Last Century 38

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 21 de junio de 2011 at 10:10

Un buen día, Azumi despertó. Los médicos la miraban y todo parecía correcto, salvo una cosa: era incapaz de recordar nada de lo que había pasado en ese tiempo que había pasado en Last Century. Sólo preguntaba dónde estaba su madre. Kiyoshi fue informado de esto, y él informó a Jin.
  • ¿Y no puede hacer nada? – preguntó Jin.
  • No podemos devolverle la vida que tenía antes. Y su gema no parece viable para la caza de monstruos. Más bien parece como que sustituya a un corazón que había dejado de latir.
  • ¿Pero podría vivir una vida normal? Fuera de Last Century, quiero decir.
  • Sí, eso sí. Pero ya te he dicho que no podemos devolverle la vida que tenía antes…
  • ¿Y puede darle una vida nueva? – dijo Jin, tras pensar un poco.
Si Kiyoshi podía borrar la memoria de aquellos que sufrían ataques de monstruos, también podría borrar la memoria de Azumi, y darle una vida completamente nueva. Kiyoshi lo miró serio y le preguntó si eso le parecería bien, y Jin asintió.
  • Es mejor una vida con una Azumi que no sepa quién soy, a una vida sin ella.
Kiyoshi admiraba la determinación de Jin, así que decidió ponerse manos a la obra. Se puso una bata de médico, y se fue hacia la enfermería, donde estaba Azumi. Muy serio, le dijo que su madre estaba de camino. Le informó de que tenían que hacerle una prueba para comprobar una cosa y, creyendo que era una prueba de diagnóstico, Azumi se dejó borrar la memoria.

Azumi despertó en una casa. Estaba confundida, pero no se sentía extraña. Salió de la habitación y fue al comedor, donde había una pareja de monstruos, que Azumi era incapaz de diferenciar de dos humanos. La saludaron cordialmente, dando los buenos días a su “hija”. Le preguntaron si no estaba nerviosa por su primer día en la nueva escuela. Azumi, automáticamente, sin poder pensar mucho en ello, asintió con energía. Desayunó y se marchó a clase. Todo empezaba de cero para ella, otra vez. Volvía a ser la chica nueva que en seguida se hacía popular. Volvió a ser la gimnasta admirada por todos. Volvió a ser una chica normal.

Un día, yendo por la calle, se topó con un chico, que le resultaba extremadamente familiar. El chico, al verla, sonrió cálidamente.
  • Perdona – dijo él, disculpándose por haber chocado con ella.
  • No, no, ha sido culpa mía – se excusó Azumi –. Esto… perdona que te pregunte pero… ¿nos conocemos?
  • Je… puede. Igual en… – hizo una pausa – en otra vida.
  • A lo mejor – dijo Azumi riendo –. ¿Y cuál es tu nombre?
  • ¿Mi nombre? Oh, no te lo puedo decir. Sólo te diré que empieza por J. Bueno – dijo el chico mirando su móvil, que acababa de recibir un mensaje –, parece que me tengo que ir. Nos vemos, Azumi – se despidió, pronunciando su nombre con una sonrisa de interesante.
Azumi lo miró extrañada, al ver que sabía su nombre. Pero en un instante, su rostro se tornó feliz y, sonriendo exclamó: “Adiós, Johnny”. El muchacho se giró, sorprendido, hacia ella. “¿Cómo me has llamado?” preguntó. Azumi sólo sonrió, dio media vuelta, y se marchó, con la esperanza de poder volver a verlo pronto.


FIN



Y nada, aquí acaba la historia ^^ Espero que los que la hayáis leído la hayáis disfrutado :)
Lo de las preguntas sigue abierto eh, podéis preguntar cuando queráis!
Y nada, gracias por leerla ^^

© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Last Century 38