Hana (31)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 1 de diciembre de 2011 at 12:00


      Cuando terminó la clase, Ryosuke recogió rápidamente sus cosas y salió a un paso acelerado del aula, dejando atrás a Natsumi. No quería hablar del tema con alguien tan cercano a Hana como era ella. Atravesó las puertas del instituto sintiéndose a salvo, cuando alguien saltó sobre su espalda. Por suerte pudo mantener el equilibrio.
      – No huyas, cobarde – dijo entre risas Natsumi, mientras le cogía con fuerza la mejilla derecha.
      Ryosuke, como pudo, se deshizo de ella, procurando también que no cayera al suelo y se lastimara.
      – ¡Dilo claro! – exclamó de repente, cuando por fin estaba estable en el suelo y lo enfrentó. – Te peleaste porque te gusta Hana.
      – Que pesada que eres… – se quejaba mientras iniciaba su marcha.
      – Y como Kato no deja de dar por saco… – proseguía Natsumi con su discurso – pues al final te tocó las narices. – Ryosuke se mantenía callado frente a las especulaciones de ella. Tenía la mirada al frente, desviada ligeramente hacia el suelo. – ¿Ves? Quien calla otorga.
      Ryosuke resopló. No había sentido en intentar ocultar algo que, al parecer, resultaba bastante evidente. Aún así, el que Natsumi lo supiera lo hacía sentir incómodo y un tanto inseguro. Ella lo miraba, esperando algún tipo de respuesta.
      – ¿Me equivoco? – preguntó ella, intentando que Ryosuke se decidiera a que le confesara sus sentimientos por Hana.
      – No – dijo él de una manera fría y seca. Esa manera de decirlo sorprendió ligeramente a Natsumi. De nuevo un silencio entre los dos se formó.
      – ¿No piensas decírselo? – Natsumi se mostraba insistente, intentando conseguir la reacción de él.
      – Hasta hace poco Hana bebía los vientos por Kato… Y aunque éste haya sido un capullo con ella, yo no sé si Hana se habrá olvidado ya de él o no – explicó Ryosuke, caminando con las manos en los bolsillos y la mirada al frente. – Si ella quisiera estar conmigo, no quiero que sea para olvidarse de otro.
      – Y con Kato rondando todo el día a su alrededor es difícil que Hana se olvide del todo de él, ¿no? – Natsumi empezaba a comprender la situación, y pudo entender, aunque levemente, como se debería de sentir Ryosuke. – ¿Por eso os peleasteis?
      – Sí… – contestó Ryosuke, agachando la cabeza, ligeramente avergonzado. – Pero creo que eso ha sido peor que no hacer nada. No sé que hacer…
      – ¿Quieres que hable con ella? – preguntó Natsumi, intentando ser de algo de ayuda.
      – ¡No! – exclamó repentinamente Ryosuke. Se dio cuenta de que se había alterado un poco, y bajó el tono de voz. – No, tengo que decírselo yo.
      – ¡Pues espabila! – Natsumi sonrió y golpeó con efusividad la espalda de Ryosuke. – ¡Yo te apoyo!
      Por la noche, Hana llamó a Natsumi, con ganas de saber de lo que había hablado con Ryosuke. Sin embargo, Natsumi le dio su palabra de que no le diría nada a Hana, así que se mordió el labio para no hablar más de la cuenta. Al ver que no contestaba, Hana insistió, y entonces Natsumi le dijo, con una voz de arrepentimiento, que se le había olvidado preguntarle.


© Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Hana (31)