Los juegos son lo mio...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 2 de marzo de 2011 at 17:19

Claro que sí, otro sueño xD Hay temporadas que no sueño nada y luego hay otras que me da por soñar cosas raras xD De este ya hace bastante (lo que pasa es que los sueños que le cuento a la gente por el msn, como ya se quedan "grabados" en el historial, pues ya no tengo que recordarlos y los voy dejando pasar xD). En fin, casi que empiezo a contarlo ya, ¿no? xD



Estaba yo como en un claro del bosque. Allí había un árbol con un tronco bastante grueso y alto y, algo alejada del árbol, una casa de madera con una hoguera en el porche (porque son así de chulos xD). Yo sabía que para entrar en la casa lo primero que tenía que hacer era apagar el fuego... entonces me subí al árbol. Arriba del árbol había un trozo de madera, como un cilindro hueco, formado por corteza del árbol. Yo cogía ese cilindro y bajaba del árbol. Pero mientras bajaba, se me caía la madera, rebotaba y desaparecía. "¡Vaya, he de subir otra vez!" pensaba. Al subir al árbol, volvía a estar allí el cilindro de madera. Como al bajar se me volvería a caer pensé "Entonces lo he de tirar desde aquí". Cogí la madera y la tiré hacia arriba (con un movimiento de brazos cual playmobil xD), que, cayendo con una trayectoria parabólica, estando el cilindro siempre en posición vertical, fue a caer encima de la hoguera, tapándola (¡y no ardía! Era madera buena buena xD). Entonces se oía un sonido, como una campana "¡tirín-tirín!" por lo que pensé "¡Bien, lo he conseguido!".

Sin bajar del árbol, en una de sus ramas, había tres arbustos. Entonces tenía que empujar uno de ellos para conseguir el premio. Empujé el de más a la derecha y salía grabado en la rama "Baby, star"
(que es una de las series que acababa de traducir para TSG xD) y yo pensé "Aawww pero ese ya lo he traducido... bueno, seguro que está mejor que el que yo hice.". Así que bajé del árbol con tres libros, uno verde, otro azul y otro morado (era el símbolo del WinRAR, en serio xDDDD) y entraba en la casa.



Lo mejor es que se veía todo como en un videojuego xDDD Me encanta este sueño xD Lo mejor, bajar del árbol con el icono del winRAR xDDD



Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Los juegos son lo mio...