Más sueños a medias

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 27 de mayo de 2011 at 17:26

Bueeeno, aquí viene otro sueño del que no me acuerdo muy bien... Siento que me he olvidado la parte más interesante del sueño, pero en fin xDD


Volvía yo en el tren de algún sitio (hasta ahí bien, ¿no? xD), con mi bolsa de viaje. Llegaba a la estación y salía para esperar el bus. Curiosamente casi no había nadie en la calle. Estaba yo distraída, con la bolsa en el suelo apoyada en mi pierna. Cuando me doy cuenta, miro y la bolsa ya no está. Miro hacia todos lados y veo que van dos chicas andando, y por delante de ellas va un tío con mi bolsa, tan pancho... disimulando. Lo que se me pasó por la cabeza en ese momento lo vamos a traducir aquí como ASDGHAOIWRHGALÑKRHGoñiarha (xDDDD). Salí corriendo a por él. Una de las dos chicas me miró y yo le señalé al chico. Entonces la chica corrió a por él antes de que advirtiera mi presencia y escapara.

Lo estampó contra el capó del coche. Mientras la chica lo retenía, yo miraba mi bolsa, asegurándome que era la mía
(primero pega y luego pregunta xD). Era la mía. Resultaba que llevaba otra mochila que era justamente igual que la mía, y también la abrí, sólo para asegurarme. Llevaba revistas y algo más que no recuerdo.


Y ese ha sido xD Igual tiene relación con que hace poco le robaron el bolso a mi compañera en la facultad... No sé por qué hay tantos chorizos desperdigados por las universidades... pero a ese en concreto le pegué muchas palizas en mi mente (en persona no tendría los huevos suficientes xD PERO SI LOS TUVIERA TAMBIÉN LO HARÍA! xD).




Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Más sueños a medias