Last Century 26

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 5 de abril de 2011 at 16:11

Azumi se alejó mientras él le gritaba que fuera con cuidado. Sus amigas le preguntaron que si le conocía y ella les dijo que sí, pero que sólo era un idiota. Después de tomar el sol un rato, se metieron en la piscina de olas para refrescarse un poco. Mai se apostó un helado a que era capaz de cruzar la piscina de manera horizontal buceando. Al final, decidieron hacer una carrera y la que ganara sería invitada por todas. Jin las vigilaba desde lejos. Empezaron la carrera. Tras 15 segundos bajo el agua, Jin notó la presencia de un monstruo. Rápidamente, miró hacia donde estaba Azumi y empezó a llamarla. Ella, bajo el agua, también notó la presencia del monstruo. Intentó salir rápidamente del agua, sin embargo, un fuerte dolor en el pecho la frenó. Era un dolor intermitente muy fuerte que le bloqueaba todo el cuerpo. La segunda vez que le vino, tal fue el dolor que no pudo evitar abrir la boca para gritar, aunque lo único que pasó es que entró agua en sus vías respiratorias.

Sus amigas llegaron al final de la piscina. Al final ganó Kairi. Al ver que Azumi no salía, ellas, y también Jin, se asustaron. Azumi estaba ahogándose bajo el agua, mientras su gema salía de su pecho de manera muy dolorosa. Jin se quitó la camiseta y saltó al agua para rescatarla. Dio con ella y la subió a la superficie. Azumi empezó a toser, mientras aguantaba los gritos de dolor. Jin la sacó de la piscina y la estiró sobre el suelo. Observó como en su pecho, la gema estaba abriendo la piel para salir. En seguida le puso una toalla encima y se la llevó en brazos a una salita donde llevaban a los que se herían en la piscina. Echó a las personas que había allí y cerró la puerta.
  • ¡Azumi! – dijo él preocupado - ¡Aguanta, Azumi! He de ir a buscar al monstruo… ¡En seguida vuelvo!
  • ¡No me dejes sola! Ugh… por favor… - le suplicó ella.
Jin se disculpó, pero debía ir a acabar con el monstruo. Cogió un reloj de bolsillo de su mochila y salió de aquella salita. Llegó a la piscina de olas y sacó el reloj. No marcaba las horas, sino que marcaba minutos. Sin embargo, las dos agujas estaban en el 60. Usó la ruedecita de arriba del reloj para poner la aguja larga en la primera raya, el 5. Apretó hacia abajo la rueda y de pronto, todas las personas se pararon, a pesar de que el tiempo seguía corriendo. El monstruo, sin embargo, no se detuvo. Era un mimo que había saltado desde la verja que vallaba la piscina. Estaba sobre una de las palmeras de plástico que daban sombra en la zona de las toallas. Jin activó su gema, la cual estaba tapada con unas vendas, con la palabra Shanzu. Cogió una chancla que había en el suelo y concentró su fuerza en el brazo de la gema. Lanzó la chancla a la palmera donde estaba el mimo, y este cayó. En seguida atrapó al mimo y se deshizo de él antes de que el tiempo que había marcado en el reloj se agotara.

Cogió la camiseta que se había quitado al ir a salvar a Azumi y regresó con ella. Azumi estaba estirada en una camilla. Cuando él entró, ella se sentó para preguntarle cómo le había ido. Jin se sentó a su lado y le dijo que bien. La miró y vio que apretaba fuertemente sus manos, apoyadas sobre sus rodillas. También tenía la cabeza baja, con una expresión de dolor. Jin sintió lástima de ella, así que se echó hacia atrás en la camilla y se colocó detrás de ella, con una pierna a cada lado y rodeándola con sus brazos. ”Aguanta” le dijo él suavemente al oído. Ella sintió el apoyo de Jin y el sufrimiento que tenía le resultó menos doloroso.

Cuando el dolor intensó cesó, sólo quedaba una ligera molestia en su pecho. Respiró tranquila y echó su cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de Jin.
  • ¿Ya estás mejor? – preguntó Jin preocupado.
  • Sí… – contestó ella.
  • Ahora no puedes ir así…
  • Lo sé… - dijo ella seria – Pero no tengo nada que ponerme, porque la camiseta que llevaba era escotada…
  • Lo he imaginado. Puedes coger mi camiseta si quieres… - dijo señalando con la cabeza a una bolsa que había en la esquina de la habitación – Yo he de ir a ver como están las cosas.
Azumi se levantó para dejarle salir. Él la miró, le frotó la cabeza y le dijo que se animara. Azumi se quejó porque la había despeinado y el salió de la sala riéndose, mientras se ponía su camiseta blanca.




Ale, otro capitulillo acabado ^^
Last Century 12



© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 26