Y más sueños

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 15 de mayo de 2011 at 22:33

De este sueño he estado a punto de olvidarme por no apuntarlo a tiempo xDD Menos mal que luego he tenido que hacer memoria para contárselo a Carlos xD En fin, ahí va.


Estábamos Carlos y yo en una cama (y no penséis mal, cochinotos xD) y Carlos me quería quitar el móvil para ver lo que estábamos hablando en una conversación en grupo por el whatsapp. Me quitó el móvil y se puso a leer, pero yo luego se lo quité otra vez. No sé cómo, configuró una cosa en su móvil (que por cierto, era una mierda de móvil xD) y entonces podía leer mis conversaciones por el whatsapp desde su móvil. Entonces, vino la familia a la habitación (una familia inventada, porque no había nadie conocido ahí xD). Estaban mis primas pequeñas, y mis tíos dijeron que fuéramos a comprar algo (o a dar una vuelta, no sé).

Cogimos el autobús. Estábamos al final del todo, de pie. Yo veía a un hombre, apoyado en la puerta de salida, que me miraba de vez en cuando. Era un hombre mayor, con el pelo negro engominado hacia atrás. Yo pasaba de él y hablaba con mis primas, las tres menores que yo: una de 19 otra de 15 y otra de 14. Entonces, justo delante nuestro se puso un hombre, que vestía con una sudadera negra, con la capucha cubriéndole parte de la cara. Yo había leído en el periódico que había un asesino suelto que vestía así. Entonces el chico éste nos miró, con mala cara, y sonrió de tal manera que daba miedo. Yo pensé "¡Es el asesino!" y salimos las 4 corriendo del bus
(que saldríamos por una ventana o algo, porque salimos por la parte de atrás, y el bus seguía moviéndose xDD). Fuimos corriendo calle abajo Cuando nos paramos, me giré y sólo estaba mi prima de 19; de las otras dos no había rastro. Miré hacia todos lados buscándolas, pero no las veía por ninguna parte.

Llegamos a casa después de buscarlas. Yo me puse a llorar, diciendo que las habrían matado, que era culpa mía, que debería haberlas cuidado y mirar que fueran conmigo. Mi tío no era tan dramático como yo, y dijo que seguramente se habrían despistado y que llamarían para que fuéramos a buscarlas dentro de nada. Pero no llamaron. Toda la noche al lado del teléfono, pero no sonó. Al día siguiente nos enteramos por los medios que habían muerto. Yo salí a buscar pistas, a ver si podía encontrar algo para encontrar al asesino. Después de horas andando, me paré en mitad de la calle, intentando no caer en la desesperación. Entonces, en el semáforo se paró el bus en el que viajábamos el día anterior. Yo lo miraba, pensando que ahí empezó todo. El semáforo entonces se puso verde y el bus empezó a avanzar lentamente. Entonces, apoyado en la puerta de salida, vi al mismo hombre que me miraba el día anterior. Su mirada fija daba miedo. De repente, se empezó a reír. Por mi cabeza pasaron mil pensamientos y sensaciones, y acabé deduciendo que el asesino era aquél hombre.



Y aquí se acaba. Luego me desperté y soñé más cosas... pero eso está muy "borroso" y no me acuerdo de más xDD.



Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Y más sueños