Last Century 14

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 7 de enero de 2011 at 13:27

Los días iban pasando y Azumi iba aprendiendo más cosas respecto a la caza de monstruos. Con el segundo monstruo capturado consiguió los DOCs suficientes para comprar la cámara. La caza de E3 no proporcionaba mucha energía, pero como la gema de Azumi regeneraba sola parte de su energía, pues la cantidad de DOCs ganados era mayor. Al comprar la cámara estaba muy contenta, pero Johnny le dijo que sin una pantalla pequeña o un ordenador, la cámara no servía de mucho. Así que Azumi se gastó el dinero obtenido con dos misiones más en comprar una pantalla pequeñita, del tamaño de una agenda, ya que el ordenador era demasiado caro. Tras instalarlo todo, la probaron. Azumi bajó al césped que había fuera de la residencia y Johnny lanzó la cámara, que iba con un mando a distancia para que él la manejara. Lo que pasó fue que no sabían que habían de cargar la batería primero para que la cámara pudiera volar. Así que cuando Johnny la tiró la cámara cayó. Por suerte, Azumi estaba justo abajo y la pudo coger antes de que se estampara contra el suelo. Una vez cargada la volvieron a probar y funcionaba. Aunque la imagen en la pantalla era algo reducida, se podía apreciar bien.

Dos meses pasaron desde la primera misión y Azumi ya tenía totalmente controlada la caza de E3. Nada más llegar lograba reducirlos y cada vez estaba más contenta. Además, había aprendido a hacer circular la energía por su cuerpo. Aún necesitaba un pequeño tiempo de concentración, pero cada vez se iba reduciendo más, hasta llegar a realizar un transporte de energía hacia sus manos en 3 segundos. Además había logrado sensibilizar su gema a la presencia de monstruos, por lo que las pequeñas descargas de energía ante la presencia de monstruos hostiles era cada vez más apreciable.

Un día, mientras estaba en clase, notó una de esas descargas, y pocos segundos después le llegó un mensaje al móvil. Con disimulo, leyó el mensaje. “E2 Azotea Instituto” Azumi se entusiasmó al leer E2, porque significaba un monstruo más fuerte. Le dijo a la profesora que no se encontraba bien. Le preguntó que le pasaba y Azumi le dijo que le dolía mucho la barriga. La profesora la miró y pensó que debía estar con el periodo y le dijo que fuera a la enfermería a descansar un poco. Azumi salió de clase haciendo un poco de teatro y en cuanto cerró la puerta salió corriendo escaleras arriba. Llamó a Johnny al móvil y le dijo que había un monstruo en la azotea, así que Johnny lanzó la cámara por la ventana y la dirigió hacia la azotea. “Ya lo veo. Es un E2. Date prisa porque está atacando a un chico.” Azumi activó su gema y subió tan rápido como pudo. Entonces abrió la puerta de la azotea y se encontró a un monstruo agarrando a un chico de un curso inferior al de ella por la camisa. El monstruo era más grande que los anteriores, más o menos del mismo tamaño que Azumi. “Esto… En nombre de Last Century… quedas detenido por alterar el equilibrio en… el instituto.” Dijo Azumi un poco temblorosa. El monstruo soltó de golpe al chico, que salió corriendo por la puerta. El monstruo se acercó furioso a Azumi.
  • ¡Has venido a quitarme a mi Kinosuke! ¿Por qué ya no me quiere? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
  • Vaya, si es una… monstrua… Una chica despechada. ¿Qué podría pasarme peor que esto?
  • Azumi, deja de perder el tiempo y deshazte de ella. – le dijo Johnny por un pequeño micrófono que llevaba la cámara.
  • ¡Sí, señor!
Azumi centró la energía en sus manos y fue a atacarlo. El golpearle sólo hizo aumentar la ira del monstruo, el cual empezó a atacar sin descanso. Azumi esquivaba como podía. En uno de los golpes que dio el monstruo al suelo, Azumi saltó, pero mientras estaba en el aire, el monstruo la golpeó con la otra mano, tirándola fuera de la azotea. Azumi, mientras caía, se agarró a la barandilla que rodeaba la parte de la azotea. “¿Desde cuándo los monstruos tienen tantos reflejos?” dijo mientras volvía a acumular energía en sus brazos para tener fuerza para subir. Johnny le dijo que subiera rápido y cuando estaba con los brazos estirados, aguantándose sobre la barandilla, el monstruo fue corriendo hacia ella y dio una fuerte patada a la barandilla, desprendiéndola del suelo y haciendo caer a Azumi.



Y bueno, ya hemos terminado el cap 7 ^^

Last Century 7

Espero de verdad que os vaya gustando ^^ Recuerdo que podéis ir haciendo cualquier pregunta sobre la historia =.=


© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 14