Last Century 12

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 2 de enero de 2011 at 21:03

Bueno Año nuevo, forma nueva de ver las cosas (así, cambiando los dichos). Bueno, en la última entrada estaba un poco choff por todo el estrés y la falta de tiempo... esforzándome en algo que ni siquiera sabía si llegaría a alguna parte... e igual extrapolé un poco de eso al blog, verlo siempre así tan vacío... y me rallé, y tenía que soltarlo para no hacer una locura xD Pero bueno, algo así ya me pasó cuando abrí el blog pero poco a poco siguió creciendo, y eso es lo que quiero ^^ Así que seguiré con mis historias y mis sueños... no hay historietas porque tampoco preguntáis xD Pero en fin, yo voy haciendo... y ahora continuemos con Last Century ^^


“¡No, si encima va a ser culpa mía!” dijo. Al agarrar el peluche, la caja cayó al suelo y se abrió. De ella salió una bota y partes de prendas de ropa. Azumi le preguntó a Johnny que qué era eso. “El jefe me ha dicho que te puedes incorporar ya al trabajo y te había comprado eso para… conmemorar el momento…”. Azumi dejó e Johnny en la cama, el cual se frotaba la barriga, que era por donde lo había agarrado Azumi. Ella sacó la ropa de la caja. “Uaaa… qué chulo…” dijo Azumi toda ilusionada. Johnny le dijo que era su uniforme de trabajo y que se lo había de poner con la gema activada. En seguida Azumi activó la gema y se puso el uniforme. “Estás cogiendo la mala costumbre de desnudarte delante de mí…” dijo Johnny. El uniforme estaba compuesto por una camisa sin mangas de color beige, con un chaleco violeta que dejaba sobresalir la camisa por abajo, una falda algo corta también violeta que por su parte inferior tenía un encaje negro y unas botas hasta la rodilla de color marrón oscuro que en su parte superior también tenían un encaje negro que quedaba ajustado a la pierna. La camisa era algo escotada para dejar la gema al aire.
  • Ay… Johnny me encanta… es super bonito… ¡Muchas gracias!
  • Vale, vale… pero no me llames Johnny…
Azumi, a la cual se le había pasado el enfado, abrazó fuerte a Johnny, el cual ya no se resistía, porque estaba contento de que ya no estuviera enfadada. Le dijo que cada vez que activara la gema aparecería con el uniforme. “Hala, que chulo… ¿Y puedo hacerme un córeo para cuando me salga la ropa? A lo Sailor Moon jee, jee, jee…” Johnny a esto contestó que no, y que igualmente, la aparición era instantánea y que como mucho le daría tiempo a parpadear.

Azumi pasó una semana contenta porque ya iba a trabajar cazando monstruos. Además, ya se había acostumbrado a la presencia de los monstruos. Un día, Azumi estaba yendo a clase después de comer y recibió un mensaje que decía “E3 Plaza X”. Azumi salió corriendo y le dijo a Yuuna que le dijera al profesor que se encontraba mal. Llamó a Johnny y le dijo que había recibido un mensaje de la empresa. “¡Mi primer encargo!” dijo muy entusiasmada. Johnny le dijo que se tranquilizara y que fuera yendo que se encontrarían allí. Johnny colgó y pensó “Vamos a ver cómo funciona este cacharro”. Entonces pulsó un botón que había en el lateral de su móvil. La parte del teclado se expandió y de la tapa salieron dos cilindros, que formaban el manillar de un patinete. Johnny se quedó asombrando porque nunca lo había usado. Se subió encima y miró el libro de instrucciones. “Apretar una vez 5 para subir y dos veces 5 para bajar”. Así que apretó fuerte el botón 5 que había en la base del patín y una masa de aire caliente que salía de la base lo levantó rápidamente y casi lo estampa contra el techo. “Buuf… creo que no he de apretar tan fuerte…” dijo él. Pulsó dos veces el botón 5, esta vez más flojo, y el patín bajo poco a poco. Lo paró a la altura de la ventana. “Apretar 2 para avanzar, 8 para retroceder, 4 para girar izquierda y 6 para girar derecha”. Le hizo gracia porque pensó que era igual que los juegos del móvil. Entonces oyó como abrían la puerta a su espalda y apretó fuerte el botón 2, lo que le hizo salir disparado para adelante. Iba dando tumbos por el cielo hasta lograr encontrar a Azumi corriendo ya cerca de la plaza.
  • ¡Azuuumiiii! – gritó Johnny.
  • ¿Qué haces montado en eso?
  • Es un aparatito que me regaló ayer el jefe. Pe- pero aún no sé muy bien cómo controlarlo… WOAH! – dijo dando un tumbo.
Con el movimiento brusco del patín, el peluche pulsó la almohadilla y entonces el patinete se cerró en el móvil. Azumi lo cogió a él y el móvil al vuelo y le dijo que así iría más seguro. Johnny le dijo que los Residentes Hostiles hacían algún tipo de cambio, por el cual ya no servía el intercambio fotónico. “¿Y qué pasa entonces?” preguntó Azumi, a lo que Johnny contestó que el aspecto real del monstruo era visible para el ojo humano. “Ah… por eso corre toda esa gente…” dijo Azumi. “¡NO LO DIGAS TAN TRANQUILA Y CORRE!” le reprochó Johnny.

Llegaron a la plaza y vieron al monstruo que iba a atacar a una mujer que estaba en el suelo abrazando a su hijo, y un hombre, que Azumi supuso que sería el marido, corriendo hacia él con un palo en la mano. “¡No dejes que se le acerque, Azumi! Cualquier tipo de arma hace que los monstruos se pongan nerviosos y se vuelvan más violentos.”. Azumi corrió tanto como pudo y logró llegar al monstruo antes que el hombre. Saltó sobre el monstruo y acabaron rodando por el suelto. Azumi terminó boca arriba con el monstruo sobre ella, al cual lo paraba con las manos. “¡Pero suéltame antes de hacer eso!” dijo Johnny, que aún estaba agarrado por Azumi y estaba pegado al cuerpo del monstruo. “Es más fuerte de lo que parecía en el entrenamiento…” decía Azumi con esfuerzo.



Y con esto acabamos el cap 6 ^^ Quedan 9!


Last Century - Capítulo 6


Espero por lo menos que os vaya gustando ^^


© Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Last Century 12