Volver a empezaaar...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 5 de agosto de 2011 at 9:46

...otra vez ♪ No, no empiezo la uni ya (¡NO POR DIOS!). Lo que pasa es que voy he vuelto a soñar (oouuh yeaaaaah), y sí, he soñado que volvía al instituto. Yuu.... hu....
Pero bueno, no volvía sola, sino con los de la uni! jaja Menos una que sí era del insti, pero que se le pierde el rastro al entrar xD
Veréis que llevo tanto tiempo escribiendo mis historias ha quedado muy literario el sueño xDD


Hoy empezaba un nuevo curso. Pero algo había cambiado en el instituto, habían hecho reformas, así que el centro se abría por la tarde. Puesto que las clases empezaban por la tarde, no cambié la hora del médico, y fui allí. Como siempre, la doctora se restrasó y salí de allí un poco tarde. Así que cogí el metro. En el metro me encontré con dos compañeras (una que ahora es de la uni y la otra que era del insti). Íbamos hablando tan felices y nos acabamos pasando de parada... Fuimos al otro andén, y cogimos el metro en dirección al insti.

El camino era cuesta abajo. Pensábamos que llegábamos tarde y mirábamos a lo lejos a ver si veíamos a alguien. Por suerte, nuestros amigos nos estaban esperando en la puerta. Nos saludamos y tal, y esperábamos en la puerta para ver qué teníamos que hacer. Entonces salió del instituto un hombre moreno y cachas, vestido de deporte, preguntando si nosotros éramos nuevos alumnos. Asentimos, y con una sonrisa nos hizo pasar, pidiéndonos que le siguiéramos.

Al entrar, era todo bastante diferente a como era antes. Estaba pintado de tonos más oscuros, y, además de las escaleras normales, había escaleras mecánicas, sólo para los trabajadores y alumnos del instituto, puesto que iban con tarjetas. Nosotros estábamos esperando en un pasillo, a ver si alguien decía dónde debíamos ir. Vino un hombre que parecía un profesor y señaló a un pequeño grupo de nosotros. "A vosotros os toca catalán dijo mientras señalaba con el pulgar hacia atrás.

Cinco de nosotros, incluyéndome a mí, nos levantamos del suelo y fuimos hacia las escaleras. Una compañera y yo, mientras bajábamos por las mecánicas, perdimos a los tres que teníamos delante, y no sabíamos cómo seguir. Vimos enfrente las escaleras normales y le dije "¡Mira!", señalando hacia atrás, "Ahí están las mecánicas de bajada"
(que ya que están, ¿para qué hacer ejercicio? xDD).

Fuimos hacia las escaleras. Junto a las escaleras había un chaval de nuestra edad. En las escaleras, una mujer mayor, con pintas de profesora, que bajaba las escaleras sentada. Así que mi compañera y yo también nos sentamos. Cuando íbamos por mitad de la escalera, la mujer, que ya estaba abajo, pasó su tarjeta por el lateral de la escalera. Había dos marcas, una a cada lado. En el izquierdo, una mano azul que señalaba hacia abajo. En el derecho, una mano verde que señalaba hacia arriba. Pasó la tarjeta por la mano verde, y las escaleras empezaron a subir. "Y así es como se utiliza la tarjeta" dijo esa mujer al chico que estaba arriba. Mi compañera y yo, al ver que subíamos de nuevo, nos miramos y nos empezamos a reír.



Y creo que luego bajamos de nuevo las escaleras... pero no lo recuerdo muy bien, así que lo acabamos en las risas que queda guay jajaja

Mañana si puedo tendréis más Hana, es que estos días no he podido escribir =.=


Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Volver a empezaaar...