Last Century 37

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 17 de junio de 2011 at 10:07

Al día siguiente, Jin miraba la cara pálida de Azumi. No se movía, no respiraba. Él sabía que eso podía pasar, por eso fue a verla la noche anterior. Su gema siempre respondía a sus emociones; si había manera alguna de salvarla, sabía que, pasando la noche con ella, encontrarían aquel rayito de esperanza que les mostraría que todo iba a salir bien. Pero no fue así. La energía de Azumi se agotó. Jin alivió su sufrimiento demostrándole lo mucho que la amaba. Se levantó de la cama, se vistió y se acercó al cuerpo de Azumi.
  • Te quiero – dijo Jin, con la voz quebrada, besando sus labios fríos.
El día fue pasando. A la tarde, Kiyoshi llamó a Jin a su despacho, pero él no quería presentarse, porque sabía lo que le iba a decir: Azumi ha muerto. No podía soportar la misma situación por segunda vez, así que se marchó de Last Century, y estuvo deambulando por la ciudad hasta bien entrada la noche. Al día siguiente, tras esquivar a Kiyoshi toda la mañana, recibió una misión. Había un agresor en la plaza donde Azumi cazó su primer monstruo. Fue rápido a cazarlo. Jin tenía mucha rabia acumulada, por todo lo que había pasado, y todo eso se transformó en fuerza a la hora de luchar contra el agresor. En seguida lo venció y lo capturó. Jin, reconoció aquel lugar. Recordó a Azumi enfadada por sus constantes quejas, luego la recordó pidiéndole disculpas y luego riendo. Sin desactivar la gema, cayó de rodillas en el suelo, derrumbado por tantos recuerdos perdidos. Llorando de rabia, golpeo fuerte el suelo, rompiendo las baldosas.

Abatido, regresó a Last Century. Por el pasillo, Kiyoshi lo paró.
  • ¡Jin! ¿Dónde te metes?
  • Hola… Oye, ahora no tengo ganas de ha…
  • ¡Tenemos grandes noticias! – interrumpió Kiyoshi.
  • ¿Cómo?
Kiyoshi le dijo que le siguiera. Lo llevó a la enfermería. El cuerpo de Azumi estaba allí tendido, respirando leventemente.
  • ¿Cómo es posible? – preguntó Jin confundido.
  • La encontramos ayer por la mañana, en su habitación, sin ningún rastro de vitalidad. La trajimos a enfermería para analizarla y de pronto suspiró y murmuró “Yo también”. Cuando la han explorado han visto que ha empezado a crecer una gema en su interior, lo que no parece que vaya a salir al exterior…
  • ¡Entonces el tratamiento con energía funcionaba! – exclamó Jin, contento porque Azumi vivía.
  • No, en realidad el tratamiento no iba bien. Debe de haber sido otra cosa… y por como la hemos encontrado, diría que tú sabes qué es…
Jin se sonrojó ante las palabras y la mirada pícara de Kiyoshi, pero sonrió mirando a Azumi viva.

Azumi, a pesar de tener signos vitales, seguía sin despertar. Parecía que la presencia de Jin hacía que la gema de Azumi regenerara más rápido, así que él siempre estaba con ella, hablándole o, simplemente, estando a su lado. Tras una semana, la gema se había regenerado por completo, siendo una esfera situada en el interior de su pecho. No había signos de que fuera a salir, y no sabían lo que eso pudiera significar.





© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 37