Hana (8)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 3 de agosto de 2011 at 9:25

Wo, me estoy dando cuenta de que hago un montón de conversaciones jaja Es más divertido que explicar todo el rato =v=



      Kato y Ryosuke se mostraban insistentes y Hana no podía más.
      – ¡Por cierto! – exclamó Yoichi, de repente – ¿Visteis el partido de básquet ayer? ¡Ganamos! – echó una mirada burlona a Kato – Oh… si tú eres del otro equipo. Je.
      – ¡Eh, eh! No os apalizamos porque la estrella estaba lesionada – Kato en seguida saltó en sus redes. Hana levantó la mirada hacia Yoichi, quien la había eliminado del tema de conversación.
      Yoichi y Kato seguían discutiendo sobre el partido del día anterior. Natsumi metía baza en esa conversación. Hana se sentía aliviada, escuchando como sus amigos hablaban de baloncesto. Sin embargo, las miradas de reojo que lanzaba Ryosuke de vez en cuando, que hacían saber a Hana que seguía dándole vueltas al tema de antes, no permitían que se relajara por completo.
      Llegó el momento de partir. Ya en la puerta de la cafetería, el grupo se despidió y se marcharon por caminos separados. Kato y Yoichi hacia un lado. Hana, Natsumi y Ryosuke hacia otro. Estos tres iban caminando rodeados de un silencio incómodo, que ninguno sabía cómo romper.
      Hana se sentía incómoda, porque, de algún modo, sentía que Ryosuke seguía pensando en quién era el chico que le gustaba. Además, quería hablar con Natsumi del lío en el que la había metido, pero estando él no quería decir nada.
      – Ryosuke – Natsumi por fin encontró un tema del que hablar –, ¿has hecho el trabajo para el club de fotografía?
      – ¿Tenéis que hacer un trabajo?
      – Tenemos que hacer una foto de algo que exprese alguna cosa – explicaba Ryosuke – o no sé qué tontería que se le ha ocurrido a la profesora esta vez…
      Hana se reía. La tutora del club de fotografía, que era la profesora de literatura, siempre les ponía trabajos extraños que, según ella, les ayudarían a mejorar los sentimientos expresados por la fotografía.
      – ¡Pues ayer a mí se me ocurrió qué hacer! – dijo Natsumi entusiasmada – Iré a algún edificio y haré una foto desde el terrado, hacia la calle.
      – ¿Y eso qué expresa? – Ryosuke la miraba confuso.
      – Miedo – Natsumi dijo esta palabra con una voz grave –. Si eso la desenfocaré un poco en plan visón borrosa ja, ja, ja.
      – Pues no es mala idea – Ryosuke levantó las cejas sorprendido de la buena idea que había tenido su amiga –. Igual te la robo. Si se lo entrego yo antes…
      – ¡Sí, hombre! ¡Y qué más!
      Ryosuke se reía, y Hana reía con él al ver que Natsumi había vuelto a caer. El chico empezó a despedirse, ya que en la próxima calle él tomaría otra dirección. Una vez separados, Hana comprobó que él no estaba detrás e, inmediatamente, golpeó a su amiga en el brazo.
      – ¡Ya te vale! – gritó en mitad de la calle – ¿Por qué lo has dicho?
      – Perdón, perdón – Natsumi juntó sus manos, pidiéndole disculpas –. Pero no pasa nada, no te preocupes. No hay manera de que sepa que es él.
      – ¡Me da igual! – Hana se mostraba muy molesta – ¡Yo no te pedí que lo hicieras! ¡Qué vergüenza! Con lo cotillas que son éstos ahora me estarán preguntando cada dos por tres.
      – Eso sí – Natsumi se compadecía de su amiga, e intentaba pensar en arreglar la metedura de pata que había hecho –. ¿Y si les hacemos creer que estás por otro? ¿No hay ningún tío bueno en atletismo?
      – Natsumi, ya basta…
      – ¿Qué me dices del sempai de tercero? Está bastante bien.
      – ¡Que no! – Hana estaba harta de todo aquello – Todo el cambio que me hice sólo ha servido para que me diga que no es mi estilo. Ya está, no le gusto, dejémoslo.
      – ¡Pero no puedes rendirte! – Natsumi intentaba animar a su amiga.
      – Estoy empezando a creer – dijo Hana tras una pausa – que quizá no sea lo que yo esperaba.
      – ¿Ha pasado algo?
      – Nada… cosas mías.
      Llegó el momento de que las chicas se despidieran. Natsumi propuso a Hana el acompañarla a casa si tenía ganas de hablar, pero Hana, aunque agradecida, dijo que no.



Hoy no os podéis quejar eeeeh, que es más larguillo!



© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Hana (8)