Hana (4)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 21 de julio de 2011 at 9:53

Y continuamos con la historia :D Si os habéis fijado en el lateral, Hana ya tiene botón ^^


      Tirando de ella, Natsumi llevó a Hana a mirar tiendas de ropa. Entraron en una tienda de ropa juvenil. Natsumi se separó de Hana y le dijo que fuera mirando. Incapaz de llevar la situación con tanto entusiasmo como su amiga, Hana decidió mirar ropa tranquila. Con una camiseta holgada en sus manos, llamó la atención de su amiga.
      – ¡Suelta eso! – exclamó Natsumi.
      – ¿Qué pasa? – preguntó Hana extrañada.
      – ¡Hemos venido a hacer de ti una mujer sexy! No puedes comprarte camisetas anchas – replicaba ella –. Vamos, sígueme a los probadores.
      Natsumi llevaba en su brazo colgadas muchas camisetas ajustadas, camisas y pantalones cortos. Mucha más ropa de la que le dejaban entrar al probador, así que tuvo que hacer cola varias veces para probarse todo lo que su amiga había escogido para ella.
      Tras un buen rato y mucha ropa descartada, Hana fue por fin a pagar. A la hora de entregar el dinero, Natsumi se lanzó con un saltó a apoyarse en el mostrador, con unos cuantos billetes en la mano.
      – Esto ha sido idea mía, así que yo lo pago – dijo Natsumi con una sonrisa.
      – Pero es mucho dinero… – comentaba Hana.
      – Oh, no te preocupes, ya me lo compensarás cuando llegue mi cumple.
      Hana agradeció el gesto de su amiga, y salieron de la tienda con un par de bolsas. Pensando que se habían acabado las compras, Hana iba más tranquila. No obstante, según Natsumi, aún le faltaban un bonito par de zapatos. Arrastrándola de nuevo, iban las dos por la calle riendo.
      Yendo a la zapatería, en la acera de enfrente donde estaban ellas, a Hana le pareció ver a la chica con la que estaba Kato en la azotea, con otro chico de la mano. Decidió no comentarle nada a su amiga porque, conociendo su temperamento, sabe que podría complicar un poco las cosas.
      Hana regresó ese día a su casa con un nuevo aspecto, mucha ropa y unas bonitas sandalias nuevas. Estaba contenta de que sus padres alabaran su nueva apariencia, pero aún así, esa noche al mirarse en el espejo para lavarse los dientes, no pudo evitar verse rara.
      Al día siguiente notaba miradas por todas partes, aunque poca gente parara realmente atención en ella. En el pasillo, yendo hacia clase, volvió a ver a la chica que estaba con Kato el día anterior, abrazada al mismo chico con el que la había visto yendo con Natsumi. Distraída, mirándolos, topó con alguien, que resultó no ser otro que Kato.
      – ¡Bu-buenos días! – saludó Hana.
      – Hola – contestó él, sonriendo mientras se fijaba en ella. – Vaya corte de pelo, ¿eh?
      – ¿Eh? – balbuceó Hana, mientras tapaba su corta cabellera con sus manos, avergonzada.
      – Te queda muy bien. Estás muy guapa – comentó Kato con una sonrisa.
      – Ah… gracias – dijo Hana, quitándose lentamente las manos de la cabeza y empezando a apreciar ese corte de pelo.

Señores, señoras (sobretodo estas últimas xD), os informo de que a partir de este momento... la cosa se empieza a liar cosa mala xD


© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Hana (4)