Last Century 19

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 8 de marzo de 2011 at 23:44

  • Azumi – interrumpió el padre –, deja que te cuente algo sobre tu amigo. Él…
La gema de Azumi, estirada en la camilla, empezó a brillar fuertemente. Una gran cantidad de energía fluyó por su cuerpo. La gema, quebrada, se regeneró sola. Tal fue la cantidad de energía generada que viajó por los cables y provocó una subida de tensión en Last Century. Muchas bombillas estallaron, entre otras cosas, y el centro se quedó prácticamente a oscuras. Sin embargo, la enfermería estaba alumbrada por la brillante luz de la gema de Azumi. Poco a poco abrió los ojos. Jin, que se había agachado al explotar las bombillas, se levantó lentamente, y al ver a Azumi consciente, fue rápidamente a avisar a los médicos.

Hicieron esperar a Jin fuera. Pensó que después podría verla, pero dejaron a Azumi incomunicada para evitar que se alterara y pudiera responder mal la gema. Pasó una semana sola en la enfermería, hablando solo con el personal médico y con Kiyoshi. Jin preguntaba a Kiyoshi como se encontraba Azumi, y él siempre le daba la misma respuesta: Está progresando. Tras ocho días desde el accidente, dejaron salir a Azumi a pasear por las instalaciones. Sin embargo, siempre que Azumi iba a salir, Kiyoshi mandaba a Jin a alguna misión. Azumi se cansó de no verlo nunca por los pasillos y decidió hablar con Kiyoshi. Le dijo que quería hablar con él, sin embargo, el jefe pensaba que no sería bueno para ella. Azumi se lo pidió por favor y tras mucho rogarle Kiyoshi accedió.

Azumi lo esperaba en la enfermería, sentada en la camilla, mirando hacia la puerta. Jin llegaba tarde. “Quizá no quiere verme…” pensó triste. Entonces se abrió la puerta de golpe, lo cual asustó a Azumi. Jin estaba en la puerta, respirando fuertemente, pues había ido corriendo.
  • Lo… siento… – dijo intercalando las palabras con la respiración – Vengo de una misión y…
  • Pasa – le dijo Azumi seria.
Jin le empezó a preguntar que cómo se encontraba, y estuvieron unos minutos hablando de lo que había hecho mientras estaba aislada. Mientras iban hablando, Azumi recordó conversación con su padre:
  • Azumi, deja que te cuente algo sobre tu amigo. Él en realidad no me mató, sino que podría decirse más bien que me devolvió la vida.
  • No… no lo entiendo – dijo Azumi algo perdida.
  • El monstruo había tomado el control de mi consciencia, así que yo ya no era una persona. Si hubiera desligado mi cuerpo de aquella criatura, sólo mi cuerpo hubiera sido separado, como un cuenco vacío.
  • Entonces…
  • Al matar aquel monstruo, estando aún mi cuerpo unido a él, pude recuperar parte de mi alma robada y por eso ahora puedo estar hablando contigo.
  • ¿Y por qué lo castigaron?
  • Es posible que, a los ojos de los demás, él me matara. Para mí, me brindó la oportunidad de morir como un hombre y no como un monstruo. Es más, cuando desapareció el monstruo y apareció mi verdadero cuerpo, aquel chico se vio realmente asustado, así que creo que de verdad no sabía lo que estaba pasando.
  • ¿Él no mintió? Realmente no sabía acerca de los usurpadores…
  • No lo creo. Así que vuelve con todos, Azumi, que te están esperando. Y dale las gracias a tu amigo de mi parte.
Azumi, cabizbaja, levantó la mirada para ver a Jin. En realidad no le estaba escuchando porque sabía que en realidad no le estaba hablando de nada importante. Él entonces la miró y al ver que lo estaba mirando fijamente le preguntó, tímido, que qué sucedía. Azumi bajó la mirada mientras sonría débilmente, apoyó su cabeza en el pecho de Jin y le dio las gracias.



© Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Last Century 19