¿Prácticas de coche?

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 2 de noviembre de 2011 at 10:43

Y más sueños otra vez :D Mira que tengo dos escritos desde hace mucho, y nunca me acuerdo de publicarlos xD Algún día lo recordaré...


Íbamos mi hermana y yo en su coche, pero conducía yo (por si alguien se lo pregunta, no, no tengo carnet de conducir xD). Me aclaraba bastante bien con los pedales, y conducía sin problemas. A veces se me iba un poco el volante y me costaba alinearme con las líneas de la carretera, pero las indicaciones de mi hermana tales como "¡Más para la derecha, coño!", conseguía ponerme recta. Sin embargo, una de las veces, era incapaz de girar bien, y golpeaba con el lateral del coche a otro vehículo aparcado en doble fila. En este momento, hubo un efecto dominó, y este golpeaba al de delante, y el de delante a otro más anterior... y así sucesivamente. Yo me encogí de hombros, apretando fuerte el volante, mientras veía que algunas personas salían de sus coches enfadadas.
     - No... que no quieran hacer parte, que no tengo carnet....
Atemorizada, y viendo como la gente venía a por mí, aceleré fuerte cuando el semáforo cambió. Veía a gente que intentaba parar mi camino, pero sin meterse delante del coche (vamos, que no atropellé a nadie). Pero entonces, de los nervios, era incapaz de mantener la estabilidad del volante, y el coche iba dando trompicones de un lado para otro, a los gritos de mi hermana que parara. Fue a la altura de una de las salidas de la Ronda de Dalt cuando choqué de frente (de frente el mío xD Al otro le di en el culo del coche xD) con otro coche, dejando el coche quieto, y sin poder arrancar... Salía humo del motor. Mi hermana estaba agarrada al asiento, y yo estaba rígida, con las manos al volante.
     - La madre que te parió.... - replicó mi hermana.
     - Mierda.... que no tengo carnet... - lamenté yo - Ahora sí que la hemos cagado...



Y ahí me desperté xD A todo esto.... creo que estaba conduciendo a lo British xD En el asiento del copiloto xD



Hikari

Comments:

There are 6 regalos for ¿Prácticas de coche?