Angels, Devils

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 29 de junio de 2011 at 10:07

Bueno, hoy quería hablar de un cómic que he empezado a leer en DeviantArt de una chica estadounidense. Cuelga 5 páginas al día (lleva 15 páginas) y la verdad es que a mí ya con esas 15 páginas me encanta :D Siempre me deja con ganas de más =.= Os dejo la sinapsis que puso en su DA:


* La historia se situa en París, Francia (concretamente en Notre Dame) en 1886, finales de la época Victoriana. Trata sobre la Iglesia Católica, exorcismos y la amenaza de demonios.

La posesión demoníaca está a la orden del día, y la Iglesia lucha para mantener la situación bajo control. Con la ayuda de sacerdotes entrenados en para realizar exorcismos, la Iglesia también entrena Protectores, quienes realizan el trabajo sucio; se encargan de demonios de categoria C y B (demonios capaces de adquirir una forma tangible - los C son más grotescos y con una inteligencia inferior, y los B pueden imitar la forma humana, y son más poderosos e inteligentes), mientras que los sacerdotes se encargan de los demonios de categoría D (demonios que sólo pueden sobrevivir en un huésped y no por su cuenta, lo que generalmente es la causa de posesión demoníaca).

El personaje principal es Clare La Blanc. Vive en Notre Dame y en su primer día como protectora, algo inesperado sucederá.



De verdad creo que puede evolucionar a algo realmente bueno :) Y estoy contenta de haberla empezado a leer. Además el estilo de dibujo me gusta :D Está en inglés, pero se entiende bien, ¡así que no es realmente un problema!

Y nada, aquí os dejo su DeviantART para que miréis la historia! Hopeless Stories
Y aquí su DA de ilustraciones, para que le echéis un ojos también :) Keena53


Y nada, realmente espero que la miréis y sobretodo que os guste :) (la anunciaré también en WofH para hacerle más publi...)




Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Angels, Devils