Nueva historia al canto

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 31 de enero de 2011 at 9:27

¡Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... no estaban los ánimos para muchas historias, pero hoy ya si vengo con fuerzas! Igual ya lo habéis leído en WofH, pero había que hacer el anuncio oficial en el blog protagonista xDD

Y eso, como quedan deduzco que unas 15 entradas o por ahí (en WofH dije 10, pero creo que son unas cuantas más todavía xD), y para después no tengo historia... "¿¡Y Entre el Cielo y la Tierra!?" Bueno, sí... pero esa la empecé a reescribir bien así en plan guay... pero no estoy inspirada para hacer una historia tan larga xD (porque también va a ser larga xD). Así que he decidido retomar la historia de Hana, historia que escribía en el otro blog siguiendo la opinión del público, y reescribirla en este blog. Otro día ya haré la presentación oficial =D



Y ahora con esto... había pensado en si hacer otra historia como la de Hana... es decir, empezarla y que, por votación o comentarios, vosotros decidáis como continúa =D O eso o hacer una historia en cadena (tipo meme, que cada blogger escribiera una parte de la historia y nominara a otro para que siguiera) xD Eso molaría, pero tampoco quiero haceros perder el tiempo en eso jaja

Y nada, vosotros decidís si queréis algo de eso o no ^^



Hikari

Más sueños raros xD

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 21 de enero de 2011 at 13:16

Madre mía, hoy he tenido otro sueño raro de narices xD Necesito vacaciones, pero en serio xD Por cierto, tengo muchos sueños atrasados... Haré varias entradas con ellos para que no se me olviden y las programaré así salteaditas jajaja

Bueno, de este sueño hay cosas que no recuerdo, así que lo marcaré con "[...]" jaja


[...] Alguien me estaba buscando. Yo estaba huyendo de unos guardias. Estaba como en un claustro (no sé si era cuadrado o qué, sólo veía una pared xD). Iba a entrar por una puerta, pero salían dos jardineros vestidos de verde. Yo me escondía en un hueco en la pared. Ellos salían, se paraban y se iban. Yo aprovechaba para colarme ahí dentro. Había como un párking pequeño, con un par de columnas, pero ningún coche (lo recuerdo con aspecto de parking, pero igual no lo era xD). Yo buscaba por allí, y en una pared, la tocaba con la palma, y se abría como una puerta a otra dimensión (se veía claramente lo que había al otro lado, pero con un tono amarillento). Pasé al otro lado. [...] Iba bajando por unas escaleras, siguiendo a unos guardias, que cuando llegaban a la parte de abajo (como un sótano), en una pared, extendían la mano y aparecía algo tipo ascensor (como la puerta, así con tonos amarillentos xDD), y subían. Entonces yo bajé y fui a ver como salir de allí. La puerta es del ascensor, cuando ponía la mano en la pared me salía con las verjas como que estaba cerrado (claro, estaban los otros subiendo xD), entonces iba a probar en la otra es quina de la pared para ver si había otro... entonces, pasando la mano por la pared, aparece, con un tono rojo, como si hubiera un hueco para salir, pero todo tenía aspecto de fondo marino. Iba a pasar, pero entonces aparecía un pez rojo, así grandote, que me decía que ya era hora de que lo encontrara. [...] Los dos íbamos por una montaña, así con prados y eso (como una colina xDD). Entonces vemos abajo una tienda de campaña con un guardia delante, que vestía de marrón clarito y miraba hacia nosotros. El pez se asomó y entonces me salían 8 opciones para escoger a ver que decía el pez (xDDDDD). Yo marcaba la segunda de la segunda columna (porque había 4 y 4 xD) porque parecía que era la opción que tenía menos que ver conmigo, que era a quien buscaban. Pero los guardias decían "Hmm vamos a ver" y se acercaban hacia mí. Entonces el pez se me giraba y me decía "OOOOH Has fallado, has de volver a empezar".

Volvía a aparecer al principio, donde había salido antes (
que no me acuerdo, pero en el sueño sabía que había estado allí xD). Estaban celebrando una fiesta, como un banquete, por la noche. Yo estaba agachada detrás de una mesa (había dos mesas largas, una al lado de la otra, y luego guardias pululando por ahí). Yo pasaba a gatas, pero claro, tenía que pasar entre las dos mesas sin que me vieran los guardias. Entonces una chica de la mesa se levantó e iba hacia la otra. Yo la llamé (era una amiga de mi cuñada xD). Iba ya bastante borracha y me dejó pasar a gatas mientras ella caminaba cubriendome. Por fin llegué a la otra mesa, y pasaba a gatas también, pero alguien me reconocía y no hacía más que llamarme (hijo de puta!! xDDD Lo he pasado mal en ese momento xD), total que empecé a gatear más rápido y por fin se acabó la mesa y pude salir corriendo. Llegué al claustro y como sabía que tenía que salir alguien me escondí, pero el hueco de la pared era más pequeño. Entonces salían tres guardias: dos de verde clarito y uno de rojo, que se paraban, se despedían militarmente, y se iban. Entonces yo estaba dispuesta a salir hacia la puerta pero entonces vienen tres tios haciendo footing, y yo "¡Mierda!". Total, que se ve que al lado de donde estaba yo había una ventanilla, y van los tres ahí, pero como están tan fijados en su objetivo, ni me ven (yo estaba como una estatua, evitando el contacto visual xD). Firmaron en no se donde, miraron hacia el sol (porque ya era de día, de madrugada xD), cogieron aire y se fueron. ¡¡Pero luego vino más gente!! y yo pensando "jodeeeer la primera vez fue más fácil". Uno de ellos me miraba como diciendo "ahí hay algo raro". Yo desvíe la mirada para ver quien era y dijo "ostia, si aquí hay alguien" (es que me camuflo de puta madre ¿sabéis? xD), y ya tenía a tres o cuatro preguntándome que quien era, que qué hacía allí y no sé qué. Yo estaba quieta, como una estatua, y sin hablar. Pensando en como deshacerme de ellos. Les iba a decir que me llamaba "tal" (no recuerdo el nombre, pero era de chico), pero claro, si empezaba "atashi wa" sabrían que era una chica, así que tenía que empezar "ore wa" (sí, en mis sueños hablo japonés a cachos xDDDD). Total, que como no se me ocurría nada, les dije "gomen" y salí corriendo de allí hasta la puerta. Total, que entro al parking ese por fin, ¡pero allí también hay gente!. Eran como unos macarrillas o algo, y el líder me miró con cara chunga, pero aún así me contaba lo que estaban haciendo. Había un cartel en una columna, que era blanco con letras rojas, y estaba escrito en inglés. El chico me dijo que su padre era jardinero, y le había dejando unas pistas sobre algo. Me decía que haber si podía descifrar el cartel y yo "Hombre, si quieres te lo traduzco". Pasando un poco de ellos, me fui a la pared donde sabía que estaba la puerta esa cuando la tocaba con la mano. Total que paso el portal ese y me encuentro bajando por las escaleras para buscar al pez.


Y ahí me despertaba xDDD A veces me pregunto si vosotros soñáis cosas tan raras o soy yo la única que sueña estas gilipolleces xDDD




Hikari

Last Century 16

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 20 de enero de 2011 at 14:03

Esa noche Azumi durmió abrazando al peluche, aún envuelto en la toalla. A eso de las cinco de la mañana, Azumi recibió una llamada del señor Kiyoshi. Le dijo que quería hablar con ella y con su instructor en ese momento. Azumi, medio dormida, despertó a Johnny. Con él en brazos, fue al lavabo y cerró el pestillo, para que su compañera no la descubriera, y se transportó a Last Century.

Cuando el secretario se lo permitió, Azumi entró en el despacho. Iba en pijama, y Johnny seguía envuelto en la toalla aún dormido.
  • ¿Se ha vuelto a dormir? ¡Eh! ¡Despierta! – le dijo Azumi a Johnny zarandeándolo un poco.
  • ¿Qué quieres pesada? Déjame dormir… -dijo Johnny somnoliento.
  • ¡Qué estamos en el despacho de Kiyoshi! ¡Despierta de una vez! – le gritó Azumi.
  • ¿Eh? ¿Y cuando hemos llegado? – preguntó Johnny confuso.
  • Je, je… Formáis mejor pareja de lo que había pensado en un principio. – dijo Kiyoshi – Os he hecho venir por una razón. Quería hablaros de los informes de las últimas misiones.
  • B-Bueno… sé que se cayó el monstruo desde la azotea... ¡pero Johnny frenó la caída! – dijo Azumi un poco angustiada.
  • ¿Cómo? – preguntó el jefe con cara de sorprendido.
  • Ah… Que eso… no lo sabía… eje… ¡Nada! – respondió Azumi nerviosa.
  • De lo que yo quería hablaros es de tu gema, Azumi.
  • ¿De… mi gema?
  • Ajá. Realmente es sorprendente… ¿Sabías que puedes crear tu propia energía?
  • ¡Eso es imposible! – protestó Johnny - ¿Por qué nadie me había dicho a mí nada?
  • Lo hemos estado investigando en las misiones que ha tenido… Para ver si era un hecho puntual o algo más continuado. Y así es; parece ser que tu gema reacciona a tus emociones. Por eso aquel destrozo de la sala de entrenamiento… o el motivo por el cual cuando estas enfadada o en peligro logras hacer cosas como las de caminar por una pared.
  • ¿N-Nadie puedes hacer… eso? – preguntó Azumi algo confusa.
  • Nadie es capaz de acumular tanta energía como para vencer a la gravedad, si me estás preguntando eso. – respondió Kiyoshi con una sonrisa.
  • Wow… ¡Pe-pero..!
  • Y tampoco mucha gente – interrumpió Kiyoshi – puede enviar la energía a todas las partes del cuerpo como haces tú. Lo que te quiero decir es que puedes ser una gran ayuda para Last Century… o un gran problema si te descontrolaras… Así que te pido que vayas con mucho cuidado… Está bien que lo uses para salvar tu vida, pero mira que tus emociones no dañen a nadie. Esto es todo, puedes marcharte.
Azumi salió del despacho pensando que en verdad había hecho algo malo. Johnny le vio la cara y le dijo que no se preocupara, que había hecho un gran trabajo y que no dejara que las palabras de Kiyoshi la afectaran. “Lo único que pretendía era informarte del gran poder que tienes y pedirte que lo uses de la mejor manera posible” le dijo Johnny con una sonrisa, logrando animar a Azumi.

En la semana que siguió Azumi tuvo que enfrentarse a un par de E2. Al enfrentarse a ellos tenía en mente las palabras de Kiyoshi, y procuraba mantenerse serena para no provocar aumentos de energía que causaran problemas. Johnny la felicitó y le dijo que estaba haciendo un buen trabajo, pero que no era necesario preocuparse tanto por lo que pudiera pasar, que se centrara en capturar al monstruo. Un día, mientras Azumi estaba en clase, recibió una gran descarga de la gema. Miró el bolsillo de su chaqueta pero no recibió ningún mensaje al móvil, y le pareció extraño. De pronto, se empezaron a oír gritos por la ventana. Los que estaban al lado de la ventana empezaron a gritar “¡Un monstruo! ¡Un monstruo!”. Muchos se levantaron a mirar, incluida Azumi. Vio correr a todos los que estaban en clase de educación física y tras ellos un gran monstruo que los perseguía. La profesora se asomó también por la ventana, y al ver al monstruo, les dijo a todos sus alumnos que salieran corriendo de allí, ella la primera. Azumi, sin embargo, no se movió. “Un Devorador…” murmuró asustada. Miraba a los alrededores para ver si veía a algún trabajador de Last Century, pero ninguno aparecía. Llamó a Johnny para informarlo, y él le dijo que no hiciera nada, que iba a llamar a la empresa. Pero Azumi le gritó que iba a atrapar a una chica y que iba a entretenerlo. Johnny le gritó que era muy peligroso pero Azumi ya había colgado. Saltó por la ventana y en el aire activó su gema.

Una vez en el suelo, corrió hacia el Devorador y concentrando la energía en sus pies, saltó sobre él para apartarlo. Johnny, temiéndose lo peor, cogió el patinete para ir a ayudar a Azumi. Ésta estaba atacando al monstruo, pero era demasiado veloz y demasiado fuerte para ella. De un golpe, la hizo caer al suelo, de espaldas al monstruo. Azumi se levantó lentamente, dolorida, cuando oyó que Johnny gritaba su nombre. Ella se giró rápido hacia el monstruo, que iba hacia ella con su gran boca abierta. Azumi se quedó paralizada, cuando Johnny se abalanzó sobre ella con el patín. El golpe la hizo caer. Levantó la cabeza y vio el patín en el suelo, pero no había rastro de él. Muy asustada, y con los ojos llorosos, se giró hacia el monstruo. Éste, furioso, escupió los trozos del peluche, que quedaron esparcidos por el suelo, y miró a Azumi ferozmente.

En el momento en el que el cuerpo del peluche fue destruido por el monstruo, en la sala de tubos de Last Century, los cristales de un tubo se rompieron de golpe, dejando salir todo el líquido que había dentro, y cayendo al suelo el cuerpo de un chico, con los cables aún unidos a su gema, situada en su brazo derecho. El chico estaba inconsciente, pero no paraba de murmurar “Azumi…”.



© Hikari

Last Century 15

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 12 de enero de 2011 at 11:30

Azumi cayó de la azotea. En la habitación, Johnny, que veía lo que pasaba, tiró la pantalla y sacó el móvil, transformándolo en el patín. “¡Ya voy, Azumi!” gritó mientras salía volando por la ventana velozmente. Mientas tanto, Azumi seguía cayendo. Intentó pensar la manera de evitar la caída, pero no había nada a lo que agarrarse. Entonces miró a la pared y se le ocurrió una idea. En el aire, a 5 metros del suelo, se pone horizontal y pega los pies a la pared. Intenta concentrar la energía en los pies lo más rápido que puede. En 2 segundos la energía estaba en las plantas de sus pies y frenó en seco próxima al suelo. Johnny llegó y se la encontró suspendida en el aire y empezando su marcha de nuevo hacia arriba. Corriendo por la pared vertical llegó hasta arriba y se encontró al monstruo que iba a salir por la puerta. Azumi pegó un saltó, aprovechando la fuerza que tenían ahora sus pies, y, apoyando las manos sobre la pared de encima de la puerta, pegó una patada en la cabeza al monstruo, que fue llevado hacia atrás hasta el borde de la azotea. El monstruo se levantó con dificultad y Azumi se sentía preparada para atraparlo definitivamente. El monstruo se abalanzó sobre ella pero Azumi lo paró con la pierna. Pasando la energía de su pie izquierdo, que estaba apoyado en el suelo, a su mano izquierda, agarró al monstruo y lo estampó contra la pared. Azumi se echó hacia atrás y el monstruo se volvió a levantar. Johnny le dijo que le diera en la nuca un golpe fuerte. El monstruo, al oírlo corrió hacia Azumi y la golpeó. Perdió un poco el equilibrio y el monstruo vio una oportunidad para atacarla de nuevo. Sin embargo, Azumi saltó en el aire mientras el monstruo golpeaba. Tomó el hombro del monstruo como base para volver a saltar y, con el monstruo a su espalda, dio una patada hacia atrás, con toda la energía acumulada en su pie, dándole en la nuca. El monstruo salió disparado hacia delante, yendo a caer de la azotea. Sin embargo, los Residentes Hostiles debían ser capturados vivos, así que Johnny bajó rápido a parar al monstruo, que al pesar tanto, bajó el patín de golpe, así que pulsó bien fuerte el botón 5 para subir. Sin embargo lo que hacía era bajar lentamente. Azumi quiso bajar a ayudarlo pero una cosa era subir por una pared vertical y otra, bajarla. Así que fue rápido por las escaleras porque estaban a punto de terminar las clases. Llegó abajo y se encontró al monstruo en el suelo. “¿Johnny?” preguntó Azumi al aire, porque no lo veía por ninguna parte. Bajo el monstruo oyó un murmullo. Capturó al monstruo con la gema y ahí estaba Johnny, chafado, con el móvil en la mano. “Odio estos bichos tan grandes…” dijo Johnny levantándose del suelo. Azumi lo cogió y lo limpió un poco.
  • Je, je. Pobre… Siento que te tuvieras que encargar tú de eso…- decía Azumi mientras lo limpiaba.
  • Bueno… son gajes del oficio. ¡Dios, estoy asqueroso!
  • Esta tarde si quieres te doy un baño.
  • ¡No! Que aparte de que me hincho luego estoy todo el día echando agua cuando juntos los brazos…
  • Ja, ja, ja, ja ¡Si quieres te tiendo al sol! Ja, ja, ja.
  • Sí… Ja… Ja… Ja… Mira como me río… ¡Me gustaría verte rellena de algodón!
De repente sonó el timbre. Azumi desactivó la gema y corrió hacia la ventana que daba a la enfermería. Por suerte estaba abierta, entró y se estiró en una cama. A los dos minutos entró Yuuna para ver como se encontraba. Azumi le dijo que ya estaba mejor y se fueron juntas para clase.
Johnny volvió a la habitación con el patín y se intentó quitar la suciedad con un pañuelo de Azumi que había en la mesa. Frotaba pero sólo consiguió ensuciarse más, así que lo dejó estar. Se esperó a que volviera Azumi para ver si ella podía limpiarlo un poco. Encima de la mesa se quedó dormido. Por la tarde volvieron Azumi y Yuuna a la habitación. Azumi vio a Johnny tumbado encima de la mesa y le dio un golpecito para despertarlo. Cuando se despertó le hizo un gesto para que no dijera nada, ya que estaba Yuuna en la habitación.
  • ¡Me voy a duchar! – dijo Azumi
Se metió en el baño y Yuuna le preguntó si quería que llevara su ropa sucia a lavar. Azumi le dijo sí. Así que Yuuna cogió el cesto con la ropa sucia. Antes de salir vio que encima de la mesa había un pañuelo sucio y vio que el peluche también estaba sucio. “¡Me llevo la vaquita a lavar!” gritó Yuuna, pero Azumi no la sintió porque estaba debajo del grifo abierto. Johnny estaba dentro de la cesta sin poder moverse, deseando por favor que no hubiera suficiente sitio en la lavadora para él. Pero, por desgracia, sí que hubo, y acabó metido dentro de una lavadora.

Azumi salió de la ducha y vio que Yuuna aún no había vuelto, así que se dispuso a hablar con Johnny, pero no lo encontró. Pensó que habría ido a Last Century, y no se preocupó. Se vistió y al ponerse los calcetines pensó “Vaya, los largos de rayas están para lavar…” En ese instante se le ocurrió la posibilidad de que Yuuna hubiera cogido a Johnny para lavarlo. Salió corriendo de la habitación hacia la lavandería. Por el camino se encontró con su compañera y le preguntó si había cogido un peluche que había encima de la mesa. Ella le dijo que sí y enseguida Azumi salió corriendo de nuevo hacia la lavandería. Yuuna fue detrás de ella. Llegaron las dos y Yuuna le dijo que era la tercera lavadora y Azumi se agachó a mirar a ver si lo veía. “¿No se puede parar?” preguntó Azumi asustada y Yuuna le dijo que no lo sabía, pero que le quedaban sólo 5 minutos porque la había puesto en un programa corto. Azumi esperaba impaciente a que terminara. Cuando terminó cogió el cesto y empezó a sacar ropa hasta que apareció el peluche. “Oh, no…” pensó Azumi, que subió corriendo a la habitación. “¿No quieres que lo tienda?” le dijo Yuuna, pero no le hizo caso y corrió rauda a la habitación. Una vez allí empezó a llamarlo.
  • Johnny. ¡Johnny! ¿Me oyes? ¡Johnny, contesta por favor!
  • Ay… que mareo tengo…
  • ¡Ah! ¡Estás bien! – exclamó Azumi abrazando al muñeco, lo que la empapó. – Oh, vaya… ¡Lo siento mucho, Johnny!
  • Ah… todo da vueltas…
Azumi lo envolvió en una toalla y lo tumbó encima de la cama, mientras le iba apretando un poco para que fuera saliendo agua.
  • Azumi…
  • ¡Dime! ¿Quieres algo?
  • No vuelvas a dejarme a solas con esa chica… Por favor…
  • Je, je. Está bien.



© Hikari

Mi propio poltergeist xD

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 10 de enero de 2011 at 21:40

Bueno, en este blog creo que no lo he dicho nunca, pero seguro que en WofH sí xDD De vez en cuando en mi habitación o en mi casa pasan cosas raras, cosas que yo he asociado a un poltergeist, que, por HomoZapping, yo lo llamo Poltergay xD Lo que me había pasado hasta ahora pueden ser paranoias o problemas de memoria (xDD), pero lo que pasó ayer me dejó bastante parada xDDD

Cosas por las que empecé a hablar de poltergay:
  • Cerrar la ventana, ir a la cocina y volver a la habitación y encontrarme la ventana abierta.
  • El tener la impresora encendida para ponerme a imprimir, y sin ni siquiera dar la orden desde el ordenador para que imprima, coger una hoja e imprimir justo lo que yo quería (que si hubiera sido algo que ya había intentado y me daba error, a veces cuando enciendes la impresora pues lo repite... pero era la primera vez).
  • Conectar el mp4 al cargador y ponerse a cargar sin estar conectado a la corriente... (esto igual es normal... o no... xDD).
  • Que se encienda la luz de mi móvil, sin llamada, sin mensaje, sin batería baja... (o sea, que todo estaba bien y no había motivo para que se encendiera).
  • Luego ya otras cosas tontas que ya empecé a adjudicar al poltergay como decirle a alguien por el msn "Uff, me tendría que ir a dormir ya" e irse internet de golpe...
No es que yo crea en estas cosas, pero el poltergay ya tiene personalidad propia, y le hecho la culpa de todo lo que no puedo explicar, sea cual sea el motivo xDDD Como que la impresora decida de golpe que no tiene tinta (generalmente imprime mal, a rayas y que no se ve una porquería... pero estaba imprimiendo bien hasta que dijo basta, y me sacó la hoja en blanco sin una mísera raya xDD). Eso es cosa de la tinta, pero como era raro, pues se lo adjudiqué también al poltergay xDD

En fin, a lo que iba... El enchufe de la habitación de mi hermana ha decidido no pasar más corriente, así que ha mudado su portátil a mi habitación... (porque yo se lo he dicho xD). Como yo estoy estudiando (o eso dicen xD), pues yo estoy en la cama mientras ella hace sus trabajos con el portátil en mi escritorio. Pues hoy se ha ido y ha dejado el ordenador ahí encendido, eso que cuando estás mucho rato sin hacer nada se apaga la pantalla y hasta que no mueves el ratón no vuelve. Pues yo estaba tranquilamente en mi cama cuando oigo un "pi..piii" y de golpe se enciende la pantalla y pone "Windows se está iniciando" (¿esperabais algo más aterrador? xDDD). Total que se inicia el ordenador, sale el fondo de pantalla, entonces se abre el Word, luego se abre el Google, y luego salía un mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla, que era un cuadrado negro con la letra blanca... Yo no lo he mirado, bastante inquietante me ha parecido ya que se encendiera el ordenador solo como para encima leer lo que ponía xDDD Y luego también brillaba en naranja el icono creo que del antivirus (como que había un mensaje del antivirus).

Luego mi hermana ha venido y se lo he contado. Me ha preguntado si había movido el ratón. Pero la cuestión no es esa (a parte de que no lo he movido), sino que cuando mueves el ratón se inicia la sesión sin que ponga nada de "Windows se está iniciando"...

Y nada, eso fue lo de ayer, a ver cual es la próxima jugada del poltergay xDDD (Esto lo cuento a modo de anécdota, para hablar de más cosas que de sueños y Last Century xD).



Hikari

Sueños compartidos

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 9 de enero de 2011 at 21:05

Si es que el mundo onírico nunca dejará de sorprenderme...

En la misma noche...

Sueño Hikari

Una compañera del instituto nos invitaba a ir a mí y a Carlos a una casa que tenía en una zona de Barcelona, la cual estaba como es una reserva natural dentro de la propia ciudad. Íbamos en ferrocarril, con otros compañeros del instituto. Durante el trayecto, yo estuve hablando con algunas personas y no hacía mucho caso a Carlos, que estaba apoyando en su maleta. Llegamos a una parada y yo les iba a preguntar si era esa la parada, pero Carlos y los demás no estaban. Me asomé por la puerta y los vi alejarse. La chica con la que hablaba y yo salimos corriendo del vagón, riendonos. Íbamos rápido para alcanzar a los otros. Cuando llegamos a su altura le dije a Carlos ¡Qué cabrones, anda que avisáis! Pero Carlos me miró un poco enfadado y no me contestó. Así íbamos por la calle; él iba 2 metros delante de mí y ni siquiera me miraba ni me hablaba. Yo me sentí mal por ello, y decidí marcharme a casa para no molestarle.
Fui al final a casa de mi tía. Al cabo de un buen rato él picó al timbre. Se disculpó por su actitud y me dijo que se había puesto celoso de Carlos... Yo le dije que qué Carlos, que no había nadie a parte de él que se llamara así. (FIN xD)

Sueño Carlos (lo que recuerda xDDD)

Iba andando por la calle, después de venir de una excursión del instituto o algo así. Se encontraba a Alba (una amiga, la que lleva el blog conmigo), corriendo, con el pantalón desabrochado (xDD). Se paró a hablar con él. Carlos le preguntó por su novio y Alba le contestó que estaban genial. Entonces Carlos le preguntó que por qué corría y ella le dijo que yo la había llamado que estaba súper mal... Entonces Alba siguió corriendo y Carlos pensó que tenía que venir a verme. (FIN xD)


Del final de su sueño no me acuerdo muy bien, pero es que me lo contaba y era como "¿En serio o me estás tomando el pelo?" xDD Esto cada vez me da más yuyu xDD Tengo sueños con continuación, que ya contaré en otra entrada, sueños que se semicomplementan con los de otros... Es súper raro xDD




Hikari

Last Century 14

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 7 de enero de 2011 at 13:27

Los días iban pasando y Azumi iba aprendiendo más cosas respecto a la caza de monstruos. Con el segundo monstruo capturado consiguió los DOCs suficientes para comprar la cámara. La caza de E3 no proporcionaba mucha energía, pero como la gema de Azumi regeneraba sola parte de su energía, pues la cantidad de DOCs ganados era mayor. Al comprar la cámara estaba muy contenta, pero Johnny le dijo que sin una pantalla pequeña o un ordenador, la cámara no servía de mucho. Así que Azumi se gastó el dinero obtenido con dos misiones más en comprar una pantalla pequeñita, del tamaño de una agenda, ya que el ordenador era demasiado caro. Tras instalarlo todo, la probaron. Azumi bajó al césped que había fuera de la residencia y Johnny lanzó la cámara, que iba con un mando a distancia para que él la manejara. Lo que pasó fue que no sabían que habían de cargar la batería primero para que la cámara pudiera volar. Así que cuando Johnny la tiró la cámara cayó. Por suerte, Azumi estaba justo abajo y la pudo coger antes de que se estampara contra el suelo. Una vez cargada la volvieron a probar y funcionaba. Aunque la imagen en la pantalla era algo reducida, se podía apreciar bien.

Dos meses pasaron desde la primera misión y Azumi ya tenía totalmente controlada la caza de E3. Nada más llegar lograba reducirlos y cada vez estaba más contenta. Además, había aprendido a hacer circular la energía por su cuerpo. Aún necesitaba un pequeño tiempo de concentración, pero cada vez se iba reduciendo más, hasta llegar a realizar un transporte de energía hacia sus manos en 3 segundos. Además había logrado sensibilizar su gema a la presencia de monstruos, por lo que las pequeñas descargas de energía ante la presencia de monstruos hostiles era cada vez más apreciable.

Un día, mientras estaba en clase, notó una de esas descargas, y pocos segundos después le llegó un mensaje al móvil. Con disimulo, leyó el mensaje. “E2 Azotea Instituto” Azumi se entusiasmó al leer E2, porque significaba un monstruo más fuerte. Le dijo a la profesora que no se encontraba bien. Le preguntó que le pasaba y Azumi le dijo que le dolía mucho la barriga. La profesora la miró y pensó que debía estar con el periodo y le dijo que fuera a la enfermería a descansar un poco. Azumi salió de clase haciendo un poco de teatro y en cuanto cerró la puerta salió corriendo escaleras arriba. Llamó a Johnny al móvil y le dijo que había un monstruo en la azotea, así que Johnny lanzó la cámara por la ventana y la dirigió hacia la azotea. “Ya lo veo. Es un E2. Date prisa porque está atacando a un chico.” Azumi activó su gema y subió tan rápido como pudo. Entonces abrió la puerta de la azotea y se encontró a un monstruo agarrando a un chico de un curso inferior al de ella por la camisa. El monstruo era más grande que los anteriores, más o menos del mismo tamaño que Azumi. “Esto… En nombre de Last Century… quedas detenido por alterar el equilibrio en… el instituto.” Dijo Azumi un poco temblorosa. El monstruo soltó de golpe al chico, que salió corriendo por la puerta. El monstruo se acercó furioso a Azumi.
  • ¡Has venido a quitarme a mi Kinosuke! ¿Por qué ya no me quiere? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
  • Vaya, si es una… monstrua… Una chica despechada. ¿Qué podría pasarme peor que esto?
  • Azumi, deja de perder el tiempo y deshazte de ella. – le dijo Johnny por un pequeño micrófono que llevaba la cámara.
  • ¡Sí, señor!
Azumi centró la energía en sus manos y fue a atacarlo. El golpearle sólo hizo aumentar la ira del monstruo, el cual empezó a atacar sin descanso. Azumi esquivaba como podía. En uno de los golpes que dio el monstruo al suelo, Azumi saltó, pero mientras estaba en el aire, el monstruo la golpeó con la otra mano, tirándola fuera de la azotea. Azumi, mientras caía, se agarró a la barandilla que rodeaba la parte de la azotea. “¿Desde cuándo los monstruos tienen tantos reflejos?” dijo mientras volvía a acumular energía en sus brazos para tener fuerza para subir. Johnny le dijo que subiera rápido y cuando estaba con los brazos estirados, aguantándose sobre la barandilla, el monstruo fue corriendo hacia ella y dio una fuerte patada a la barandilla, desprendiéndola del suelo y haciendo caer a Azumi.



Y bueno, ya hemos terminado el cap 7 ^^

Last Century 7

Espero de verdad que os vaya gustando ^^ Recuerdo que podéis ir haciendo cualquier pregunta sobre la historia =.=


© Hikari

Last Century 13

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 5 de enero de 2011 at 13:01

Bueno, hoy os traigo otro capitulillo de Last Century ^^


“Es más fuerte de lo que parecía en el entrenamiento…” dijo Azumi mientras sostenía el monstruo sobre sus manos. Cada vez éste hacía más fuerza y Azumi cada vez aguantaba menos su peso. Johnny, cada vez más apretado contra el monstruo gritó “¿¡Quieres activar la gema de una vez!?”. Azumi, con la emoción de la misión, olvidó activar la gema. Al oír a Johnny en seguida gritó “Zenon” y su gema se activó, además apareció con el uniforme. Al activar la gema, aumento su fuerza y, ayudándose de la pierna, tiró al monstruo hacia atrás. Se levantó sofocada.
  • ¡Debías haberla activado antes! – gritó Johnny.
  • Lo sé, lo siento… - se disculpó Azumi.
  • ¡Déjate de charla y ve a por él! ¡PERO DÉJAME EN EL SUELO ANTES!
Azumi lo dejó en el suelo algo desanimada, porque lo más importante a la hora de cazar monstruos se le había olvidado. El monstruo se levantó y corrió hacia ella. Azumi esquivó su ataque con una voltereta hacia atrás. “¡Deja de hacer piruetas y deshazte de él de una vez!” le gritó Johnny. Azumi intentó concentrarse para concentrar la energía en su mano, pero el monstruo se movía muy rápido y la atacaba en seguida. Azumi se puso nerviosa y Johnny no hacía más que gritarle. Al final Azumi sobrepasó su límite y le gritó al peluche “¡LO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO! ¿VALE?” Johnny le dijo que vigilara su espalda. Azumi se giró y vio que el monstruo se abalanzaba sobre ella. Entonces ella le pegó un puñetazo y esté salió disparado hacia atrás. Azumi caminó hacia él y le agarró la pata, lo levantó en el aire y lo estampó contra el suelo. El monstruo ya no se movía. Azumi, que estaba algo exhausta, se dirigió a Johnny y le dijo “¿Y ahora qué me dices? ¿¡Eh!?” Él le dijo que debía capturar al monstruo con la gema. Llena de rabia, Azumi se plantó enfrente del monstruo que yacía en el suelo y su gema empezó a brillar. Una luz, como un foco, salió de ésta y alumbró al monstruo, el cual empezó a brillar y desapareció. Azumi lo miró enfadada y él le dijo que desactivara la gema. La desactivó y se marchó. “¡Azumi! ¡Ven aquí! ¡Que tienes mi móvil y sin él no puedo volver!”. Azumi se giró y lo miró. Entonces siguió para adelante y tiró el móvil a la papelera. Johnny se alteró mucho y le dijo que lo cogiera, pero Azumi se marchó.

Azumi llegó a su habitación cuando ya habían acabado las clases. Yuuna le preguntó que qué había pasado y ella le dijo que tenía que hacer una cosa importante.
  • ¿Estás bien, Azumi? Pareces algo decaída… - le preguntó Yuuna preocupada.
  • Estoy bien, no te preocupes… Voy a ducharme…
  • Yo me voy a la biblioteca, que nos han mandado un trabajo para la semana que viene… si necesitas algo me llamas al móvil.
  • Vale, gracias.
Johnny, como pudo se metió en la papelera y logró coger el móvil. Mientras estaba dentro, alguien tiró un chicle que le fue a parar a la cabeza. Eso lo enfureció aún más. Activó el patín y salió volando de allí hacia la residencia. Entró por la ventana pero no había nadie en la habitación. Se bajó del patín y lo transformó en el móvil de nuevo. Remugando y maldiciendo a las niñas malcriadas estaba él encima de la mesa cuando salió Azumi del baño. “¿Johnny?” dijo ella. Él, que estaba mirando en dirección a la ventana, se giró furioso diciendo “¡QUE NO ME LLAMES JO…!”. Al girarse y ver a Azumi sólo con una toalla le dio vergüenza. Hace ya unas tres semanas que conviven juntos, pero nunca la había visto al salir de la ducha. “¿Pe-pe-pe-pero qué haces así?” dijo el peluche sonrojado. Azumi le dijo que se había dado una ducha. Se sentó en la silla en frente del peluche que la miraba un poco embobado.
  • A ver! ¡Que yo estaba enfadado! ¡No me distraigas! – dijo Johnny nervioso.
  • Lo siento…
  • ¡Y más que lo vas a sentir cuando…! ¿Eh?
Azumi tenía los brazos apoyados sobre la mesa, y la cabeza apoyada sobre los brazos. Miraba a Johnny con cara triste. “Es que… pensaba que me saldría bien… pero parece ser que no he hecho más que meter la pata…” dijo ella con una voz algo quebrada. Johnny la miró y no pudo evitar pensar que estaba muy mona con esa expresión. En seguida reaccionó y movió la cabeza hacia los lados. Iba a echarle bronca por el mal trabajo que había hecho, pero al mirar a Azumi se ablandaba.
  • Bu-bueno… tampoco ha estado tan mal… - dijo el peluche intentando animarla.
  • ¡Pero olvidé activar la gema! Y luego tardé mucho en capturarlo…
  • Pero porque era tu primer trabajo… estabas nerviosa… ¡Luego cuando te centraste lo atrapaste en seguida!
  • ¡Porque tú me avisaste que lo tenía a la espalda!
  • Supongo que gritarte todo el rato tampoco hizo mucho bien… así que supongo que he tenido algo de culpa…
  • ¡No! ¡Qué va! Tú eres mi instructor, es normal que me dijeras lo que hacía mal… Y encima luego te tiré el móvil y… ¿Tienes un chicle en la cabeza? Je, je… Deja que te lo quite.
Azumi le quitó el chicle con cuidado para que no le quedara nada enganchado y lo tiró por la ventana. Lo miró y le sonrió. Johnny también le sonreía aunque con una cara algo boba.
  • ¡Me voy a cambiar! – dijo enérgicamente Azumi.
  • Vale… - contestó Johnny.
Pero en cuanto el peluche se dio cuenta de que Azumi iba completamente desnuda, algo a lo que no estaba acostumbrado, se tapó los ojos repitiendo para sí “No debo mirar, no debo mirar, no debo mirar.” Azumi lo vio con los ojos tapados y le pareció gracioso. Se acercó y le dijo “Je, je ¿Te da vergüenza? Qué mono” dándole un besito en la cabeza. Johnny apartó la mano y la miró. Vio que lo estaba mirando sonriendo, pero no llevaba nada de ropa y no pudo evitar mirarle el pecho. “Peluche pervertido” dijo Azumi dándole un golpecito en la frente, con cara burlona. “¡Pues no te desnudes delante de mí, leches!”. Azumi se reía.





© Hikari

Un sueño esotérico

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 4 de enero de 2011 at 23:26

Hoy toca sueño, chicos xDD Es que últimamente los tengo muy raros!! Tengo unos cuantos para contaros... En fin, hoy os pondré el último que tuve:

Había ido con Carlos a una tienda de estas de cosas esotéricas, del TAROT y todo eso. La dependienta, que iba vestida así en plan pitonisa, nos enseñó una figura. Era como un centro de mesa: tenía la base de madera, rectangular, con dos figuras en los extremos, que no sé si eran faraones dorados o qué, que extendían sus brazos y unían sus manos para sostener a un perro de Anubis, de color rosa (xDDD).


Nos estaba montando la figurita, pues había piezas pequeñas que estaban sueltas... Yo las veía encima de la mesa y las cogí, y las guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón. Luego me sentí mal y cogí las piezas y las puse encima de la mesa, como si las acabara de encontrar... Sin embargo, el perro de Anubis, que también lo había cogido, no lo devolví. Y la mujer lo buscaba enfadada. "Ya me encargaré de encontrar al que se lo ha llevado..." dijo con un tono serio, un poco misterioso también. A mí en ese momento me dio un poco de miedo, pero no dije nada. Cuando salimos de la tienda, ya era de noche
(pero creo que eran las 18:00 o por ahí, aquí como ahora anochece a esa hora...), e íbamos Carlos y yo por un parque cuando le confesaba que era yo quien lo había robado. "Ja, ja, no veas. Pero no pasa nada, si además eso te protege... Ah no... el que lo hayas cogido, ¿no te convierte en un blanco fácil?" Yo lo miré asustada...

Otro día, fui a casa de la mujer de la tienda
(lo normal xD), y en el mármol de su cocina (que por cierto, era igual que la de mi casa) tenía la figura montada, sin el perro. Me dijo al oído, susurrando "Estoy a punto de averiguar quien robó al perro de Anubis". Luego, se fue hacia el comedor. Yo, como llevaba los mismos pantalones que el día de la tienda, metí la mano en el bolsillo trasero del pantalón para devolverlo a su sitio, pero el perro no estaba... Lo había sacado del pantalón para no romperlo al sentarme. Cogí el móvil y llamé a una compañera de la uni para que me la trajera. Al rato, vino. Le dije que me diera al perro. "¿Lo llevas en el bolsillo?" le pregunté, a lo que ella contestó, "No, lo tengo en un sitio más seguro". Entonces se mete la mano en la camiseta y se lo saca del sujetador (jajajaja). Me da el perro de Anubis rosa, pero entonces me fijo que la cabeza estaba rota. Yo le echo la bronca por romperlo y trato de encajar las piezas para ver si luego, con pegamento, se puede arreglar sin que se note que se había roto...


Y ahí acaba el sueño!! xDDD Si es que siempre me dejan con la intriga, leches! xD



Hikari

Last Century 12

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 2 de enero de 2011 at 21:03

Bueno Año nuevo, forma nueva de ver las cosas (así, cambiando los dichos). Bueno, en la última entrada estaba un poco choff por todo el estrés y la falta de tiempo... esforzándome en algo que ni siquiera sabía si llegaría a alguna parte... e igual extrapolé un poco de eso al blog, verlo siempre así tan vacío... y me rallé, y tenía que soltarlo para no hacer una locura xD Pero bueno, algo así ya me pasó cuando abrí el blog pero poco a poco siguió creciendo, y eso es lo que quiero ^^ Así que seguiré con mis historias y mis sueños... no hay historietas porque tampoco preguntáis xD Pero en fin, yo voy haciendo... y ahora continuemos con Last Century ^^


“¡No, si encima va a ser culpa mía!” dijo. Al agarrar el peluche, la caja cayó al suelo y se abrió. De ella salió una bota y partes de prendas de ropa. Azumi le preguntó a Johnny que qué era eso. “El jefe me ha dicho que te puedes incorporar ya al trabajo y te había comprado eso para… conmemorar el momento…”. Azumi dejó e Johnny en la cama, el cual se frotaba la barriga, que era por donde lo había agarrado Azumi. Ella sacó la ropa de la caja. “Uaaa… qué chulo…” dijo Azumi toda ilusionada. Johnny le dijo que era su uniforme de trabajo y que se lo había de poner con la gema activada. En seguida Azumi activó la gema y se puso el uniforme. “Estás cogiendo la mala costumbre de desnudarte delante de mí…” dijo Johnny. El uniforme estaba compuesto por una camisa sin mangas de color beige, con un chaleco violeta que dejaba sobresalir la camisa por abajo, una falda algo corta también violeta que por su parte inferior tenía un encaje negro y unas botas hasta la rodilla de color marrón oscuro que en su parte superior también tenían un encaje negro que quedaba ajustado a la pierna. La camisa era algo escotada para dejar la gema al aire.
  • Ay… Johnny me encanta… es super bonito… ¡Muchas gracias!
  • Vale, vale… pero no me llames Johnny…
Azumi, a la cual se le había pasado el enfado, abrazó fuerte a Johnny, el cual ya no se resistía, porque estaba contento de que ya no estuviera enfadada. Le dijo que cada vez que activara la gema aparecería con el uniforme. “Hala, que chulo… ¿Y puedo hacerme un córeo para cuando me salga la ropa? A lo Sailor Moon jee, jee, jee…” Johnny a esto contestó que no, y que igualmente, la aparición era instantánea y que como mucho le daría tiempo a parpadear.

Azumi pasó una semana contenta porque ya iba a trabajar cazando monstruos. Además, ya se había acostumbrado a la presencia de los monstruos. Un día, Azumi estaba yendo a clase después de comer y recibió un mensaje que decía “E3 Plaza X”. Azumi salió corriendo y le dijo a Yuuna que le dijera al profesor que se encontraba mal. Llamó a Johnny y le dijo que había recibido un mensaje de la empresa. “¡Mi primer encargo!” dijo muy entusiasmada. Johnny le dijo que se tranquilizara y que fuera yendo que se encontrarían allí. Johnny colgó y pensó “Vamos a ver cómo funciona este cacharro”. Entonces pulsó un botón que había en el lateral de su móvil. La parte del teclado se expandió y de la tapa salieron dos cilindros, que formaban el manillar de un patinete. Johnny se quedó asombrando porque nunca lo había usado. Se subió encima y miró el libro de instrucciones. “Apretar una vez 5 para subir y dos veces 5 para bajar”. Así que apretó fuerte el botón 5 que había en la base del patín y una masa de aire caliente que salía de la base lo levantó rápidamente y casi lo estampa contra el techo. “Buuf… creo que no he de apretar tan fuerte…” dijo él. Pulsó dos veces el botón 5, esta vez más flojo, y el patín bajo poco a poco. Lo paró a la altura de la ventana. “Apretar 2 para avanzar, 8 para retroceder, 4 para girar izquierda y 6 para girar derecha”. Le hizo gracia porque pensó que era igual que los juegos del móvil. Entonces oyó como abrían la puerta a su espalda y apretó fuerte el botón 2, lo que le hizo salir disparado para adelante. Iba dando tumbos por el cielo hasta lograr encontrar a Azumi corriendo ya cerca de la plaza.
  • ¡Azuuumiiii! – gritó Johnny.
  • ¿Qué haces montado en eso?
  • Es un aparatito que me regaló ayer el jefe. Pe- pero aún no sé muy bien cómo controlarlo… WOAH! – dijo dando un tumbo.
Con el movimiento brusco del patín, el peluche pulsó la almohadilla y entonces el patinete se cerró en el móvil. Azumi lo cogió a él y el móvil al vuelo y le dijo que así iría más seguro. Johnny le dijo que los Residentes Hostiles hacían algún tipo de cambio, por el cual ya no servía el intercambio fotónico. “¿Y qué pasa entonces?” preguntó Azumi, a lo que Johnny contestó que el aspecto real del monstruo era visible para el ojo humano. “Ah… por eso corre toda esa gente…” dijo Azumi. “¡NO LO DIGAS TAN TRANQUILA Y CORRE!” le reprochó Johnny.

Llegaron a la plaza y vieron al monstruo que iba a atacar a una mujer que estaba en el suelo abrazando a su hijo, y un hombre, que Azumi supuso que sería el marido, corriendo hacia él con un palo en la mano. “¡No dejes que se le acerque, Azumi! Cualquier tipo de arma hace que los monstruos se pongan nerviosos y se vuelvan más violentos.”. Azumi corrió tanto como pudo y logró llegar al monstruo antes que el hombre. Saltó sobre el monstruo y acabaron rodando por el suelto. Azumi terminó boca arriba con el monstruo sobre ella, al cual lo paraba con las manos. “¡Pero suéltame antes de hacer eso!” dijo Johnny, que aún estaba agarrado por Azumi y estaba pegado al cuerpo del monstruo. “Es más fuerte de lo que parecía en el entrenamiento…” decía Azumi con esfuerzo.



Y con esto acabamos el cap 6 ^^ Quedan 9!


Last Century - Capítulo 6


Espero por lo menos que os vaya gustando ^^


© Hikari