Anécdota de la semana

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 21 de agosto de 2011 at 10:06

Como ya dije en una entrada de Hana, esta semana he estado haciendo limpieza en la habitación. A parte de llenar varias bolsas de basura con el contenido de los cajones/armario, me he reído encontrando algunas cosas que ya no recordaba. Entre ella, un pequeño "escrito", por así llamarlo. Para poneros en contexto, le regalamos a mi novio el libro "Zombi, Guía de Supervivencia".


Dentro del libro, en una página en blanco, escribimos:

Esta guía ha sido autorizada y recomendad por la Prestigiosa Empresa de Tratamiento Anti-Zombie (PETA-Z). Sus mayores responsables, Daniel Etcétera, Sonia Nosecuántos y Cristina Yoquesé, afirman la total necesidad de este manual de supervivencia para el inminente Apocalipsis que se cierne sobre nosotros. Asimismo, le desean que goce de una buena lectura y que conserve su cerebro intacto.
Jajaja, como me he reído recordando lo de PETA-Z xDD Es que Danny tenía varias teorías sobre zombies y la destrucción del mundo y tal, así que le tuvimos que comprar ese libro jaja Los apellidos, nos es que haya puesto yo eso para no poner el apellido original, es que en el texto ya estaba así xDD


Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Anécdota de la semana