Trizteza

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 28 de mayo de 2011 at 11:39

Este es el resultado de una vida superficial. Ríes y haces reír; miras y te ven; hablas sin decir nada y callas, con silencios que no significan nada, simplemente pausas pensando cómo seguir la conversación. A veces callas por no gritar. A veces callas por no llorar. Piensas que nadie lo entendería, y en el fondo sabes que es verdad. Silencios a los que la gente no puede o no quiere ver su significado y se convierten en silencios vacíos, que te comen por dentro, y que liberas en tu soledad.

Te miras en el espejo y no ves nada. Sólo una cara descompuesta por una sonrisa falsa, que hará creer al resto del mundo que eres feliz. Sólo unos ojos cada vez más cerrados al mundo, que no te dejan ver las cosas buenas de él. Sólo un cuenco vacío que desea ser persona. Y de nuevo otra vez ríes y haces reír; ves pero sientes que no estás ahí; escuchas palabras vacías que te hacen sentir aún más miserable, y hablas por no llorar, por librarte de esos pensamientos.

Carne. Eres sólo un trozo de carne con el que jugar, y el no querer jugar te convierte en egoísta por arrastrar a las personas felices a tu mundo de tristeza. Ellos no ven que no estás en su nivel, que estás hundido cien kilómetros por debajo de sus pies, y aún así quieren jugar. Y te van hundiendo un poco más. Y te van hiriendo un poco más. Y al hacerles entender tu posición, te intentan convencer que estás con ellos, y no al revés. Porque nadie se llenaría de porquería para sacarte del pozo en el que estás metido. Y de nuevo otra vez sonríes y haces reír; cierras los ojos para no ver; te encierras en tu mundo para no oír, y las palabras tampoco quieren salir.

Y te liberas. Una vez tocado fondo te liberas. Una vez vaciado sólo queda llenarse de nuevo. Si lo haces sólo, alguien acabará abriendo una luz que te guiará hasta el nivel superior. Si te rompes, alguien bajará y se ensuciará para reponerte y llevarte por sus propios medios allá donde estaba él. Y volverás a reír porque te harán reír; volverás a hablar porque ellos te preguntarán; sin necesidad de ver, sabrás que te mirarán. Y los silencios vacíos servirán para que aprecies las pequeñas cosas que te perdías por mirar hacia dentro y no hacia afuera.



Por desgracia, a veces es sólo un reflejo de tus más puros deseos, que acaba enturbiándose....




© Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Trizteza