Sueños compartidos

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 9 de enero de 2011 at 21:05

Si es que el mundo onírico nunca dejará de sorprenderme...

En la misma noche...

Sueño Hikari

Una compañera del instituto nos invitaba a ir a mí y a Carlos a una casa que tenía en una zona de Barcelona, la cual estaba como es una reserva natural dentro de la propia ciudad. Íbamos en ferrocarril, con otros compañeros del instituto. Durante el trayecto, yo estuve hablando con algunas personas y no hacía mucho caso a Carlos, que estaba apoyando en su maleta. Llegamos a una parada y yo les iba a preguntar si era esa la parada, pero Carlos y los demás no estaban. Me asomé por la puerta y los vi alejarse. La chica con la que hablaba y yo salimos corriendo del vagón, riendonos. Íbamos rápido para alcanzar a los otros. Cuando llegamos a su altura le dije a Carlos ¡Qué cabrones, anda que avisáis! Pero Carlos me miró un poco enfadado y no me contestó. Así íbamos por la calle; él iba 2 metros delante de mí y ni siquiera me miraba ni me hablaba. Yo me sentí mal por ello, y decidí marcharme a casa para no molestarle.
Fui al final a casa de mi tía. Al cabo de un buen rato él picó al timbre. Se disculpó por su actitud y me dijo que se había puesto celoso de Carlos... Yo le dije que qué Carlos, que no había nadie a parte de él que se llamara así. (FIN xD)

Sueño Carlos (lo que recuerda xDDD)

Iba andando por la calle, después de venir de una excursión del instituto o algo así. Se encontraba a Alba (una amiga, la que lleva el blog conmigo), corriendo, con el pantalón desabrochado (xDD). Se paró a hablar con él. Carlos le preguntó por su novio y Alba le contestó que estaban genial. Entonces Carlos le preguntó que por qué corría y ella le dijo que yo la había llamado que estaba súper mal... Entonces Alba siguió corriendo y Carlos pensó que tenía que venir a verme. (FIN xD)


Del final de su sueño no me acuerdo muy bien, pero es que me lo contaba y era como "¿En serio o me estás tomando el pelo?" xDD Esto cada vez me da más yuyu xDD Tengo sueños con continuación, que ya contaré en otra entrada, sueños que se semicomplementan con los de otros... Es súper raro xDD




Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Sueños compartidos