Last Century 28

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 19 de abril de 2011 at 11:21

Mini resumen: Azumi se había ahogado en la piscina y Jin la rescató. Kiyoshi le echó bronca por su irresponsabilidad.


Regresó de nuevo a la residencia y se estiró en su cama. Pensando en el desastre de día que había sido, recordó que había visto la caja con los restos de Johnny bajo su cama. Cogió la caja y la abrió. Al verlo, quiso arreglarlo. No tenía mucha maña, pero coser no se le daba del todo mal. Cogió algodón del botiquín y una aguja y un hilo de una cajita pequeña que tenía de costura.
Estuvo un buen rato trabajando en el peluche y por fin logró repararlo. Lo malo era que estaba manchado de sangre. Tras muchos lavados y usando diversos quitamanchas logró que la sangre reseca desapareciera. Estaba orgullosa del trabajo que había hecho. Cuando lo tuvo acabado, llamó a Jin.
  • ¡Hola! – dijo Azumi muy alegre.
  • Hola hola. Pareces contenta. ¿Ha pasado algo bueno? – preguntó él.
  • Nada en especial. Oye, ¿te gustaría quedar mañana por la tarde?
  • ¿Quieres quedar? – dijo Jin sorprendido.
  • ¡Sí! Me gustaría darte una cosa.
  • ¿Mi camiseta, tal vez?
  • ¡Ostras! ¡Que aún tengo tu camiseta! – exclamó Azumi, que se había olvidado de la camiseta completamente.
  • Ah, ¿no era eso? ¿Entonces es un regalo?
  • Je, je. Ya lo verás…
Tras hablar un rato, quedaron en verse a las 6 en frente de una cafetería. Azumi esa noche no durmió mucho pensando en cómo reaccionaría Jin al ver al peluche. Y al día siguiente, estaba tan nerviosa que salió de la residencia demasiado pronto, así que decidió dar un paseo. Cerca del lugar donde habían quedado había un parque al que solía ir de pequeña con su madre, así que decidió pasear por allí. Llevaba en una bolsa el peluche y la camiseta de Jin. Iba distraída caminando por el parque, recordando viejos momentos, cuando de pronto notó una descarga de su gema, que le indicaba que había un monstruo cerca. De repente, empezó a oír gritos que provenían de su izquierda. Mientras se acercaba a la zona recibió un mensaje de Last Century, que la mandaba a encargarse de aquél monstruo. Era un agresor, lo sabía perfectamente por todos aquellos días de entrenamiento a los que Jin le había sometido como peluche. Delante de aquel monstruo, había una chica que lo miraba fijamente. El agresor se dispuso a atacarla pero Azumi saltó rápidamente sobre ella para salvarla.
  • ¿¡Qué estás haciendo payasa!? – dijo la chica violenta – ¡Márchate de aquí!
  • ¿Qué te pasa? – contestó Azumi ofendida – ¡Te acabo de salvar!
  • ¿¡Quién te ha pedido ayuda!?
De repente, se quitó unas vendas que tenía en su mano derecha y dejó ver una gema de un color azul turquesa. La activó y fue a atacar al monstruo. Azumi quedó impresionada por la agilidad y la fuerza de aquella chica. Pero de pronto, pareció quedar sin energía y el agresor la lanzó fuertemente contra un árbol. Azumi dejó la bolsa que llevaba en el suelo y activó su gema. Tras una intensa batalla, Azumi logró acabar con el agresor. Lo capturó con su gema y fue a ayudar a la otra chica, que lentamente se levantaba.
  • ¿Estás bien? – preguntó Azumi preocupada mientras le tendía su mano.
  • ¡No me toques, payasa! – dijo aquella chica, mientras apartaba la mano de Azumi – ¿Crees que no puedo valerme por mi misma, eh?
De repente aquella chica agarró a Azumi por su chaleco amenazante. Azumi la miró a los ojos y vio que tenía las pupilas muy dilatadas. Se acordó de aquellas lecciones sobre monstruos que decían que las personas que eran huéspedes de usurpadores eran agresivas y tenían las pupilas dilatadas. Jin le había enseñado a como liberar usurpadores así que usó el poder de la gema para liberarla de aquél monstruo. Cuando lo hizo, aquella chica cayó al suelo, pero ningún monstruo salió de ella. De repente, en la mente de Azumi empezó a oír una voz “Más poder… necesito más poder…”. Azumi se asustó y desactivó la gema. Se dirigió a coger la bolsa, cuando de repente, un fuerte dolor en el pecho la hizo caer. De rodillas en el suelo, con su mano sobre la gema, oía en su cabeza “Déjame coger tu poder…”


A partir de aquí, me encanta, lo he de reconocer xDD En fin, otro capitulillo acabado =D
Last Century 13


© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 28