Hana (3)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 18 de julio de 2011 at 15:48

Y seguimos con Hana :D Hoy hay poquito, porque seguí arreglando la historia pero la dejé para seguir con la historia de Balder, que la pondré algún día de estos, haciendo un inciso en Hana :D Ya veréis que guay!!
Bueno ya veis que voy añadiendo cosas poco a poco en el lateral del blog ^^ He añadido los botones de las historias de los espíritus de The Lost Light (el botón de Balder no lleva a ningún sitio, así que no chafardeéis porque sólo veréis el icono en una página aparte xDD). Y eso, cambiando un poco todo :) También he eliminado los 15 documentos de descarga de Last Century y he puesto el link a un pdf con toda la historia escrita, así ahorramos espacio jeje.

Y nada, os dejo ya con el trocito de historia de hoy!

      Más tarde, ese mismo día, Natsumi se presentó en casa de Hana.
      – Para este cambio de look vamos a necesitar dinero – comentó Natsumi. – ¿Tienes?
      – Bueno… tengo el dinero que me dieron para mi cumpleaños, que aún no me lo he gastado – contestó Hana.
      – ¡Estupendo! Pues cógelo todo – dijo ella sonriendo.
      El primer sitio donde la llevó Natsumi es a una peluquería. Hana se quejaba de que ella no quería cortarse el pelo, ya que había tardado mucho tiempo a que le llegara a media espalda. Pero Natsumi ignora los comentarios de su amiga y, a pesar de que Hana se oponía, la obligó a pasar.
Sentada en una silla, con el pelo recién lavado, Hana se miraba al espejo, acariciándose el pelo con cara triste. Natsumi le pegó en la mano diciéndole que se estuviera quieta. La peluquera se acercó, y Natsumi le comentó que quería que le cortara el pelo, pero que no sabían cómo.
      – Pues, por la forma de su cara – comentaba la peluquera – le quedaría mejor el pelo corto, con el flequillo hacia el lado, diría yo. Y si quieres también podemos cambiar el color…
      – ¡Ah, no! – replicó Hana – Teñirme no.
      – Pues… quizá unos reflejos castaños o caobas, que le den más brillo al pelo – dijo la peluquera.
      Hana se iba a volver a quejar cuando Natsumi consintió a la peluquera que hiciera lo que creyera conveniente, mientras hacía callar a Hana para que dejara de rechistar.
      Hana cerró los ojos mientras la peluquera le cortaba el pelo; no le gustaba ver los largos mechones caer al suelo. Una vez finalizado el trabajo, Natsumi le dijo a Hana que abriera los ojos. Al verse en el espejo se quedó sin palabras.
      – ¿Qué tal? – preguntó la peluquera.
      – ¡Uah! ¡Estás genial, Hana! – exclamó Natsumi.
      Lo único que era capaz de hacer Hana era tocarse la punta de su corta melena, que llegaba hacia mitad del cuello.
      – ¡Pero di algo! – se quejaba Natsumi.
      – Me veo… rara.
      Natsumi no hacía más que repetirle lo guapa que estaba, incluso después de salir del establecimiento.

Sesión de peluquería... la próxima... de compras! xD


© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Hana (3)