Labrando un futuro xD

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 11 de octubre de 2011 at 11:10

Yo y mi hijo, que apenas tenía unos meses de vida, fuimos desahuciados de nuestra casa, y nos vimos en la calle. No sabía dónde ir, y decidí buscar un hotel para pasar un par de noches. Pero el único hotel que tenía habitaciones libres era un hotel-balneario y valía 499€ la noche.
– Pero yo no tengo ese dinero – le dije a la encargada del hotel.
– Tranquila, si no tienes dinero puedes trabajar para nosotros – dijo la mujer amablemente.
Mi cometido dentro de aquel hotel, era estar dentro del vestuario de los señores, sentada en una roca, y enseñar las tetas cuando ellos me lo pidieran (xDDDDD). No me sentía a gusto haciendo eso, pero era la única manera de subsistir.
Tras una semana, quedé con mis amigos. Yo creí que debía confesarles el cómo podía permitirme vivir en ese hotel. Se lo conté, llena de vergüenza. Pero ellos me apoyaron y se sintieron orgullosos de mí por hacer cualquier cosa por sacar a mi hijo adelante.


Es cortito, porque esa noche no dormí casi nada y me iba despertando. Luego tuve dos sueños más... pero no me acuerdo mucho. Pero sé que en uno de ellos le contaba a uno "Pues yo antes trabajaba enseñando mis tetas" xDDDD No sé, yo creo que es por la camiseta que llevaba para dormir, que a la que me movía un poco dejaba mis vergüenzas al aire xDDDD


Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Labrando un futuro xD