Estrenos! :D

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 14 de julio de 2011 at 20:47

Primero de todo quería dar las gracias a todos! Más Allá de la Realidad ya tiene 5000 visitas :) Ha tardado lo suyo, pero ha llegado con mucha mucha ilusión ^^ Así que gracias a los que pasáis por aquí de vez en cuando! No tengo tiempo ni inspiración para dibujar nada para este momento... Así que he pensado... ¿qué tal empezar hoy la historia de "Hana"?

Siiii ueeee bieeeeen
Calma, calmaaa :D Os tenéis que esperar un momentín!

Quería comentar también que he pensado en cambiar el aspecto del blog! Noooo la plantilla porque me costó mucho encontrar una adecuada y coñe, que esta me gusta xDDD Pero he pensado en cambiar algunos botones y en hacer algo con esa cabecera que era provisional y lleva demasiado tiempo ahí ya ¬¬ Igual hago nuevas secciones, peeeeero no de cosas nuevas, sino, por ejemplo, desglosar "Anécdotas" que había cosas que como no sabía donde meterlas las ponía ahí xD Así que el blog se acicalará un poquito pero se mantendrá igual jeje

Y nada, os dejo con el comienzo de Hana :D (tengo que hacer el botoncito de esta historia también...)


        Hana es una chica normal y corriente. Pertenece al club de atletismo de su instituto; le gusta el manga y los videojuegos. Suele llevar ropa holgada, porque así se siente más cómoda. Muchas de sus tardes libres las pasa con su grupo de amigos: Natsumi, Kato, Yoichi y Ryosuke. Van al parque a pasar la tarde, a la cafetería, o a casa de alguno de ellos a jugar. Hana está enamorada de Kato, aunque este secreto sólo lo sabe Natsumi, que es su amiga y confidente.
        Últimamente, a la hora del almuerzo, Kato se escabullía y subía escaleras arriba; Hana pensaba que posiblemente fuera a la azotea. Un día, Hana decidió hacerle saber que le gustaba a través de una carta, puesto que no tenía coraje para decírselo a la cara, y dársela en privado cuando subiera a la azotea.
        Un jueves como otro cualquiera, Hana, al volver del lavabo, se dio cuenta de que Kato ya había subido a la azotea. Rápidamente, cogió la carta de su mochila y subió por las escaleras. Delante de la puerta de la azotea, con los ojos cerrados, Hana se daba fuerzas y ánimos a sí misma: “Vamos, Hana, tú puedes”. Realizó una inspiración profunda y giró lentamente el pomo de la puerta. Abrió tan solo un poco la puerta, lo suficiente para comprobar que Kato estaba allí. Para su sorpresa, Kato sí estaba allí, pero estaba acompañado. Estaba con una chica, que estaba enfrente de él, muy cerca. De pronto se besaron. Hana sintió como si toda su ilusión y esperanza se hubiera roto. Cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido. Una vez cerrada la puerta, Hana se apoyó en ella, conteniendo las lágrimas y apretando fuertemente la carta que le iba a entregar.
        Apoyada en la puerta, Hana se sentía idiota por haber tenido esperanzas. Harta, rompió la carta en mil pedazos. Cerró los ojos, cogió aire y una lágrima rodó por su mejilla. Se limpió con un pañuelo, recogió los pedazos y se marchó a su clase. Tiró los trozos a la papelera y regresó a su asiento. Sus amigos la vieron un poco decaída y le preguntaron qué le pasaba; ella afirmó que estaba bien. Mirando hacia la puerta, Hana vio pasar a la chica que estaba con Kato, aunque él todavía no había bajado. Estaba arriba, en la azotea. Al salir de la azotea, cogió aire y con una sonrisa miró al suelo. Allí había un pedacito de papel. Extrañado, lo cogió y, al mirarlo, decidió guardarlo.


Sí, como algunos os podréis dar cuenta, he cambiado la forma de presentar las historias... Me estoy volviendo más PROSFESIONAL! (sí, lo he escrito mal aposta xD). Y nada, ahí iré subiendo historia, espero que con regularidad jaja



© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Estrenos! :D