pero, sí, sí… es… guapo…”. Mientras las otras chicas hablaban Azumi no paraba de desear las gafas de las que había hablado el peluche.

Tras la cena Azumi en seguida volvió a la habitación. Cuando cerró la puerta oyó a Johnny que gritaba.
  • ¡TE PARECERÁ BONITO METERME DEBAJO DE ESA CAMA! Soy un peluche, ¿sabes? ¡No es tan raro mi presencia en una habitación!
  • Perdona… - dijo Azumi un poco traspuesta.
Ella se tiró a la cama y murmuró “Creo que la vida en esta escuela no va a ser tan tranquila como me pareció en un principio… Esto está lleno de monstruos…”
  • Claro, por eso te mandaron aquí. Esta es una de las escuelas que recoge más monstruos, y aún no había nadie que los pudiera vigilar. Y entonces llegaste tú.
  • Pero yo no quiero estar rodeada de monstruos todo el día…
  • Ni a mí me gusta estar metido en este peluche, y aquí me tienes…
  • Jo… ojalá pudiera ser un peluche como tú…
  • ¿Cuántas veces he de decirte que yo no…?
Azumi, mientras Johnny hablaba, lo cogió y lo abrazó. Entre los grandes esfuerzos en vano que hacía Johnny por soltarse, Azumi susurró “Ojalá esto no hubiera pasado…” y se quedó dormida.

Al día siguiente fue despertada por Yuuna. Exaltada, saltó de la cama y rápidamente se puso el uniforme que le había dejado Kiyoshi en el armario. Justo a los pies del uniforme se encontró un paquetito con su nombre. Lo abrió y encontró una funda de gafas y una nota. “Espero que te sirvan de ayuda para adaptarte. El Jefe.” Azumi pensó en lo bien que se había portado Kiyoshi con ella mientras se ponía el uniforme. Se puso las gafas y no notó diferencia. Yuuna le dijo que no sabía que llevara gafas y Azumi se excusó diciendo que mientras ordenaba sus cosas no recordó donde las había dejado.

Una vez en el instituto, Azumi se olvidó completamente de la presencia de los monstruos, ya que con las gafas sólo veía personas normales y corrientes. En la clase, el profesor le estuvo preguntando que de donde venía y como que se había incorporado tarde. Azumi dijo que había estado en el extranjero, y hacía poco que había vuelto a Japón. Inventándose un poco historias de su pasado en seguida se hizo bastante popular. Sentía que podría volver a vivir una vida como la de antes, hasta que el supuesto chico más guapo le hizo volver a la tierra. En el descanso entre clase y clase, un chico muy guapo se asomó por la puerta para hablar con un amigo. Azumi al principio pensó que era realmente guapo, hasta que oyó en una conversación ajena el nombre de “Satoshi”. Azumi se quedó de piedra. Se bajó las gafas y entonces vio al monstruo. Se giró a mirar la clase y había un par de monstruos más. En seguida se subió las gafas y volvió a mirar a Satoshi para ver la gran diferencia. Entonces él la miró y le sonrió y a ella le dio un escalofrío. El timbre sonó y Azumi había vuelto de nuevo a su vida de cazar monstruos.

A la hora de la comida Azumi estaba algo callada pensando en como habían cambiado las cosas y como echaba de menos su anterior vida. Yuuna le preguntó si se encontraba bien. Cuando estaba a punto de contestar recibió un mensaje en el móvil. “Aula de audiovisuales reservada a las 17.25”.



©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Last Century 7