Más sueños de Reila

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 10 de marzo de 2011 at 21:57

Bueno, a Reila le ha gustado lo de contar sus sueños aquí jaja Así que hoy os traigo dos sueños más de ella!


Resulta que estaba yo en Barcelona (no habia indicios de que fuera bcn pero yo sabia que lo era) y queria ir a un centro comercial. En la entrada había un gato que estaba to loco, muy loco, loquísimo vamos. Se puso a perseguirme para matarme y claro yo corri hacia el centro comercial porque como las puertas eran automaticas pensé nah ahora se cierran detras del gato y listos. Pero noooo le daba tiempo a entrar. Y yo pensaba bueno calma, ahora lo para el guardia de seguridad y ya esta. Pero no lo paraba tampoco!!! Entonces para despistar al gato me metía en una tienda de ropa. Pero el gato ademas de estar muy loco era muy listo, y me seguía. Así que para que se pirara le tiraba una de mis pulseras, que hacen ruido, y el gato iba por ella, pero volvia!!! Qué rápido corría el muy cabrón. Entonces le tiraba la otra que tengo y también iba a por ella pero volvía y en esto de la que vuelve sale una pelusa de una camisa, y se pone a jugar con ella XDDD

Gran sueño xDD



Estaba con Paula y Sonia en un pueblo que era en línea, como estos de los vaqueros, que van todas las casas en hilera, pero con solo la fila de la derecha, y estaba desierto aquello, así que nos poníamos a recorrerlo y llegábamos a una casa que era así un poco especial. Y yo venga vamos dentro uuuh fiesta fiesta (bueno no lo decia asi pero venia a significar eso), y entrábamos. Entonces aquello estaba super oscuro, porque sólo había la luz de la puerta y unas escaleras. entonces claro, las subimos y llegamos obviamente al primer piso que estaba también muy oscuro porque sólo había una ventanita chiquitita. De la sala donde estábamos salían otras tres habitaciones y de esas tres otras tres y así sucesivamente. Paula iba a asomarse a una pero a la entrada las baldosas eran naranjas y a partir de ahí negras (no me preguntes como lo se si no habia luz, pero bueno). A mí se me encendió un instinto arqueológico y pensé "ay, que se la cargan, que nos quedamos sin Paula" porque sabes las miticas trampas que pisas la baldosa y salen las flechas no? pues yo me emparanoyé con que había una así. Pero nada, entraba, iba hasta la mitad y volvia a salri tan pichi. Entonces en vez de perdernos por ahi decidiamos seguir subiendo las escaleras, que eran dos pisos; el segundo era igualito que el primero.

Yo me ponía a mirar la habitación de la derecha y como estaba muy oscuro pues me alumbraba con el móvil, y había una maquinita muy rara pero me dije "calla, priemro termina de mirar no vaya a ser que haya algo más en la habitación". Así que desde la puerta seguía alumbrando y me di con un bulto. Entonces, lo alumbré mejor y era un tio muy feo, así un zombie robot, que al darle la luz, se encendía, levantaba la cabeza y me miraba. Entonces yo me cagaba en todo y echaba a correr por patas, cogiendo a Paula y Sonia del brazo, que iban flipando porque no habían estado mirando y no sabían lo del bicho ese. Entonces llegamos a la planta de abajo y como no, la puerta estaba cerrada. Yo quería aporrearla, y digo quería porque no me salía, sólo me salían caricias suaves y era muy muy frustrante. Y me da por mirar hacia atrás y veo al bicho bajando las escaleras y se ve que puse tal cara de pánico que se giraron sonia y paula, vieron al bicho y se pusieron a aporrear la puerta también, que a pesar de ser muy vieja estaba muy bien hecha porque no se movia la muy cabrona. Y ya teníamos al zombie robot a medio metro, que estiraba el brazo y nos pillaba y entonces me desperté.



Su sueños también son largos eeeh xDD Ale, ahí os los dejos ^^




Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Más sueños de Reila