Last Century 8

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 7 de noviembre de 2010 at 14:19

Y aquí estoy hoy de nuevo con otro capitulillo =D Ahora con el aburrimiento, como no estoy inspirada para escribir "Entre el Cielo y la Tierra" (es una historia que me cuesta mucho... me da rabia, porque me gusta =.=) pues me he puesto a escribir otra historia xDDD La he recuperado de unas que me inventaba de más peque y hacía el dibujo (es que para una entrada de World of Hikari los recopilé y me acordé de las historias). Es que una amiga leyó Last Century y dijo: YO QUIERO UNA HISTORIA PARA MI CUMPLE!!! Y le iba a escribir Entre el Cielo y la Tierra, pero no me sale nada de nada =.= Así que he empezado otra, más cortita, a ver que tal sale ^^

Hoy creo que va a ser larguillo... hoy toca clase de monstruos! Photobucket

Cuando por fin acabaron las clases, Azumi y Yuuna regresaron a su habitación. Yuuna había quedado con unas amigas y le dijo si quería irse con ellas. Azumi rechazó la oferta por tener cosas que hacer. Justo en el momento en el que Yuuna abandonó la habitación, recibió una llamada al móvil.
  • ¿Sí? ¿Quién es?
  • Hola, Azumi. ¿Qué tal tu primer día de clase?
  • ¡Oh! ¿Señor Kiyoshi? Pues… ha sido un día extraño… aún no me acostumbro a esto.
  • Bueno, es normal. Por cierto, me gustaría que te incorporaras al trabajo lo antes posible. Puedes decirle a tu instructor que te vaya enseñando sobre el campo en vez de en una sala. Últimamente estoy teniendo problemillas para acudir a todas las emergencias…
  • ¿Hay pocos trabajadores?
  • No, pocos tampoco es que haya, sino que son todos demasiado experimentados para mandarlos a misiones de nivel inferior a C. Luego siempre se quejan, y necesito que los nuevos os pongáis las pilas.
  • Sí, señor. ¡Trabajaré duro! Por cierto, gracias por las gafas, la verdad es que me han ayudado mucho.
  • Lo siento, Azumi, pero yo no he sido. Por norma no regalo accesorios de esos a ninguno de mis empleados. En fin, espero progresos pronto. Adiós.
Como había firmado como “El Jefe” Azumi pensó en Kiyoshi en primer lugar. Pero si él no fue “Debe haber sido Johnny…”.
A las 17.30 se presentó Azumi en la sala de audiovisuales. “¡¡Llegas tarde!!” fue lo primero que le dijo el peluche. “¿No te había dicho que a y 25?”. Azumi, sin escucharlo lo agarró y lo abrazó fuerte. “Muchas gracias por las gafas, Johnny. No sabía que te preocuparas tanto por mí.” Le dijo Azumi sonriendo, mientras el peluche se resistía. Una vez en el suelo Johnny le dijo que alguien que se asusta cada dos por tres no trabajaría bien. Se giró para entrar en la sala, pero antes de eso, se volvió a Azumi y le dijo “¡Y no me llames Johnny!”

Dentro de la sala había un hombre. Azumi respetuosamente lo saludó, y el hombre le devolvió el saludo. Le dijo a Johnny que se lo había dejado preparado y subió el peluche a la mesa, donde había un mando. En la pared detrás de la mesa, un poco más a la derecha, había una pantalla blanca. Azumi miró hacia atrás y vio un proyector. Se sentó donde no molestaba para la proyección de las imágenes y Johnny empezó su explicación.
  • Bien, te he traído aquí para explicarte los diversos tipos de monstruos que se conocen hasta ahora. (Pasa la primera imagen) ¿Ves éste? Este monstruo es un Residente. Es como todos los que has ido viendo por la calle. Viven en nuestro mundo sin causar molestias. Un Residente que se vuelve agresivo se denomina un Residente Hostil.
  • Ajá… Sí, es lógico.
  • (Pasa la segunda imagen) El Residente Hostil es capturado vivo y devuelto a su mundo. No es muy difícil de capturar y la energía obtenida tampoco es gran cosa. La caza de este tipo de monstruos se denomina “Misiones de nivel E” Y según el tamaño del monstruo se denominan E1, E2, o E3, siendo este último el más pequeño.
  • De acuerdo – dice Azumi apuntando todo en una libretita.
  • (Pasa la tercera imagen) Este monstruo es un Mimo. Generalmente se solía colar por la brecha sin ser descubierto, ya que este monstruo es capaz de camuflarse en el ambiente. Ahora que se conocen mejor se van creando mecanismos de detección, pero sigue colándose alguno. No suelen suponer una gran amenaza y tampoco son muy fuertes, pero pueden causar descontrol en la población, así que hay que capturarlos pronto. La caza de Mimos son misiones de nivel D. No son difíciles de cazar… una vez los encuentres, claro. Además liberan mucha energía al ser capturados, ya sea vivos o muertos.
  • ¿Hay que matar monstruos?
  • A veces es mejor matar un monstruo que no que te mate él a ti, ¿no crees? El Mimo no es muy fuerte, pero hace daño igual.
  • Vale, vale. Perdona.
  • Vale, cualquier misión que represente la caza de dos o más monstruos de los antes mencionados, representa una misión de nivel C. Normalmente suelen ser dos o más Residentes Hostiles, pero también se ha dado el caso de varios Mimos, o ambos. (Pasa la cuarta imagen) Aquí ves a un Agresor. Son grandes, fuertes, y generalmente bastante violentos. Suelen tener cuernos en la cabeza, pero no siempre, así que tampoco lo cuentes como signo de identificación. Debes fijarte en el tamaño de las manos, puesto que éstas son muy grandes. Suelen causar daños por toda la ciudad, tanto a personas como a mobiliario urbano. A estos has de cazarlos rápido. Generalmente los habrás de matar, porque es muy difícil dejarlos inconscientes. Además liberan mucha energía. Representa misiones de nivel B2.
  • Y lo de la energía… ¿cómo se supone que la he de recoger?
  • De eso se encarga tu gema, siempre y cuando esté activada. Se restaura su nivel inicial de energía, y el exceso lo envía a la central. Más tarde te será devuelto en DOCs.
  • Ah, guay.
  • Seguimos. (Pasa la quinta imagen) Este monstruo es un Devorador. Es un monstruo bastante peligroso. También es muy grande y fuerte, pero como ves en la imagen, sus manos no son tan grandes como las del Agresor. Este monstruo se caracteriza por la forma de su cabeza, que suele tener la forma de la de un perro. Deberás tener cuidado con su mandíbula, ya que sus dientes son muy fuertes y de un bocado podría romper un cilindro de metal. Se alimenta de carne, ya sea humana, de animal, o de monstruos. El tamaño del monstruo depende de la cantidad de carne que haya comido, y contra más grande, más fuerte. Así que también hay que eliminarlo lo antes posible. Se suele detectar pronto por eso. A este tipo de monstruos hay que matarlo siempre. Se libera una gran cantidad de energía con su captura. Supone misiones de nivel B1. Las misiones que supongan la caza de dos o más Agresores o Devoradores, supone misiones de nivel A.
  • ¿Estos monstruos pasan desapercibidos? ¿O se cuelan por otro sitio?
  • Pues la verdad todavía se está investigando el modo en el que llegan, porque, en teoría todos los monstruos pasan por Last Century. En fin, queda un último tipo de monstruo. El más peligroso y el único que pasa desapercibido en el sistema de vigilancia de la empresa. El Usurpador. Es como un parásito. Viene siempre dentro de un monstruo huésped, y una vez ha pasado por el control sin ser detectado, sale del monstruo huésped por vía fecal. A partir de ahí, va a buscar un huésped humano. Dentro del cuerpo del humano va creciendo y se va apoderando de su conciencia. Conforme se hace más grande, desplaza los órganos del humano y ocupa su cuerpo, pudiendo transformarse posteriormente en un monstruo muy poderoso. Para cazar a estos has primero de liberar a su huésped. Ya te enseñaré cómo.
  • ¿Cómo puedo identificar a un usurpador que aún tiene forma humana?
  • Generalmente la persona se vuelve más agresiva, se le constriñen los vasos sanguíneos, pupilas dilatadas, tics nerviosos, cambios en la voz. Siempre que te encuentres con una persona así, por precaución mira a ver si tiene el Usurpador dentro. Aunque no lo tenga, no sufrirá daño, así que no está de más asegurarse. Estos monstruos liberan una brutal cantidad de energía al capturarse. Las misiones de captura de Usurpadores son misiones especiales, encargadas a los trabajadores más fuertes, así que de momento no te has de preocupar mucho.
  • ¿Y si me encontrara con uno de esos?
  • Otro se ocupará de él, no te preocupes. La cosa no es “Yo me lo encuentro, yo me lo cargo” sino que todo sigue un proceso de distribución. Bueno, creo que ya te he mostrado todos los monstruos.
Johnny bajó como pudo de la mesa, y le dijo a Azumi que le siguiera. Johnny paró en frente de la sala de entrenamiento. “Hoy comienza tu instrucción en batalla.”



¿Habéis aprendido mucho? =D jajaja Era necesario explicarlo todo, porque aparecerán los monstruos durante la historia, y Azumi debe identificarlos y los que leéis puedes tenéis que saber de que hablan =.= Espero que haya sido instructivo xD A partir de la próxima la cosa mejora =D Y bueno, parte 4 acabada.

Last Century 4 - Mediafire

También decir que quedan dos días para que me digáis si queréis resúmenes o no, de momento todos han dicho que no, pero bueno, en dos días la cosa puede cambiar...



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 8