Frases para recordar

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 28 de agosto de 2011 at 12:00

Hoy no hay anécdota de la semana. Hacía tiempo que quería hacer esto, como 2 años... pero hasta la semana pasada que no recogí el cajón y tuve esos apuntes en mis manos por 3a o 4a vez, no me he decidido.
Histología de primero... como me reí xD El profe era genial, y aún siendo la asignatura un poco rollo (para mi gusto, porque había que almacenar mucha información), él intentaba sacarle el lado divertido con sus frases:

* El moco es muy elástico. En casa lo probáis... bueno, con un papel (haciendo el gesto de unirlo con las manos). ¡Ay, por favor! Bueno, veréis muchas desgracias y miserias en esta vida.
* ...al genoll. En la rodi... "(alumno) Rodilla" Gràcies. Penseu que estem a divendres... que els dimarts passa igual, però bé.
...en la rodilla [...] Gracias. Pensad que estamos a viernes... que los martes pasa igual, pero bueno.
* (Se pasa la diapositiva sola) ¿Alguien ha hecho algo? Con poderes telequinéticos para pasar la diapositivia... ¡PUES NO!
* Bien... "(alumno) Mal".
* Gast, que no gas. Que no diguin "Necessitem un gas per formar el teixit ossi". ¡NO!
Gasto, que no gas. Que no digan "Necesitamos un gas para formar tejido óseo" ¡NO!
* Bone, /boun/, hueso. No bond, que eso es un ligando y un agente secreto.
* (Alumnos hablando...) El Barça ganó 0-2 (...) ¡Ahora os calláis, eh!
* Lo apunto con la lucecita roja, esa que se llama láser.
* Seguimos el nervio (mira desde la diapositiva hasta el techo de la clase)
* Ahora no veo a nadie que hable pero oigo voces... No sé si... no sé si es que me está hablando alguien del más allá.
* Está haciendo un gesto muy humano.
* Y esto es un macrófago (al pasar la diapositiva sale la foto de un hombre), bueno, este señor de aquí... no es un macrófago...


Y estas son las frases que una servidora recogió en sus apuntes... que había guardado sólo porque tenían esas frases... ahora que están recopiladas en esta entrada, ya pueden pasar a mejor vida xD (los tengo en limpio eh, no me deshago de apuntes que luego necesitaré =.=).
A parte de estas frases he encontrado muchos comentarios de mis amigos, y dibujillos que me han hecho sacar varias sonrisas ^^ Qué divertido es recordar :D


Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Frases para recordar