Felicidad

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 25 de junio de 2011 at 9:56

Te miras al espejo y hay algo diferente. Te tocas el pelo, abres bien los ojos, giras la cabeza para verte el perfil; no sabes el qué pero hay algo diferente. Y pones caras raras, y te ríes de tu propia cara. Y al reír te ves más guapa. Y vuelves a tocarte el pelo y a abrir bien los ojos; no sabes por qué pero hoy te sientes diferente.

Hoy te vistes diferente. Ropa bonita para verte más guapa. Zapatos de tacón para que te vean más. Te pones música y vas al baño a arreglarte. Y te pones a cantar. Y da igual cómo cantes porque hoy tu voz suena mejor. Y te pones a bailar. Y da igual cómo bailes; bailar mal es más divertido. Y te vuelves a mirar al espejo; no sabes por qué pero hoy estás diferente.

Vas por la calle. Ajena al mundo, con tu música, empiezas a tararear. “
¡Uy! Me están mirando. Debería callar”. Sigues andando en silencio y las miradas no cesan; no sabes quién pero notas que te están mirando. “¿Habrá algo mal en mí?” Y avanzas rápido mientras te acicalas. Llegas al metro, con toda esa gente que va a trabajar. Y te sientes como un arcoíris en mitad de una tormenta. No sabes por qué pero hoy la situación es diferente.

Y va pasando el día. La misma rutina de siempre. Las mismas tareas de siempre. Pero te diviertes. Sea lo que sea que tengas que hacer, lo haces con más ganas, y con la sensación de que va a salir bien. Y si no sale bien te da igual, “
Por lo menos lo he intentado” dices para ti tranquila. Y vuelves a casa con la sensación de que ha sido un gran día. No sabes por qué pero hoy el día ha sido diferente.

Te miras al espejo y ves el reflejo de un día duro. Pero a ti te ha parecido más ligero. A pesar de todo el trabajo hoy no ha sido tan pesado. Y te miras los ojos hinchados de sueño. Y te recoges el pelo despeinado por el viento. Y te lavas la cara para despejarte. Y te vuelves a mirar al espejo. Te tocas el pelo, abres bien los ojos, giras la cabeza para verte el perfil; y te sigues viendo guapa. No sabes por qué pero te sigues viendo guapa.

Y descubres tu sonrisa. Hagas lo que hagas ves ahí tu sonrisa. Aunque intentes poner cara seria, toda tu cara sonríe, todo tu cuerpo sonríe. Y te ves más guapa. Y lo sabes; cuando sonríes de verdad estás más guapa. Porque no tiene relación con la curvatura ni la abertura de tus labios. Porque no tiene relación con tus ojillos entrecerrados. La sonrisa más bonita que puedas mostrar es aquella que ves aunque no esté; es aquella que te hace brillar más que nunca; es aquella que guarda los recuerdos de las cosas buenas. Y no sabes por qué pero la tienes. Lo que sí sabes es que te gustaría no perderla.





© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Felicidad