Cosas del pasado (sueño)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 4 de octubre de 2011 at 12:04

Todos estábamos en esa casa. Allí hacíamos cursos de varias cosas y nos relacionábamos entre nosotros. El último día tocaba química y, yo, llegaba tarde. Bajé las escaleras a trompicones, apoyándome en la barandilla para pegar saltos más grandes. Pero ninguno de los pisos parecía ser el correspondiente con la sala de química. Por algún motivo, yo sentía que el aula estaba arriba del todo, pero yo bajé. La clase terminó, pero no me pasó nada por no asistir. Sin embargo, yo sentía una opresión en el pecho, pero no sabía por qué. 


Regresamos a la habitación a hacer las maletas para volver a casa. A todo el mundo le faltaba algo; algo importante de su vida, de su infancia. A mí me faltaba mi muñeca. Una muñeca que me ha acompañado desde que tenía a penas meses. Ahora ya estaba descolorida por el paso del tiempo, pero la seguía guardando con un cariño infinito. Pero ya no estaba. Todos bajamos a reclamar, pero no había nadie. Salimos a la calle, a tomar aire fresco y a maldecir la gente de aquel edificio. De pronto, un montón de chiquillos vestidos de azul pasaron corriendo justo delante de nosotros. Entre los niños hubo alguien que me sobresaltó. ¡Era yo! Diez años más joven, pero yo al fin y al cabo. 


Cada uno de nosotros se reconoció a sí mismo y, atónitos, seguimos a los niños. Llegamos a un parque. El suelo era de cemento de varios colores. Ahí los niños jugaban y corrían, riendo sin parar. Todos nosotros estábamos mirando desde una posición más alta, a través de una verja, buscando a nuestros antiguos YOS. Pero yo no me veía. Entonces, sobre unos patines vi a alguien que por unos instantes creí ser yo. Bajé corriendo. Una amiga mía estaba hablando con mi yo del pasado. Fui a por mí misma, de una forma ansiosa, y la agarré por los hombros pensando en preguntarle por la muñeca.


– ¿Qué haces? – me preguntó mi amiga. 
– ¡Esta soy yo! ¡Tiene que saber dónde está…! – no pude acabar la frase que mi amiga me interrumpió. 
– ¡Pero si este niño es Juanan! – exclamó ella. 


Entonces, al ver a quien creía que era yo más de cerca, resultó que sí que era un niño. Llevaba gafas. El pelo le caía ligeramente por encima de las orejas. Me miraba sin ningún tipo de expresión en el rostro. Mi amiga se fue, y yo me puse en pie, sin apartar la mirada del niño. “Si yo no sabía patinar” pensé desanimada. 


– ¿Sabes dónde está Hikari? – pregunté triste. 
– Sí – contestó el niño. 
– ¿Dónde? 
– En su casa. 


Era lógico. Yo de pequeña nunca tuve muchos amigos, pensé, así que era normal que estuviera en casa sola con mi muñeca. 


– Hikari la de gafas, ¿no? – dijo el niño. 
– ¿Gafas? – era raro, porque hasta los 12 años no me pusieron las gafas. No entendía que quería decir. 

Aquí hay un hueco en el que no recuerdo nada, o dejé de soñar o no sé xD Lo último que recuerdo es estar Carlos y yo jugando con la PSP a un Kingdom Hearts nuevo que uno de esos niños nos había enseñado xDDD
Y no sé, no entiendo mucho el sueño xD


 Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Cosas del pasado (sueño)