El fin del mundo

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 31 de marzo de 2011 at 10:30

No, no me voy a poner a hablaros de Nostradamus y el efecto 2000 y demás historias. Hablaremos de otro sueño, POR SUPUESTO! xDD


Había algunas personas que anunciaban que el fin estaba cerca. Al principio sólo eran pocas personas, pero poco a poco el rumor se fue extendiendo. Yo, en el sueño, sabía que había tenido un sueño como ese antes, y todo lo iba basando en experiencias previas de ese sueño.

Estábamos un grupo de gente de mi clase, y algunos otros que no conocía, en una explanada en el campo, haciendo un picnic, y venía una chica vestida de forma rara y nos enseñaba una carta.
  • Chicos, ¡venid, venid! Mirad, he conseguido esta carta.
  • ¡Oh, genial! - decía uno de mis compañeros desconocidos - con esta carta podemos robar habilidades. ¡Así podremos vencerlos!.
  • ¿Ah, sí? - dijo la chica, con una sonrisa malvada en la cara - ¿Y qué tal si empezamos por las tuyas?
La chica apuntó con la carta a mi compañero, y un rayo lo iluminó. De pronto
(tras una secuencia guay de semitransformación xDD) el chico caía al suelo convertido en lobo.

De pronto estábamos todos dentro como de una nave, encerrados, con todas nuestras cosas. Se lo iban a llevar pero yo, de alguna manera, les convencí para que no se llevaran los tapers con la comida. Total, que pudimos continuar la comida dentro de la nave
(xDDD). Yo iba repartiendo la tortilla de patatas, de manera lo más igual posible, pero al final los trozos los tuve que hacer más pequeños. Después de comer, vino uno de los malos a preguntarnos que cómo veíamos el que se acabara la vida en la Tierra. Iban preguntando uno por uno. Todos decían que les parecía muy bien, por miedo a lo que pudieran hacer los otros ante las quejas. Yo iba pensando mi respuesta, que iba a ser sincera y, a la vez, esperaba que fuera satisfactoria para ellos "Yo tengo miedo, pero cuando tenga que pasar lo afrontaré sin más.". No obstante mi turno no llegó, me saltaron. Me sentí aliviada.

Estábamos ahí encerrados, sin saber qué hacer. Nadie nos decía nada. Entonces apareció otro de los malos y nos dijo "Uno de vosotros nos está tomando el pelo". Yo me asusté. Sabían que no había contestado y sabían lo que pensaba de ellos. O eso creía, porque cogieron a uno de mis compañeros y se lo llevaron a rastras mientras gritaba. A los demás nos dejaron marchar.

Fui a un palacio de piedra, en busca de Mickey, que era el único que nos podía salvar
(es que el día de antes Carlos me estaba hablando del Kingdom Hearts y me contaba que Mickey luchaba que no veas y... ó//ò). En lo alto, se veía como una ventana, pero yo sabía que no era por ahí, sino por una puerta oculta que había en el reloj. Entre dentro del palacio, que era como un museo. Había un bedel algo gordo barriendo, de espaldas a mí. Yo pensé que era Pete (esto ya no tiene explicación... supongo que por ir con Mickey xDDD), pero resultó ser un humano normal. Seguí por el museo. (aquí hay una laguna y no sé que pasa) Estaba en una habitación, y Tsugutaku (que no sé como es xD Pero en el sueño sabía que era ella... igual esto es porque estaba sin internet y como no aparecía... xD) estaba estirada en una camilla, enferma. Yo la estaba acompañando y dándole apoyo. Entonces miré por la ventana y se veía una luna llena, brillante y grande, que poco a poco se iba tornando rojiza. Tsugutaku seguía hablando, pero yo miraba fijamente la luna. Unos puntos rojos brillantes pequeños, apareciendo, dando vueltas alrededor de la luna. Entonces, esos puntos empezaron a superponerse sobre la silueta de la luna y la iban eliminando. Tsugutaku se percató de mi ausencia mental y me preguntó.
  • ¿Qué pasa?
  • Están... borrando la luna...
Yo salí corriendo escaleras abajo para impedir que continuaran con la destrucción de la tierra. Tsugutaku quería venir detrás de mí, pero como estaba enferma yo le gritaba para que volviera a la cama...



Y sé que había algo más, pero no lo recuerdo xDDD Y MICKEY NO APARECIÓ!!!! Maldita rata huidiza... xDDD La escena de borrar la luna igual ahora parece un poco cutre xD Pero molaba un huevo jajaja



Hikari

Comments:

There are 2 regalos for El fin del mundo