Hana (32)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 6 de diciembre de 2011 at 16:18

Sigamos con más Hana hoy :D He de decir... que he cambiado un poco el orden de los acontecimientos, para que vayan las cosas un poco más lentas xD Así que aquí me he saltado una parte de la historia, que igual la pongo más adelante, o quizá vaya cambiando cosas jaja Es que en la historia en realidad no queda mucho para que termine lo que tenía escrito, y fue todo bastante precipitado... así que ya que tengo la opción de arreglarlo un poco, ahí voy jaja

     – ¡Por cierto! – exclamó Natsumi, en un astuto intento de desviar el tema de conversación – He convencido a mis padres para quedarme en casa este fin de semana. Así que podremos ir al cine todos juntos
     Hana se alegró de poder oír eso. Las dos chicas siguieron hablando durante varios minutos de temas alejados de los problemas emocionales del grupo.
     Durante aquella semana, Natsumi animaba a Ryosuke a confesarle sus sentimientos a Hana, pero él todavía no estaba decidido a decírselo. Hana había decidido dejar de insistir en el tema, ya que Ryosuke parecía, de algún modo, molestarse, así que decidió recobrar la normalidad con todo el grupo. Kato estaba sorprendido de que ella le volviera a dirigir la palabra, aunque hablaran más bien poco. Él con eso se sentía bien. Pero no todo el mundo lo veía de la misma forma.
     – ¿Ya está? ¿Ya lo has perdonado? ¿Tan pronto? – preguntaba Natsumi una y otra vez. – ¿Por qué?
     – Déjate ya de preguntitas – Hana sonreía tímidamente. – Kato va a seguir en el grupo a pesar de lo que haya pasado entre los dos, así que he pensado que es mejor relajar la situación para que no haya tanta tensión. ¿No crees?
     – ¡Pero…! – Natsumi estaba sobresaltada. Sabía que ella no era la única molesta con la decisión de Hana.
     – No es que lo haya perdonado del todo, pero no quiero que por mi culpa se divida el grupo – explicaba Hana apenada.
     – No es tu culpa. ¡Es suya!
     – ¡Bueno! Pero él ya lo estuvo intentando arreglar… No puedo encabezonarme más – replicaba Hana.
     Tras una pequeña discusión, Natsumi terminó aceptando la decisión de Hana.
     Llegó el fin de semana y el grupo de amigos fue al cine, como ya habían decidido. Sin embargo, no habían podido ponerse de acuerdo en qué película verían. Al final escogieron la película que verían a votación, y la mayoría votó por una película de miedo que había nueva en la cartelera.
     Kato, Natsumi y Hana entraron al cine, mientras Yoichi y Ryosuke compraban palomitas. Yoichi se quejaba, porque él quería ver una película donde pudiera reír, que pasar miedo era agotador.
     – ¿Qué pasa? ¿Te da miedo? – se burlaba Ryosuke de él, mientras Yoichi pedía las palomitas a la dependienta.
     – ¿Miedo? Ja… ¿Con quién te piensas que estás hablando? – preguntó Yoichi, mientras levantaba sus cejas haciéndose el interesante.
     Cuando entraron en la sala de cine, los otros tres habían dejado dos sitios libres, uno entre Kato y Natsumi, y el otro al lado de Hana. Ryosuke miró a Natsumi, quien tenía sus ojos llenos de diversión y maldad fijados en él. Así que, por los tejemanejes de su aliada en el amor, Ryosuke no tuvo más remedio que sentarse al lado de Hana. Por consiguiente, al lado de Natsumi estaba sentado Yoichi. Ella se giró hacia Hana con una gran sonrisa de satisfacción, y ambas empezaron a reír.
     – ¿Qué pasa? – preguntó Yoichi curioso, ya que estaba al lado pero no había podido escuchar nada que pudiera haberles provocado risa.
     – ¡Nada! – exclamó Natsumi, volviéndose rápidamente hacia él.
     – Otra vez risitas que no tienen explicación – se quejaba Kato, ya que muchas eran las veces que las dos chicas los excluían de sus conversaciones. Natsumi le sacó la lengua con un gesto de burla.
     Entonces las luces del cine se apagaron, y los cinco amigos se colocaron bien en sus asientos para ver la película.


© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Hana (32)