Por fin otro sueño

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 9 de junio de 2011 at 10:19

Mira que últimamente sueño poco... y de lo que sueño muchas veces no me acuerdo, Y ME DA RABIA! Con lo que yo he sido xD Pero bueno, aquí tengo otro sueño... un poco raro jajaja


Estábamos como en una casita en el campo... Yo estaba estirada en una cama intentando encontrarme el pulso femoral (es el pulso de la arteria femoral, que está en la ingle, y que me costó mucho de saber en que punto se encontraba, y que descubrí justo esa misma mañana xD). Le pregunté a un compañero que dónde era, y me lo enseñó. Pero resultó que tenía algo raro, como algo inflamado, y me dijo que me debería ver el médico, por si acaso. Y yo toda feliz me meto en la habitación donde está el médico y le explico lo que me ha dicho el compañero.

- Vale, pues ahora te lo miro. Mira, estos dos chicos son de 6º, y están con las prácticas. ¿Te importa que te miren ellos también?
- Ah, no no. Que va. También voy yo por ahí viendo pacientes.

Total, que de pronto reacciono y me quedo un poco parada... ¡IBA SIN DEPILAR!
(¡¡¡horror!!! xDDDD). Disimuladamente pido para ir al baño. Buscando una cuchilla como loca (dudo mucho que tuvieran cera por ahí xD), encuentro una cuchilla BIC de estas amarillas cutres y digo: "con esto mismo". Pero al sentarme en la taza, encuentro una gilette y, obviamente, la cambié. Pues me disponía a depilarme cuando alguien entró. Resultó que la puerta del baño era como una cristalera... y nada más entrar, a mano izquierda había unas escaleras para ir al piso de arriba. Y la gente iba entrando, y yo ahí, sentada en la taza con los pantalones por los tobillos, escondiendo la cuchilla y sonriendo mientras les decía "un poco de prisa porfa".

Pero no, la gente por ahí no se paraba. Así que fui a buscar otro baño. No sé cómo ni por qué, había un baño en mitad de una explanada de césped. Había una cortina para tener un poco de privacidad, que cubría una zona bastante amplia de la explanada. Me pongo a correr la cortina, y me lo pasaba bien cerrándola, como había tanto espacio, yo la tenía cogida con una mano e iba corriendo dando saltitos con cara de felicidad para correrla
(xDDDD). Por fin intimidad para mí. Cuando por fin consigo depilarme la ingle derecha, aparece un coche (¡ya no respetan ni las cortinas! xDD) para aparcar ahí. Yo me cagué en todo. Me subí los pantalones y le grité que si no había visto la cortina, que no se podía aparcar ahí.


Y es lo único que recuerdo xDDDD



Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Por fin otro sueño