Nacidos de la alegría :)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 31 de agosto de 2011 at 13:00

No, no es otra historia ni anécdota, pero es que me ha gustado eso de darles nombres "raros/literarios" a las entradas xDDD
Es que estaba escribiendo Hana... e iba recordando cosas que iban pasando en la historia y me puse a leer xDD Me puse muy tonta, muy happy jaja Y recordé lo divertido que era hacer preguntas y las respuestas de la gente... Me reía mucho jeje Y ahora que he recuperado parte de mi antiguo yo, he pensado en volverlo a hacer! Esta vez en este blog. Somos menos, quizá haya menos respuestas, pero mientras haya alguien que vote la historia seguirá a su manera jaja

No sé de qué tema hacerla por eso... supongo que la que da más juego son las historias de instituto, de romances y demás... Así que quizá vuelva a hacer otra de esas ^^ Pero también se aceptan ideas xD
Y nada, pondré una encuesta en el lateral para ver la gente que quiere participar... si somos 3 (sin contarme a mí xD) lo daré por bueno y decidiré escribirla! Sólo va a haber una opción... es más bonito ver sólo un SÍ que no un SÍ y 3 NO (por ejemplo, no sé xD). Le quitaremos el lado negativo, para hacerlo todo con alegría jaja



Hikari

Hana (16)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On at 9:00

En fin, como prometí, hoy os traigo más Hana :) Sin darme cuenta, empecé a escribir y escribir. Y el tiempo pasó y yo escribiendo. Jaja. Sí que lo echaba de menos xD
Por si no os acordáis, Hana había discutido con Kato, y Ryosuke, que lo había escuchado todo, estaba intentando animarla.

      Ryosuke decidió cambiar de tema.
      – Respecto a las fotos… si no te apetece…
      – ¿Eh? Pero… yo te dije que te iba a ayudar – Hana lo miró, sin cambiar su rostro de tristeza.
       – Ya pero, no sé si tendrás muchas ganas ahora – Ryosuke no la miraba, no podía. Seguía mirando al frente.
      – Bueno, ahora no. Pero dije que te ayudaría. – Hana intentó sonreír. – Quiero ayudarte. Para agradecerte que me hayas ayudado. – No tienes por qué. – ¡Que sí, que sí! – insistió ella. – Pero, si puede ser en otro momento…
      – Claro – Ryosuke la miró, viendo la sonrisa forzada de Hana. Sonrió, y le acarició fuerte la cabeza, dejando a Hana despeinada. El rió al verla y ella se quejó por lo revuelto que le había dejado el pelo, pero sonrió, mientras se peinaba, olvidando por unos instantes que estaba triste.
      Llegaron a casa de Hana. Se sentía mejor gracias al apoyo de su amigo, y por fin podía respirar algo más tranquila. En la puerta se despidieron. Hana, mientras abría la puerta, pensaba en Ryosuke. Parecía que se había quedado apagado por lo sucedido. Miró hacia la calle para verlo. Caminaba lentamente, cabizbajo, con las manos en los bolsillos. Giró ligeramente la cara, para ver a Hana por el rabillo del ojo, y se la encontró sonriente, mirando hacia él. Volvió la cabeza del todo. Hana se despidió con la mano mientras abría la puerta. Sacó la mano del bolsillo y también se despidió, dibujando una sonrisa mientras retomaba su camino.
      Hana no pudo conciliar el sueño esa noche. Una y otra vez revivía esa tarde en su memoria, y las lágrimas afloraban sin cesar. Encogida, en su cana, con sus manos unidas en el pecho, dejaba que todo aquello fluyera sin más, para librarse de ello. Entonces su móvil vibró. “Hoy ha sido un día duro, así que descansa, ¿vale? :)” Era un mensaje de Ryosuke. No pudo evitar sonreír, aunque llena de tristeza. Un calor hizo que su tormento pasara de largo. “Tonto…” pensó.
      Siguió sin poder dormir, pero su llanto había parado. Y, de algún modo, estaba contenta.
      A la mañana siguiente Hana se despertó tarde. Bajó a desayunar, con los ojos rojos e hinchados, evitando mirar a nadie directamente. Sabía que su madre se daría cuenta de su mal estado e intentaría averiguar qué le pasaba. Intentó aparentar naturalidad, pero aún así su madre olió de lejos que no estaba bien.
      – Hana, cariño – decía su madre con dulzura. – ¿Te encuentras bien?
      – Sí, mamá. Estoy bien.
      – ¿Seguro? Tienes mala carita.
      Hana resopló, y decidió ignorar los comentarios de su madre. Su respuesta era siempre la misma, “Estoy bien”, a pesar de ser mentira. No quería hablar del tema. Sabía que volvería a derrumbarse. Las horas pasaban.
      Después de comer, la madre llevó el inalámbrico a la habitación de Hana. Ryosuke estaba al teléfono.
      – Hola – dijo Hana con un tono amable.
      – Hola. ¿Cómo estás? – preguntó él. Hana respondió que estaba mejor. – ¿Leíste el mensaje?
      – ¿Por la noche? Sí, lo leí. – Hana hizo una pausa. Suspiró. – Gracias. – Ryosuke se quedó callado, no sabía qué contestar ni por qué le daba las gracias. – Creo que lo necesitaba.
      – Me–me alegro.

Yo me enamoré de este chico, en serio jaja ¿Por qué será? *v*



© Hikari

De regreso... =.='

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 30 de agosto de 2011 at 12:52

   Bueno... me he ausentado... igual no se ha notado mucho por las dos entradas que dejé programadas... pero Hana se quedó parada... Es que... he descubierto el Persona 3 y... ó///ò LA CULPA ES DE LA PSP!! xDD
   En fin, lo terminé :D Y bueno, hay otros juegos pero... intentaré sacar un ratito cada día para escribir un poco. De verdad lo echo de menos ^^ Además que Hana está en un momento en el que es imprescindible continuar sino quiero salir linchada jajaja

   Esta semana he llegado a una resolución. Algo muy muy importante :) Este blog me ha devuelto la vida. Quizá suena extraño, así de repente... Pero no tenéis ni idea (igual sí, pero seguro que no desde mi punto de vista :P) lo que es deprimirte con tan sólo escribir una entrada en el blog. No en este. En este blog recuperé la confianza hace tiempo. Pero el poder escribir una entrada alocada sobre un tema banal, tal y como hacía antes, ha sido refrescante :)
   Y estoy casi segura de que es gracias a este blog y a vosotros. Resulta gratificante escribir aquí, y se extiende a World of Hikari :) Así que nada. Hoy sentía que debía decirlo. Ya soy feliz jaja

Intentaré que tengáis Hana para mañana!



Hikari

Frases para recordar

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 28 de agosto de 2011 at 12:00

Hoy no hay anécdota de la semana. Hacía tiempo que quería hacer esto, como 2 años... pero hasta la semana pasada que no recogí el cajón y tuve esos apuntes en mis manos por 3a o 4a vez, no me he decidido.
Histología de primero... como me reí xD El profe era genial, y aún siendo la asignatura un poco rollo (para mi gusto, porque había que almacenar mucha información), él intentaba sacarle el lado divertido con sus frases:

* El moco es muy elástico. En casa lo probáis... bueno, con un papel (haciendo el gesto de unirlo con las manos). ¡Ay, por favor! Bueno, veréis muchas desgracias y miserias en esta vida.
* ...al genoll. En la rodi... "(alumno) Rodilla" Gràcies. Penseu que estem a divendres... que els dimarts passa igual, però bé.
...en la rodilla [...] Gracias. Pensad que estamos a viernes... que los martes pasa igual, pero bueno.
* (Se pasa la diapositiva sola) ¿Alguien ha hecho algo? Con poderes telequinéticos para pasar la diapositivia... ¡PUES NO!
* Bien... "(alumno) Mal".
* Gast, que no gas. Que no diguin "Necessitem un gas per formar el teixit ossi". ¡NO!
Gasto, que no gas. Que no digan "Necesitamos un gas para formar tejido óseo" ¡NO!
* Bone, /boun/, hueso. No bond, que eso es un ligando y un agente secreto.
* (Alumnos hablando...) El Barça ganó 0-2 (...) ¡Ahora os calláis, eh!
* Lo apunto con la lucecita roja, esa que se llama láser.
* Seguimos el nervio (mira desde la diapositiva hasta el techo de la clase)
* Ahora no veo a nadie que hable pero oigo voces... No sé si... no sé si es que me está hablando alguien del más allá.
* Está haciendo un gesto muy humano.
* Y esto es un macrófago (al pasar la diapositiva sale la foto de un hombre), bueno, este señor de aquí... no es un macrófago...


Y estas son las frases que una servidora recogió en sus apuntes... que había guardado sólo porque tenían esas frases... ahora que están recopiladas en esta entrada, ya pueden pasar a mejor vida xD (los tengo en limpio eh, no me deshago de apuntes que luego necesitaré =.=).
A parte de estas frases he encontrado muchos comentarios de mis amigos, y dibujillos que me han hecho sacar varias sonrisas ^^ Qué divertido es recordar :D


Hikari

Sabor a despedida

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 25 de agosto de 2011 at 9:27

Intentando dibujar una sonrisa que demuestre lo feliz que he sido este tiempo, a pesar de la triste verdad que reflejan mis ojos; esto se acabó. Se acabaron los paseos por la ciudad esperando a que llegue la hora para entrar. Se acabaron los desayunos, que entre cafés y risas daban comienzo a la mañana. Se acabaron las charlas en esa mesa redonda, vestidos con pijamas verdes reciclados, tan característicos.

Llegué a admirarlos. El reflejo de alguien como yo, en quien los años muestra la experiencia de miles de batallas libradas, y cientos de victorias en la cabeza, y decenas de derrotas en el corazón, todas con nombre y apellido. Y ni uno solo faltaba en su memoria.

Y ese camino que recorrí cientos de veces, del cual me conozco hasta las piedras, dejaré de pisarlo. Y el color amarillo dejará de marcar mi trayecto, y dejarán de acogerme en ellas las cuatro paredes pintadas de ese mismo color... Hasta que el tiempo decida.

Y sus caras estarán grabadas en mi memoria, y sus nombres presentes en mis palabras, y su afecto, sus risas, sus enseñanzas los guardaré en mi alma, como un pequeño cofre que esconde grandes tesoros. Realmente eran grandes personas disfrazadas de la seriedad que otorga el blanco.

A pesar del poco tiempo que nos unió, y las diferencias que hay entre nosotros, los echaré de menos. Gracias por todo :)



Oh... el último día de prácticas, cuando estaba ya en la parada del bus, me di cuenta de mi cara de idiota mirando hacia el hospital. Y cuando por fin fui consciente de que ya había acabado, me dio el bajón... porque realmente disfruté mucho con esas prácticas y se portaron muy bien conmigo :( Así que en vez de ponerme a llorar como una tonta, cogí el móvil y empecé a escribir :D Igual pensáis que es demasiada exageración para algo tan tonto (adelante, pensadlo, yo también lo pienso xD), pero en ese momento, y con las hormonas librando batallas por el organismo (xD) es lo que me salió jaja.


© Hikari

Hana (15)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 23 de agosto de 2011 at 9:44


      Caminando, abrazándose a ella misma, iba perdiendo las fuerzas. Su llanto había cesado, pero sus lágrimas inundaban sus ojos, impidiéndole ver con claridad. Había decidido olvidarse de Kato, pero es imposible olvidar tan pronto a la persona amada. La esperanza la había hecho ir a ese parque, y lo único que consiguió fue sentirse triste y humillada. Con este pensamiento, rompió a llorar de nuevo.
       Perdida en un mar de lágrimas, escuchó como alguien la llamaba. Secó sus lágrimas con el dorso de su mano y se giró. Ryosuke estaba allí, de pie, mirándola, vestido con los pantalones cortos y la camiseta que llevaba para estar por casa. Había corrido tras Hana, preocupado, al verla salir corriendo de su casa.
       – ¿Estás bien? – preguntó con una voz dulce.
       Hana lo miraba, sin poder decir nada. Rezaba porque no hubiera oído nada. Ryosuke, al ver que no contestaba se acercó a ella, mientras sacaba un pañuelo de papel del paquete de pañuelos que llevaba en el bolsillo. Le dio el pañuelo a Hana, que lo cogió y se secó las lágrimas.
       Sin decir nada, acarició la cabeza de Hana. Ella levantó la vista. Tenía una sonrisa tierna y una mirada llena de afecto, que hicieron que Hana rompiera a llorar de nuevo. Lo abrazó, sintiéndose apoyada por él. Ryosuke la rodeó con sus brazos y dejó que su amiga se desahogara.
       Una vez cesado el llanto, Hana se separó de él avergonzada.
       – Lo siento – se disculpó.
       –Tranquila – dijo él sonriendo.
       – Creo que debería irme.
       – ¿Quieres que te acompañe? – Ryosuke sentía que no podía dejar a Hana sola en ese estado.
       – ¿Eh? Bueno…
       No sabía qué decir. Estaban caminando envueltos en un silencio incómodo. Ryosuke no decía nada de lo sucedido, y eso ponía nerviosa a Hana.
       – ¿Cómo es que estabas allí? – preguntó finalmente Hana.
       – Has salido tan deprisa de casa que pensé que había pasado algo grave, así que salí detrás de ti. Pero tú no te diste cuenta…
       – Pues no je, je. Lo siento.
       – Ya, bueno. No importa. Aunque no esperé encontrarme con algo así – la voz de Ryosuke seguía siendo muy suave, pero tenía un trasfondo de pena que Hana podía ver.
       – ¿Lo has oído todo?
       Ryosuke no dijo nada. Soltó un largo suspiro y torció la boca, haciéndole entender a Hana que sí que lo había oído. Ella sonrió triste, mirando al suelo.
       – Ya veo. Que chafardero je, je.
       – Estaba preocupado – dijo él serio.
       Unas palabras similares habían surgido antes en la discusión con Kato, lo cual hizo entristecer un poco más a Hana. Ryosuke notó la tristeza de su amiga. Cogió aire mientras miraba al cielo, y soltó el aire mirando hacia su derecha.



© Hikari

Hana (14)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 22 de agosto de 2011 at 9:34

Como nos quedamos en mitad de una conversación, os recuerdo de que Kato le había dicho a Hana que sabía que le había escrito una carta declarándose (por si no os acordabáis ^^)


      – Me imagino cómo era la carta – dijo Kato, esperando que Hana se girara. Si tenía que hacerla de rabiar para recibir una explicación, lo haría. – “Querido Kato. Hace mucho que nos conocemos…”
      Hana cesó su marcha. Cuando empezó a burlarse de su carta, sintió como si lanzaran todos sus sentimientos a la basura. ¿Realmente era tan cruel?
       – “…y desde hace algún tiempo” – continuaba él, al ver que su estrategia surgía efecto.
       – Cállate – esa palabra atravesó el nudo que se había formado de nuevo en la garganta de Hana.
       – “he empezado a sentir algo por ti.” ¿Era algo así? – Kato la miraba divertido, sin tener consciencia del daño que le estaba haciendo.
       – ¡Que te calles! – gritó de repente Hana.
       Kato levantó las cejas, sorprendido. Siempre habían jugado así. Él se metía con ella y ella le soltaba alguna frase ingeniosa. Pero la discusión de antes había crispado los nervios de Hana. Y el tema que utilizaba para hacerle burla no era el adecuado. Pero no lo vio hasta que Hana sucumbió a sus propios sentimientos. Y ya era tarde para echarse atrás.
       Hana volvió la vista hacia él, llena de odio. Él sintió que no debió haberse burlado de esa manera, y se sintió un poco culpable.
       – Vamos, sólo era una broma – dijo con una media sonrisa, como si así fuera a conseguir que Hana se tranquilizara.
       – Sólo una broma… – repitió Hana, muy bajo.
       Cabizbaja, dibujó una sonrisa. Kato también sonrió, pero sus labios perdieron la curvatura al ver como las lágrimas rodaban por el rostro de su amiga.
       – ¿Te divierte? ¿Reírte de mí de esta manera te parece divertido? – era incapaz de levantar la vista del suelo. Sentía como si, al mirarlo, su corazón fuera a estallar, en rabia o en dolor.
       – Hana, no… – Kato sintió lástima de ella, pero aún así se mantuvo firme en sus ideas. – No hace falta que llores.
       – ¡Déjame en paz! – gritó ella, apretando fuerte sus puños. – ¡Estoy harta de ti! ¡Harta de todo! ¿Para esto recogiste el papel? ¿Para reírte? – levantó la vista. Quería ver en sus ojos reflejada la verdad. – Dedujiste que me gustabas y querías cachondearte, ¿verdad?
       – ¡Sabes que yo no…! – Kato se sintió ofendido frente a ese comentario. Aunque sabía que lo merecía.
       – ¿Qué? ¿Qué tú no eres así? Yo ya no sé nada. Me da igual como te comportes o lo que hagas – Hana puso su mano en el pacho de Kato, y cerró su puño, cogiendo parte de su camiseta. – Si me has hecho daño queriendo o sin querer… Me da igual. Porque va a doler lo mismo.
       Hana apartó su mano de él, dándole un pequeño empujón. Kato tomó su mano mientras pronunciaba su nombre, queriendo explicarse, pero Hana la apartó.
       – No me hables. Ni te acerques. – se dio la vuelta y le dio la espalda. – No quiero ni tan siquiera verte…
       Furiosa, a la vez que terriblemente triste, Hana se marchó de allí, sintiendo que había perdido una parte de ella en aquel lugar. Kato la veía marchar, quieto, suspirando. Él no saber controlar su lengua había hecho llorar a su amiga, y se sentía estúpido.


© Hikari

Anécdota de la semana

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 21 de agosto de 2011 at 10:06

Como ya dije en una entrada de Hana, esta semana he estado haciendo limpieza en la habitación. A parte de llenar varias bolsas de basura con el contenido de los cajones/armario, me he reído encontrando algunas cosas que ya no recordaba. Entre ella, un pequeño "escrito", por así llamarlo. Para poneros en contexto, le regalamos a mi novio el libro "Zombi, Guía de Supervivencia".


Dentro del libro, en una página en blanco, escribimos:

Esta guía ha sido autorizada y recomendad por la Prestigiosa Empresa de Tratamiento Anti-Zombie (PETA-Z). Sus mayores responsables, Daniel Etcétera, Sonia Nosecuántos y Cristina Yoquesé, afirman la total necesidad de este manual de supervivencia para el inminente Apocalipsis que se cierne sobre nosotros. Asimismo, le desean que goce de una buena lectura y que conserve su cerebro intacto.
Jajaja, como me he reído recordando lo de PETA-Z xDD Es que Danny tenía varias teorías sobre zombies y la destrucción del mundo y tal, así que le tuvimos que comprar ese libro jaja Los apellidos, nos es que haya puesto yo eso para no poner el apellido original, es que en el texto ya estaba así xDD


Hikari

Hana (13)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 19 de agosto de 2011 at 9:28

De verdad, yo no quería que Kato se volviera tan gilipollas, os lo aseguro =.= Pero la gente quería que fuera un cabrón, y en un cabrón se convirtió. Lo siento Kato, perdóname :(

     – ¿Desde cuándo te has vuelto tan estúpido? Pareces otro Kato diferente.
     –¡La que habla! – dijo él, mirándola sin cerrar la boca, apretando los dientes como un perro enrabietado. – ¿Te has mirado al espejo?
      – ¿Y tú te estás oyendo? – exclamó, agitando sus manos. – Paso de todo esto. Que te aproveche tu novia. ¡Yo me largo! – dijo mientras daba media vuelta.
      – ¡Espera! Hana caminaba con paso firme, ignorando a Kato.
      Éste, al ver que se marchaba, sacó su cartera del bolsillo del pantalón. La abrió y cogió algo de ella. Cuando lo tenía en la mano, y una vez guardada su cartera, fue a buscar a Hana. La tomó del brazo, haciéndola girar bruscamente. Ella se giró, y liberó su brazo con un golpe hacia atrás. El la cogió por su muñeca derecha y puso un pequeño trozo de papel delante de sus ojos.
      – ¡También quiero que me expliques esto!
      Hana movió la muñeca para soltarse de Kato.
      – ¡A mí qué me cuentas! – exclamó ella.
      – ¿No te suena?
      Ni en los ojos ni en el tono de voz de Kato había la misma ira de antes. Parecía que se había cansado de discutir sobre ese tema. Lo que mostraba era un interés incesante en que lo que a aquel pedazo de papel se refería.
Hana lo examinó, pero ante sus ojos sólo veía un trozo de papel de bordes irregulares. Kato miró el papel.
      – “Querído Kato” – dijo leyendo el papel que tenía entre sus dedos. – ¿Sigue sin sonarte? – levantó una ceja, esperando la respuesta de su amiga.
      Hana estaba extrañada. ¿De qué le hablaba? Miró a Kato y luego bajó la vista hacia el papel. Entonces, en un instante, como el flashback de las películas, Hana se vio a sí misma rompiendo en pedazos la carta de amor que le había escrito. “¿Y si se me cayó un trozo?” pensó. Kato pudo ver en su cara el reflejo de ese flashback, a pesar de que Hana intentaba disimularlo.
      – ¿Por qué debería de sonarme? – preguntó Hana, tras tragar saliva.
      – Claramente es tu letra – volteó ligeramente la cabeza mientras levantaba las cejas.
      – ¿Y tú que sabes? – Hana desvió la mirada –. Mi letra es muy común.
      – Nos conocemos desde hace mucho. Sé perfectamente cuál es tu letra – dijo sonriendo, convencido de sus palabras.
      Hana seguía negando aquella evidencia. Rodó los ojos a la vez que se giraba para marcharse. Estaba cansada de discutir con él. Kato seguramente ya habría llegado a la conclusión de que la carta era suya, así que no veía motivo para permanecer ahí. Toda explicación sería innecesaria.
      – No disimules – decía él. – Lo dijo Natsumi: te gusta un chico. En la cafetería no caí, pero cuando llegué a casa caí en la cuenta. Ja, ja – se reía, como si aquello fuera un juego para él.
      Hana escuchaba sus palabras mientras se marchaba. No quería volver la vista atrás. Se sentía estúpida por haber querido a alguien que la estaba tratando tan mal. 








© Hikari

Hana (12)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 17 de agosto de 2011 at 9:59

Cansada de perder el wifi en mi ordenador, me he venido a usurpar el ordenador de mi padre. Realmente no entiendo como un super ordenador como el suyo puede ir taaaaan lento xD Que estrés... y luego me dice que mi ordena va lento. ¡Sí hombre! En fin, aprovecharé para programar unas cuantas entradas de Hana... ya que, a partir de hoy, me toca limpiar mi habitación en profundidad... Que miedo me dan los cajones... Hay una cantidad de trastos acumulados ahí dentro para que lo que se ve de la habitación quede bonito... que me da miedo jajaja Bueno, ya me callo y os dejo con la historia.

A Hana se le hizo un nudo en la garganta que le impedía respirar. No sabía qué decirle. Estaba muy nerviosa, y la actitud de Kato no era para nada tranquilizadora. Él la miraba impaciente. Hana se mordió el labio inferior y desvió la mirada hacia un lado. No podía mirarle a esos ojos que en ese momento le daban tanto miedo, ansiosos de una respuesta.
Yo no… – le temblaba la voz.
No te hagas la inocente, porque lo sé de buena mano.
¿Qué debía contestar? ¿Que se había estado comportando como un capullo? ¿O que le quería y no podía soportar que estuviera con otra chica? Era incapaz de pronunciar nada. Su lengua se trababa en cuanto intentaba hablar. Y empezó a ponerse más nerviosa.
¿Piensas responder, o te vas a quedar ahí parada? – dijo Kato, impaciente.
¡Os vi juntos! – exclamó finalmente Hana, y después respiró, como si el decir esas palabras le hubiera supuesto un gran esfuerzo. – Y luego… la vi con otro chico… y pensé que te estaba engañando –Hana frunció el ceño, ante la mirada fija de su amigo. Cabizbaja, levantó la vista para verlo.
Pero no me está engañando a mí – dijo con una media sonrisa, al ver la mirada de Hana. – ¿Es eso?
Sus ojos se volvieron tristes y brillantes por las lágrimas que intentaban salir, pero que Hana retenía.
La sonrisilla que Kato dibujó en su rostro desapareció. Tenía la vista en el vació. Resopló y de reojo miró a Hana, con el ceño fruncido y unos ojos tan oscuros que parecían que devoraban el alma de Hana. Por algún motivo, ella sintió no había hecho bien en inmiscuirse en aquella relación tan extraña, pero simplemente no pudo evitarlo.
¿Por qué te metes? – preguntó él, con un tono grave.
Estaba preocupada… – dijo Hana con un filo hilo de voz.
Preocupada… ja, ja – no parecía creerse ni una palabra de lo que Hana decía. – Si hubieras estado preocupada hubieras venido a decírmelo a mí. ¿Se lo has contado a mucha gente, Hana?
¡No! – respondió rápidamente después de que Kato formulara esa pregunta. – ¡Nadie más lo sabe!
Seguro que tampoco le has dicho nada a Natsumi… – parecía desconfiado, a pesar de la insistencia de Hana, quien empezaba a sentirse ofendida. – Seguro que ella se encargará de esparcirlo por ahí. Menuda panda de cotillas – dijo con desprecio.
Hana apretó los puños de rabia. No podía creer lo que estaba oyendo. Levantó la cabeza, para mirarle a los ojos directamente.
¿Tan poco confías en mí? – dijo Hana, decepcionada ante las palabras de aquel que creía su amigo. Él la miró sin entender a qué se refería, con una leve risa que demostraba el poco interés que tenía en lo que tenía que decir. – ¿De verdad piensas que voy a esparcir rumores que te puedan meter en problemas?
Eh, no te pongas a la defensiva – dijo levantando sus manos, mostrando sus palmas a Hana. – Haz lo que te dé la gana.
Harta de la chulería de Kato, Hana dio un paso hacia él y lo miró furiosa, apretando fuerte sus puños para no golpearlo.
¡Una cosa te voy a decir! – Hana alzó la voz. No podía controlar más su rabia. – ¡Si te metes en problemas es sólo culpa tuya por querer tener lo que le pertenece a otro!
¡Ayaka no es de ese tío! – exclamó Kato, con una intensidad de voz a la altura de la de Hana.


© Hikari

Hana (11)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 16 de agosto de 2011 at 14:24

Aquí estoy :D Ayer por fin regresé de mi finde de relax... que bien me lo he pasado jeje Y nada, después de dormir las horas perdidas, me he puesto a escribir un poquillo. Esta tarde seguiré, para así tener mucha Hana para vosotros :)
      Apuntaron en el folio una serie de sentimientos que creían que se podían plasmar en una fotografía. Tristeza, alegría, amor, rabia, miedo, odio. Pero a pesar de todo, ninguno tenía idea de cómo expresarlos en imagen. Por lo menos no en una imagen que no se viera ridícula. 
      – Luego pones unas cuantas caras y miramos a ver cual queda mejor en la foto – Ryosuke la miró, sonriente, apoyado sobre su brazo derecho. Imaginaba a Hana poniendo caras intentando reflejar esos sentimientos y le daba la risa. 
      – ¿Por qué yo? – Hana frunció el ceño – ¡Pon tú las caras y yo te hago la foto! 
      – El artista soy yo – dijo Ryosuke entre risas, viendo como su amiga ponía morritos. 
      Vio el plato vacío. Comprobó si las latas tenían todavía refresco y, al ver que estaban vacías, decidió recoger la mesa para que no salieran trastos en la foto. 
      Mientras Ryosuke estaba en la cocina, Hana recibió un mensaje al móvil. Era Kato. “Necesito hablar contigo. ¿Puedes quedar? Te espero en el parque de siempre”. El corazón de Hana empezó a latir rápido. Ya había decidido olvidarse de él, pero aún así no pudo evitar emocionarse ante el hecho de que Kato quería verla. Le hizo una llamada perdida para confirmarle su disponibilidad. 
      Ryosuke llegó de la cocina, y se encontró a Hana de pie, sonrojada, mirándolo un poco apenada diciéndole que había de marchar. No entendía que le había surgido tan repentinamente para tener que irse. 
      –Tengo un poco de prisa – se disculpó ella –. Mañana te ayudo con el trabajo. 
      –¿Pero ha pasado algo? 
      –No, tranquilo. 
      Hana salió de allí corriendo, dejando atrás a Ryosuke muy preocupado, mirándola desde la puerta, viendo como se alejaba rápidamente. 
      Llegó al parque. Vio a Kato sentado en un banco y disminuyó su paso, respirando profundamente para intentar calmarse. Se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y se acercó a él. Al escuchar pasos, Kato volvió la vista y la miró. Sonrió levemente. No parecía la sonrisa alegre que solía tener, aún así Hana se estremeció. 
      –Hola – dijo ella, mientras Kato se levantaba.
      –Has tardado poco – Kato se colocaba bien la camiseta después de levantarse del banco. Parecía algo distante. 
      –Estaba por aquí cerca – dijo Hana, sin saber cómo comportarse ante él. Kato sólo hizo un sonido con la voz, sin abrir la boca, moviendo levemente la cabeza. – ¿Qué querías? 
      Kato no decía nada. Tenía las manos en los bolsillos de su pantalón, y su mirada fija al suelo. Entonces levantó la vista y clavó sus ojos en los de Hana. Un escalofrío recorrió su cuerpo. 
      –¿Y bien? – Hana tragó saliva. 
      –Quería hablarte de una chica – dijo Kato tras una pausa. 
      –Ah – a Hana le dio un vuelco el corazón. – Tú dirás – intentó disimular sus nervios con una sonrisa. 
      –Sabes quién es Ayaka de la clase B, ¿no? 
      –Ah, sí – dijo Hana, sin ningún tipo de expresión en su rostro. Sabía que si se dejaba llevar por sus sentimientos Kato notaría la rabia que le producía el escuchar ese nombre. – Es la novia del capitán de tu equipo, ¿no? – dijo con rintintín. 
      –Me preguntaba por qué habías estado preguntando por ella – a pesar de que su tono de voz era cálido, como de costumbre, todo su cuerpo se mostraba amenazante.




© Hikari

Tiana y el sapo BSO

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On lunes, 15 de agosto de 2011 at 9:42

Si ya sabemos que las bandas sonoras de las películas de Disney son geniales en su gran mayoría, no había parado mucha atención a la bso de una película semi-nueva.

Buscando canciones para el reproductor del blog, puesto que cancelan canciones y demás, se me había quedado sólo con cuatro canciones. Por lo que me he puesto a buscar canciones nuevas, y buscando buscando me he acordado de esta película.



Sinceramente me encantan este tipo de canciones. No sabría definir el estilo, porque no entiendo mucho de música. Pero es genial *-*
Ya la película es una pasada, me gustó mucho ver otro tipo de "princesa" :) No entiendo por qué se acusó a la compañía Disney de racista... ¿Fue antes o después de hacer esta película? Como dijo una amiga: ¡COMO VAN A SER RACISTAS SI TIENEN HASTA A MOROS! Me hizo mucha gracia xDD Suena despectivo, pero son expresiones que soltamos como la típica de "No encuentro el mando de la tele... esto con Franco no pasaba". En la intimidad de nuestra locura, que nadie se sienta ofendido ó//ò
Pero si te pones a pensar, tienen franceses, chinos, indios (del "nuevo mundo"), gitanos, árabes, estadounidenses y un montón de príncipes y princesas de mil sitios diferentes (hasta atlantes xD). ¿Realmente se les puede tachar de racistas? óô



Creo que la voz de Alex Ubago no pega mucho con el tipo de canción, pero bueno, ya está bien jaja. ¿Sabéis que la voz del cocodrilo cantando es King Africa? xDDD
Según una amiga, el príncipe Naveen es de los más guapos de la saga Disney. Yo le encuentro un cierto parecido al príncipe Eric de la Sirenita... no sé jaja El más gay fue, es y siempre será el príncipe de la Blancanieves xDD



La mejor canción de malvados Disney es, sin ninguna duda, la canción de Úrsula. No obstante, esta canción de Facilier creo que le llega, por lo menos, hasta esos labios rojos del mejor pulpo del cine para todos los públicos ☺
Y para terminar, os dejo con la sabiduría de Mamá Odie :D




Como ya dije en entradas anteriores... adoro a Disney *o*




Hikari

Anécdota de la semana

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 14 de agosto de 2011 at 9:43

Estábamos en casa de un amigo.
Habíamos preparado, como sorpresa,
un postre con velas para una amiga que cumplió años el día anterior.
Cansados de los típicos pasteles,
mi amigo hizo un tiramisú casero.
Delicioso...
Pero, malo de soplar con el chocolate en polvo por encima.
¿Adivináis quién estaba enfrente de la que soplaba las velas?


Si os habéis reído pensando en mí cubierta de chocolate... es que habéis acertado =.= No aprendemos. El verano pasado pusimos velas a una gran ensaimada mallorquina cubierta de azúcar glass que había hecho amablemente la abuela de una amiga. Por suerte, esa vez yo estaba al lado del que soplaba jaja


Hikari

Hana (10)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 11 de agosto de 2011 at 11:00

Bueno, mañana me voy de finde :D Con todo el trabajo que he tenido estos días, esto es lo máximo que he podido avanzar de Hana. Lo siento =.=. He dejado un par de entradas programadas (para el domingo y para el lunes), así que supongo que el martes nos volveremos a ver, ahora sí con más historia :) Saboread las migajas que os traigo.

Cuando llamó a su puerta, abrió él. Hana le esperaba fuera sonriendo. Él la miró y se quedó callado. Hana dio un chasquido delante de sus ojos para que reaccionara. Ryosuke se rió y la dejó pasar.

Su hermana estaba en la habitación de él, que estaba en su ordenador hablando con sus amigos por internet. Así que se quedaron en el salón. Mientras Hana esperaba, Ryosuke había ido a la cocina a por un par de refrescos y unas patatas para picar.

-     ¿Y cómo quieres hacer las fotos? – preguntó Hana, mientras Ryosuke se sentaba.
-      Pues no sé. Por eso te pregunto – Ryosuke se encogió de hombros mientras reía.
-      Bueno, ya. ¿Pero no tienes ninguna idea?
-      Qué va…
Hana puso morritos al ver la poca colaboración que tenía de su amigo, a quien había venido a ayudar. Se apoyó en la mesa, con la vista al techo, intentando pensar en algo. Pero ninguna idea venía a su cabeza.
-      ¡Bueno! – exclamó Hana de golpe. – Lo que podemos hacer primero es apuntar en un folio todas las emociones que se pueden expresar. ¡Es que vaya trabajitos que os mandan!
-       Ya ves – Ryosuke suspiró –. A mí esta mujer me trae de cabeza.
-  ¿La profesora? – Hana dibujó una sonrisa burlona – Pues a mí me ha dicho Natsumi que tú a ella le gustas bastante. ¿No coquetea contigo? ¡Ja, ja, ja, ja!
Ryosuke la miró serio, mostrándole que no le agradaba el comentario. La mirada enfurruñada del chico sólo causaba más risa a Hana.
-          Cuando veas te dejas de reír – dijo él, cansado de las burlas sobre ese tema.
-          Ja, ja. Perdona – Hana se tapó la boca con la mano, intentando contener la risa.
-       Ya – Ryosuke se levantó de su asiento –. Voy a por un folio para que te puedas reír tranquila.
Hana lo miró risueña mientras se marchaba. Cogió una patata del pequeño plato sobre la mesa. Mientras la saboreaba, abría la lata de refresco que Ryosuke había traído antes. Después de echar un sorbo directamente de la lata, Hana miraba las fotos de Ryosuke y su hermana de pequeños, que sus padres tenían puestas en varios marcos en el mueble del salón.
Mientras contemplaba las fotos, apareció Ryosuke con su cámara colgando del cuelo, y un folio de papel y un bolígrafo en la mano.
-      ¿Qué mirabas? – preguntó él mientras se sentaba.
-     Las fotos de pequeño – dijo Hana risueña. – Todavía recuerdo las carreras que nos echábamos, je, je.
-     Por aquel entonces era más fácil ganarte – dijo Ryosuke nostálgico. Hana sonrió. – Por cierto, por reírte de mí te va a tocar hacer de modelo – sacó una foto de Hana.
-   ¿Qué? ¡Quita la cámara! – decía apartándolo con el brazo. – Yo no soy fotogénica. Además que me da vergüenza.
     Las excusas de Hana no tenían peso alguno para Ryosuke, quien ya había decidido quien aparecería en las fotos de su trabajo. Al final Hana acabó cediendo.



© Hikari

Ansiedad

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 9 de agosto de 2011 at 13:00

Encerrada. Falta el aire. Quieres salir pero no puedes. Eres libre y aún así estás encerrada. Miras al cielo y ves el sol, iluminándolo todo, dando vida a la tierra, pero lo único que ves tú a tu alrededor son las largas sombras que proyecta, que te persiguen, te acechan y te aterran, como si fueran pequeños monstruos que te devoran el alma. Y quieres huir pero no puedes.

Sigues encerrada entre cuatro paredes que te oprimen y te absorben, con gente que sólo roba tu espacio, te quita el aire, y te ahogas un poco más. Risas a tu alrededor, que te taladran los oídos, que desearías poder dejar de oír, que desearías poder hacer callar. Sientes que no te ven, y si te ven les da igual, y acaban dominando tu espacio, y el mínimo cambio tiene repercusiones en todo tu mundo.

Lloras y gritas, dejando fluir la rabia. Pero si nadie te escucha de nada sirve. Si a nadie le importa de nada sirve. Y la presión en el pecho te impide respirar. Y caes, rendida, ante un mundo que está en tu contra, y tú has perdido las fuerzas para luchar, y has perdido el aliento para vivir. Sólo eres un trasto inútil e incapaz de hacer nada, que ha sucumbido a un mundo que siempre espera algo de ti, exigente y egoísta, sin un ápice de compasión.

Y abres los ojos, y respiras hondo. Y las fuerzas vuelven. Si el mundo está en calma, te recuperas por completo; si, por el contrario, se muestra ofensivo, se te vuelve a llevar la vida. Por lo que cortas la comunicación con tu entorno, para poder llegar a estirar tu mano y ver la luz que se refleja y no la sombra que se extiende tras ella.



© Hikari

Qué decir...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 8 de agosto de 2011 at 9:30

... cuando tu madre te dice que quiere leer el libro que estás escribiendo.
  • Es que... me da vergüenza... NO SIRVE
  • Es que es muy friki....              NO SIRVE
  • Eh......                                          NO SIRVE
Y es que, cuando una madre se propone algo, no hay forma que no lo consiga de ti. Y no quiero que la lea, porque me da mucha vergüenza.... Mi mamá no... T^T
Pero qué le puedo decir... ¿Mi disco duro se la comió? No entiende de ordenadores, pero seguro que no se lo creería =.=

Lo único que he conseguido es que, al tener el e-book, no sea necesario imprimirlo, lo cual implicaría enseñarlo a todos los que vinieran, y lo ojearían, y yo me volvería loca oyendo voces en la cabeza... En el e-book, igual también lo enseña, pero como no tiene forma de libro, igual me da menos yuyu xDD
Y ya está, tenía que soltarlo en algún sitio, desahogarme... Porque, haga lo que haga, tendrá lo que ella quiere. Pero eso no quita mi derecho a quejarme, ¿no? xD


Hikari

Próximamente

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 7 de agosto de 2011 at 12:13

Ayer me gustó eso de publicar dos veces... y aquí estoy jaja.

Si os habéis fijado esta mañana, un nuevo apartado ha aparecido en el lateral del blog :) Efestiviwonder, "A la espera" contiene las historias que he de escribir y se subirán próximamente, como bien dice el título de esta entrada :D
"Entre el Cielo y la Tierra" la empecé a contar por aquí, pero luego continué escribiéndola bien... pero no supe cómo continuar. Y ahí se quedó =.= Esperando a que vuelva la inspiración...

Pero bueno, lo que hoy nos interesa, por lo menos a mí, es la nueva historia que formará parte de este blog :D

James Norton es un científico expulsado del Departamento de Investigación y Tecnologías del gobierno por sus peligrosos experimentos. Hundido por haber perdido el trabajo de sus sueños, encuentra el boceto de un robot que hizo durante sus estudios universitarios.
Usando los recursos de su padre, James construye ese robot, dándole apariencia humana. Lo llamó AINA. Tras cometer diversos hurtos, pretende llevar a cabo su venganza robándoles el último proyecto en el que trabajaban.
Para su desgracia, James fue descubierto y encarcelado. AINA se envió al Departamento de Investigación y Tecnologías para ser estudiada. Pero sólo el hijo del investigador, Matt, fue capaz de descubrir sus secretos. ¿Qué misterios esconde AINA en su interior?

Sinceramente, no sé cómo se me ocurrió esta historia xD No es algo que buscara, ni es algo sobre lo que suelo escribir... Pero me gustó la idea, me pareció curiosa, y decidí escribir en su momento lo que se me ocurrió. Y por eso hoy estoy haciendo esta entrada, sino quedaría en el olvido como las minihistorietas que me monto las noches de insomnio.
¡Pero esta no! Esta estará aquí :) Y cuando acabe de escribir lo que estoy haciendo, o sea, ya la semana que viene, me pondré a escribir esta historia :D Tengo muchas ganas de empezar una nueva =///=

La imagen del botón es Alisa, del Tekken 6 jeje Que le viene al pelo para esta historia jaja Versión 2 del botón, ésta:


Le había puesto un filtro del Photoshop, para que no se viera tan claro quien era... pero a todo el mundo le gustó más el otro, y así se ha quedado jaja Si os gusta más aún estamos a tiempo de cambiar...








© Hikari

Anécdota de la semana

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On at 9:21

Y seguimos contando cosas del tibidabo! Como estas son más largas y para explicarme mejor, no las hago centradas y eso como las suelo hacer jeje

Pues una de las atracciones más características del Tibidabo es la casa del terror, conocida como "El hotel de Krüeger". Según dicen, el paso del tiempo no hace estragos en esta atracción, pues sigue dando tanto miedo como el primer día. "Según dicen" porque esta señora que os habla no ha puesto un pie, ni lo va a poner, dentro del hotel xDD Demasiado cagueta para estas cosas jaja
Pues bien, como no soy la única cagueta, nos quedamos una amiga y yo fuera, mientras los otros tres hacían cola para entrar... después de 40 minutos de cola... entraron. El mayordomo del hotel es quien decide quien entra y quien no, y quien será el guía del grupo. Pues estaban ellos tres y les dicen todos felices "Somos tres :D". El mayordomo se los queda mirando. Y les dice, señalándolos uno a uno, "Tú vas a entrar... tú vas a entrar... tú no." señalando a una de mis amigas. "Tú vas a entrar sola.". Y ellos se reían del plan "jeje, qué gracia". Pero coge a la chica del brazo y le pinta una cruz negra en la mano. Y entonces la arrastra y la lleva hacia dentro, dejando a los otros dos fuera. El mayordomo entra con ella. De pronto sale, y les tira un zapato suyo: "Ponedlo debajo del árbol de Navidad...". Luego ya entraron y se encontraron con ella.

Dentro del hotel, mientras esperaban:
El mayordomo la pasa dentro y le dice que se quite un zapato. "Ahora verás, es que esto les encanta... además a mí me pagan por ello! :D Ah, y tú grita, grita mucho!"

Se ve que ellos no la oyeron gritar desde fuera, pero cuando me lo contaron me hizo mucha gracia jaja



Hikari

Juego - 7 cosas sobre mí :)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 6 de agosto de 2011 at 15:00

Saboread bien este momento, queridos lectores. Creo que es la primera vez que hago dos entradas en un mismo día en este blog jaja

Leyendo el blog de Vanilla, me han entrado ganas de hacer este juego, que hacía tiempo veía rondando por algunos blogs (o eso, o lo he soñado jaja). Como lo ofrece a quien lo quiera, hoy me apetecía hacer algo así, por lo que me lo he agenciado xD


    1) A pesar de mis casi 21 años, disfruto más viendo una peli de Disney que algunas de las que sacan ahora en el cine xD
    2) Me encanta escribir (¿Sí? ¿En serio?) pero digamos que leer nunca ha sido de mis hobbies preferidos. El que te obligaran a leer para examinarte luego ha mellado mi curiosidad literaria. Pero para escribir bien primero hay que aprender de alguien, creo yo, así que... me insto yo misma a coger libros jeje.
    3) A veces me imagino que a alguien le da un jamacuco por la calle y tengo que ir yo, con mis super conocimientos de medicina (coff coff) a ayudar. Es que en las prácticas de reanimación nos ponían casos "reales", y desde ese momento... me imaginé salvando vidas =//=
    4) Adoro cantar. A veces, hablando, alguna de las palabras de la conversación me recuerdan a una canción, y no puedo evitar cantarla. Si no, no me quedo a gusto.
    5) Tengo el instinto asesino a flor de piel. Últimamente, la solución de todos los problemas de la gente parece que se solucionen matando a alguien xD Es todo cachondeo... ¿O no? òô
    6) Uno de mis sueños, que no se llegará a cumplir porque más que un hobbie sería una profesión y mi pasión de ser médico no me lo permite, sería llegar a ser actriz de doblaje. A parte de ser el movimiento que da vida al personaje, una buena voz (y no sólo el timbre, sino la entonación) hace que el personaje tenga también alma :o Pero no creo que mi voz valiera para eso =.=
    7) Me suelo mostrar confiada y divertida, y siempre voy dando apoyo a los demás. Aunque yo me esté muriendo por dentro, siempre doy ánimos a la gente que tengo a mi alrededor, aunque no los conozca de nada, para seguir adelante. Sinceramente, ver como hay gente triste es algo que mi moral no me permite tolerar.


Y ya está, espero que os haya gustado (este tutorial xDD). Ya sabéis más cositas sobre mí jeje



© Hikari

Hana (9)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On at 10:20

Ayer me cansé de escribir, y me puse a leer. Y me descubrí a mí misma llorando con la historia de Hana xDDDD Pensando "¿De verdad quería la gente que fuera así T^T?" puesto que los lectores decidían algunas cosas, y con lo que se me saltaron las lágrimas era algo que habían querido ellos... u.u
¡Pero bueno! También hay momentos pocholitos, así que tendréis de todo :D



      Aquella noche, durante la cena, mientras jugaba con los granos de arroz, Hana pensaba en que un chico que se ve a escondidas con alguien que tiene pareja no es realmente su tipo. Creyendo que es lo mejor para ella, decide olvidarlo.
      A la misma hora, el móvil de Kato sonó. Lo cogió y la pantalla iluminada del móvil le anunció que era Ayaka quien llamaba. Tras un rato de conversación, Ayaka dejó caer el verdadero motivo de su llamada.
      – ¿Le has contado a alguien lo nuestro?
      – Yo no. ¿Por? ¿Te han dicho algo?
      – Bueno, no… pero me han dicho que una chica del club de atletismo ha preguntado por mí. Según me han dicho, le gusto a alguien de tu clase. Ja, ja. Estoy que me salgo.
      Ignorando el último comentario de Ayaka, Kato y ella siguieron hablando un rato y después se despidieron. Después de la conversación, le daba vueltas al hecho de que hubiera podido ser Hana quien preguntaba por ella.
      Sábado por la tarde. Hana estaba en su casa jugando al ordenador. Esa tarde no habían quedado porque Natsumi se había ido a comer fuera con su familia y Ryosuke estaba ocupado con el trabajo del club de fotografía. Por lo que Yoichi y Kato se fueron a un parque que tiene unas pequeñas pistas para echar unas canastas y Hana se quedó en casa.
      Cuando le tocó enfrentarse al jefe del nivel, sonó el teléfono. Sus padres estaban viendo una película en el salón, con el volumen tan alto que no oyeron el teléfono. Así que le tocó salir corriendo a coger el inalámbrico.
      – ¿Sí? ¿Quién es? – preguntó Hana, mientras volvía rápidamente a la habitación.
      – ¿Está Hana? – preguntó la voz al teléfono.
      – Soy yo. ¿Eres Ryosuke? – Hana se alegró de saber de alguno de sus amigos y disminuyó el paso –. Ja, ja. Es la primera vez que me llamas a casa. No había conocido el número.
      – ¿Eh? Ah, ya… je, je. Es que he llamado a Natsumi y no me lo coge.
      – Ya, creo que en la casa de sus tíos no tiene cobertura ja, ja. Muy raro.
      – Pues a ver si me puedes ayudar tú.
      – ¿Con lo de las fotos? Pff no sé si sabré… A mi esas cosas me cuestan mucho… – Hana por fin llegó a la habitación y vio la pantalla de su ordenador. – ¡Aaahh!
      – ¡Me has dejado sordo! – se quejaba Ryosuke al otro lado del teléfono.
      – Perdón – Hana puso voz triste –. Es que me he olvidado de poner el juego en pausa y me han matado.
      – Ja, ja, ja, ja. Qué torpe.
      – ¡No te rías! Que ha sido por tu culpa… – Hana se resintió a haber perdido la partida. – En fin. ¿Quieres que vaya a tu casa a ayudarte?
      – A... – a Ryosuke no le salía la voz – ¿A mi casa?
      – No, a la del vecino. Ja, ja, ja.
      – Bueno, es un viejo un poco verde, seguro que está encantado de que una chica como tú vaya por allí. Ja, ja.
      – ¿Una chica como yo?
      – Sí. Joven.
      – Ja, ja. Ya, claro. Bueno, ¿a qué hora me paso por allí?
      – No sé, cuando quieras.
      – Pues me cambio y voy para allá, que llevo todo el día aburrida. ¡Hasta luego!
      Ryosuke se despidió y Hana colgó el teléfono. Antes de empezar a vestirse, comprobó cuando fue la última vez que guardó su partida. Al ver que no había sido hacía mucho, se alegró.
      No sabía qué ropa ponerse. Si ropa cómoda como hubiera llevado antes, o algo de lo que se había comprado nuevo. Pensó que como sólo iba a ayudar a Ryosuke, era mejor ir cómoda. Cogió unos piratas y una camiseta de manga corta. Pero mientras miraba en el armario, encontró una camiseta negra de tirantes, que llevaba dibujadas dos mariposas plateadas, que le encantaba. Así que se vistió con los piratas y la camiseta de tirantes, llevando unas zapatillas converse.
      Al salir de casa, pensó en dar un rodeo para pasar por el parque a ver a Kato. “¡No, Hana, habías decidido olvidarte de él!” se dijo a sí misma, golpeándose la cara con la palma de sus manos. Así que se marchó directa a casa de Ryosuke.




© Hikari

Volver a empezaaar...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 5 de agosto de 2011 at 9:46

...otra vez ♪ No, no empiezo la uni ya (¡NO POR DIOS!). Lo que pasa es que voy he vuelto a soñar (oouuh yeaaaaah), y sí, he soñado que volvía al instituto. Yuu.... hu....
Pero bueno, no volvía sola, sino con los de la uni! jaja Menos una que sí era del insti, pero que se le pierde el rastro al entrar xD
Veréis que llevo tanto tiempo escribiendo mis historias ha quedado muy literario el sueño xDD


Hoy empezaba un nuevo curso. Pero algo había cambiado en el instituto, habían hecho reformas, así que el centro se abría por la tarde. Puesto que las clases empezaban por la tarde, no cambié la hora del médico, y fui allí. Como siempre, la doctora se restrasó y salí de allí un poco tarde. Así que cogí el metro. En el metro me encontré con dos compañeras (una que ahora es de la uni y la otra que era del insti). Íbamos hablando tan felices y nos acabamos pasando de parada... Fuimos al otro andén, y cogimos el metro en dirección al insti.

El camino era cuesta abajo. Pensábamos que llegábamos tarde y mirábamos a lo lejos a ver si veíamos a alguien. Por suerte, nuestros amigos nos estaban esperando en la puerta. Nos saludamos y tal, y esperábamos en la puerta para ver qué teníamos que hacer. Entonces salió del instituto un hombre moreno y cachas, vestido de deporte, preguntando si nosotros éramos nuevos alumnos. Asentimos, y con una sonrisa nos hizo pasar, pidiéndonos que le siguiéramos.

Al entrar, era todo bastante diferente a como era antes. Estaba pintado de tonos más oscuros, y, además de las escaleras normales, había escaleras mecánicas, sólo para los trabajadores y alumnos del instituto, puesto que iban con tarjetas. Nosotros estábamos esperando en un pasillo, a ver si alguien decía dónde debíamos ir. Vino un hombre que parecía un profesor y señaló a un pequeño grupo de nosotros. "A vosotros os toca catalán dijo mientras señalaba con el pulgar hacia atrás.

Cinco de nosotros, incluyéndome a mí, nos levantamos del suelo y fuimos hacia las escaleras. Una compañera y yo, mientras bajábamos por las mecánicas, perdimos a los tres que teníamos delante, y no sabíamos cómo seguir. Vimos enfrente las escaleras normales y le dije "¡Mira!", señalando hacia atrás, "Ahí están las mecánicas de bajada"
(que ya que están, ¿para qué hacer ejercicio? xDD).

Fuimos hacia las escaleras. Junto a las escaleras había un chaval de nuestra edad. En las escaleras, una mujer mayor, con pintas de profesora, que bajaba las escaleras sentada. Así que mi compañera y yo también nos sentamos. Cuando íbamos por mitad de la escalera, la mujer, que ya estaba abajo, pasó su tarjeta por el lateral de la escalera. Había dos marcas, una a cada lado. En el izquierdo, una mano azul que señalaba hacia abajo. En el derecho, una mano verde que señalaba hacia arriba. Pasó la tarjeta por la mano verde, y las escaleras empezaron a subir. "Y así es como se utiliza la tarjeta" dijo esa mujer al chico que estaba arriba. Mi compañera y yo, al ver que subíamos de nuevo, nos miramos y nos empezamos a reír.



Y creo que luego bajamos de nuevo las escaleras... pero no lo recuerdo muy bien, así que lo acabamos en las risas que queda guay jajaja

Mañana si puedo tendréis más Hana, es que estos días no he podido escribir =.=


Hikari

Hana (8)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 3 de agosto de 2011 at 9:25

Wo, me estoy dando cuenta de que hago un montón de conversaciones jaja Es más divertido que explicar todo el rato =v=



      Kato y Ryosuke se mostraban insistentes y Hana no podía más.
      – ¡Por cierto! – exclamó Yoichi, de repente – ¿Visteis el partido de básquet ayer? ¡Ganamos! – echó una mirada burlona a Kato – Oh… si tú eres del otro equipo. Je.
      – ¡Eh, eh! No os apalizamos porque la estrella estaba lesionada – Kato en seguida saltó en sus redes. Hana levantó la mirada hacia Yoichi, quien la había eliminado del tema de conversación.
      Yoichi y Kato seguían discutiendo sobre el partido del día anterior. Natsumi metía baza en esa conversación. Hana se sentía aliviada, escuchando como sus amigos hablaban de baloncesto. Sin embargo, las miradas de reojo que lanzaba Ryosuke de vez en cuando, que hacían saber a Hana que seguía dándole vueltas al tema de antes, no permitían que se relajara por completo.
      Llegó el momento de partir. Ya en la puerta de la cafetería, el grupo se despidió y se marcharon por caminos separados. Kato y Yoichi hacia un lado. Hana, Natsumi y Ryosuke hacia otro. Estos tres iban caminando rodeados de un silencio incómodo, que ninguno sabía cómo romper.
      Hana se sentía incómoda, porque, de algún modo, sentía que Ryosuke seguía pensando en quién era el chico que le gustaba. Además, quería hablar con Natsumi del lío en el que la había metido, pero estando él no quería decir nada.
      – Ryosuke – Natsumi por fin encontró un tema del que hablar –, ¿has hecho el trabajo para el club de fotografía?
      – ¿Tenéis que hacer un trabajo?
      – Tenemos que hacer una foto de algo que exprese alguna cosa – explicaba Ryosuke – o no sé qué tontería que se le ha ocurrido a la profesora esta vez…
      Hana se reía. La tutora del club de fotografía, que era la profesora de literatura, siempre les ponía trabajos extraños que, según ella, les ayudarían a mejorar los sentimientos expresados por la fotografía.
      – ¡Pues ayer a mí se me ocurrió qué hacer! – dijo Natsumi entusiasmada – Iré a algún edificio y haré una foto desde el terrado, hacia la calle.
      – ¿Y eso qué expresa? – Ryosuke la miraba confuso.
      – Miedo – Natsumi dijo esta palabra con una voz grave –. Si eso la desenfocaré un poco en plan visón borrosa ja, ja, ja.
      – Pues no es mala idea – Ryosuke levantó las cejas sorprendido de la buena idea que había tenido su amiga –. Igual te la robo. Si se lo entrego yo antes…
      – ¡Sí, hombre! ¡Y qué más!
      Ryosuke se reía, y Hana reía con él al ver que Natsumi había vuelto a caer. El chico empezó a despedirse, ya que en la próxima calle él tomaría otra dirección. Una vez separados, Hana comprobó que él no estaba detrás e, inmediatamente, golpeó a su amiga en el brazo.
      – ¡Ya te vale! – gritó en mitad de la calle – ¿Por qué lo has dicho?
      – Perdón, perdón – Natsumi juntó sus manos, pidiéndole disculpas –. Pero no pasa nada, no te preocupes. No hay manera de que sepa que es él.
      – ¡Me da igual! – Hana se mostraba muy molesta – ¡Yo no te pedí que lo hicieras! ¡Qué vergüenza! Con lo cotillas que son éstos ahora me estarán preguntando cada dos por tres.
      – Eso sí – Natsumi se compadecía de su amiga, e intentaba pensar en arreglar la metedura de pata que había hecho –. ¿Y si les hacemos creer que estás por otro? ¿No hay ningún tío bueno en atletismo?
      – Natsumi, ya basta…
      – ¿Qué me dices del sempai de tercero? Está bastante bien.
      – ¡Que no! – Hana estaba harta de todo aquello – Todo el cambio que me hice sólo ha servido para que me diga que no es mi estilo. Ya está, no le gusto, dejémoslo.
      – ¡Pero no puedes rendirte! – Natsumi intentaba animar a su amiga.
      – Estoy empezando a creer – dijo Hana tras una pausa – que quizá no sea lo que yo esperaba.
      – ¿Ha pasado algo?
      – Nada… cosas mías.
      Llegó el momento de que las chicas se despidieran. Natsumi propuso a Hana el acompañarla a casa si tenía ganas de hablar, pero Hana, aunque agradecida, dijo que no.



Hoy no os podéis quejar eeeeh, que es más larguillo!



© Hikari

Hana (7)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 2 de agosto de 2011 at 10:05


      A pesar de la insistencia de los tres chicos en saber qué había pasado, ninguna de las dos dijo nada.
      Una vez en la cafetería, los chicos intentaban sonsacar el por qué había gritado antes Natsumi.
      – ¿De qué hablabais? – Yoichi apoyó su brazo sobre la mesa, y se acercó hacia ellas.
      – De nada que te importe, cotilla – Natsumi lo miraba risueña, mientras Hana sonreía mirando hacia otro lado.
      – ¡Sí, hombre! No puedes soltar un berrido en mitad de la calle y no contarnos qué pasa – Kato se quejaba, señalando a Natsumi con el dedo.
      – ¡Cómo que berrido! Perdona, chaval, pero yo tengo una voz que ni los de la ópera – alardeaba Natsumi, poniendo cara de soberbia.
      – Oh, cierto, no me acordaba – Yoichi le seguía el juego, y puso su mano en el pecho y agachó la cabeza mostrándole respeto –. Pero, por favor, no cantes…
      Natsumi se molestó y se levantó de la mesa para darle una colleja a Yoichi, el cual se escondía entre sus brazos. Todos reían. Natsumi regresó a su silla, poniendo morritos para hacerse la enfadada. Hana la miraba divertida, porque sabía que los tres amigos se metían con ella sólo para ver su reacción, y Natsumi siempre caía.
      Una vez decidido que iban a marcharse dentro de poco, Yoichi hizo la pregunta que los tres estaban pensando desde hacía rato.
      – Y bien – Hana, que estaba removiendo los cubitos de la cocacola con la pajita, levantó la mirada –, dinos Hana. ¿A qué se debe tu cambio de imagen?
      – ¿Eh? – no pudo evitar sonrojarse porque el motivo por el que había cambiado tanto la estaba mirando atento esperando la respuesta.
      – Es que – intervino Natsumi, apoyando su brazo en la mesa, y haciendo círculos en el aire con su dedo índice –, cuando una chica está enamorada debe ponerse más guapa para conquistar a su chico.
      Los tres chicos se quedaron callados. Por debajo de la mesa, Hana pegó una patada a Natsumi.
      – ¿Te gusta alguien? – preguntó Ryosuke, sorprendido.
      – ¡N-no! – Hana empezó a ponerse nerviosa, y el leve sonrojo de sus mejillas se extendió por todo su rostro – ¡Natsumi, no inventes! – volvió a golpearla, por el lío en que la había metido.
      – ¡Ya, claro! – Kato se reía de la situación, y tenía mucha curiosidad en saber el nombre del chico que le gustaba Hana – ¿Te has visto la cara? ¡Va, di quién es!
      – ¡Que no! ¡Callaos ya!
      Estaba tan nerviosa que Hana era incapaz de controlar la situación. No sabía qué decir ni qué excusa inventar. A Yoichi le dio pena Hana, puesto que se veía realmente apurada.
      – Bueno va, dejadla, pobrecilla…
      – ¡Sí, hombre! – exclamó Kato – ¡Yo quiero saber quién es!
      – ¡Y yo, y yo! – Ryosuke también insistía – ¿Es alguien de clase?
      – ¡Oh! ¡Quizá del club! – Kato se giró hacia Ryosuke, y ambos iban sacando conclusiones sin llegar a ninguna parte.
      Hana apoyó la barbilla en su mano derecha, mirando, harta de la situación, hacia otro lado. Entonces Natsumi la abrazó.
      – ¡Pobrecita! Dejadla en paz – Natsumi acariciaba la cabeza a Hana, para consolarla.
      – Todo esto lo has empezado tú – murmuró Hana, mirando de reojo a su amiga.




© Hikari

Michelle Monique

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 1 de agosto de 2011 at 9:09

También conocida a partir de su DeviantART, hoy os hablaré de Michelle Monique, una chica estadounidense de 19 años que se dedica a la fotografía. Realmente su trabajo es increíble, y de la nada es capaz de crear grandes obras de arte.

Os dejo aquí dos vídeos que ha puesto en su canal de Youtube del proceso de su trabajo :) Los vídeos os mostraran mejor su obra de lo que pudiera explicar yo con palabras jeje




Para ver más de su trabajo, entrad en su DA (tenéis el enlace arriba :D)


© Hikari