Mi sueño extraño

Publicado por albita | Etiquetas: | Posted On lunes, 14 de marzo de 2011 at 22:02

© bika

Hola a todos. Soy Bika. Sé que algunos no me recordarán pues llevo como años que no piso este blog a causa del poco tiempo que lleva una estudiante digna como yo jejeje. Pues hoy voy a contaros un sueño que tuve hace un tiempo. La gente comenta que tengo una mente un tanto psicótica pero todo es producto involuntario de mi imaginación.

Soñé que estaba con unas amigas las cuales me contaban que habían ido a una esotérica y le había dicho que un psicópata nos iba a matar. Mis amigas me lo contaban y yo obviamente no me lo creía. Hasta que llegó el día mencionado: viernes.
Estaba en mi casa con unos amigos y una serie de acontecimientos iban poco a poco desencadenando lo que mis amigas me habían dicho. Estaría en casa con unos amigos y un psicópata entraría por la puerta. La que peor lo pasaría sería una amiga de la infancia.
Mi madre tenía que hacer un recado y me quedaba sola con unos amigos y de repente la puerta empezó a dar golpes desde fuera como si alguien quisiera entrar. Yo, nerviosa y con miedo, recordando la advertencia de mis amigas fui corriendo a cerrar la puerta con llave pero la llave era más grande que la puerta. Asustados esperamos a que sucediera lo peor, pero los golpes cesaron. Miré por la puerta y no había nadie, supe entonces que debíamos huir a campo abierto para poder sobrevivir.

De repente me encontraba huyendo en la calle y me encontré de cara ¡con mi amiga de la infancia! y ella me decía que me acompañaba a casa, que estaba muy nerviosa y yo le decía que no debía venir porque un asesino iba a matarla. Como no me creía le enseñé una foto que mis amigas me habían dado y era ella con un vestido de tutú, con bailarinas, colagada en una pared con las tripas por fuera...Mi amiga dijo "sí, esa soy yo!" así que huímos todas juntas. De repente me encontraba en una furgoneta con mi madre y mi abuela. La furgoneta se atascaba y una sombra venía por detrás: el asesino. Quise bajar los seguros pero no iban
(parece ser que en momentos de tensión en los sueños siempre pasa igual: las llaves se te resvalana de las manos, los coches se calan, te tropiezas...etc) Pero ahí acabó el sueño.
Al día siguiente...me encontré...¡¡¡¡a mi amiga de la infancia!!!
me preguntó que qué tal me iba todo. Estube a punto de decirla si alguien la acosaba o algo y que fuera con cuidado xD pero no me salió. Debo decir que ella aún sigue viva ehh! jejeje


Bueno y hasta aquí los sueños producto de Saw.
Nunca he tenido un sueño tan "heavy" en cuestión de sangre y vísceras xDD

Un beso a todos, ya me iré pasando :)

Comments:

There are 1 regalos for Mi sueño extraño