Hana (33)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 16 de diciembre de 2011 at 18:29

Bueno, como dije ayer, hoy iba a intentar escribir algo de Hana, y aquí está jajaja En la entrada escribí "el viernes" pensando que aún quedaban dos días... hasta que me di cuenta de que no... así que me ha tocado escribir en un ratillo para que todos estuviéramos contentos jajaja

En fin, os dejo con el trocito de hoy. Realmente me he sentido un poco identificada con Hana en este pedacito de historia... aunque nunca me ha pasado nada así, estoy segura de que podría llegar a pasarme
xDD

      Normalmente, cuando veían una película de terror, las dos chicas se apoyaban la una a la otra para superar el mal trago. Sin embargo, esta vez Hana se vio abandonada por Natsumi, ya que ella había aprovechado esta situación para acercarse a Yoichi, que estaba a su lado. Lo estaba pasando realmente mal, ya que odia las películas de miedo, y sin el apoyo de su amiga parecía que aún daba más miedo. Así que durante la película Hana tenía sus manos en la cara, viendo la pantalla a través de sus dedos, para taparse los ojos inmediatamente si alguna escena de terror aparecía. Ryosuke miró de reojo a su izquierda, y vio a Hana en esta posición. Resopló, con una sonrisilla, y fue a tocarle el hombro para preguntarle si veía algo a través de sus manos. Sin embargo, al tocar con tan sólo la punta de su dedo, Hana se sobresaltó de toda la tensión que tenía acumulada, y soltó un grito cuando todo el cine estaba en silencio. Natsumi gritó tras ella, porque la había asustado.
      – ¡Qué haces! – le reprochó en voz baja a Ryosuke, quien se había quedado bastante parado por esa reacción, y poco a poco dibujaba una sonrisa en su rostro intentando aguantar la risa, una risa que a los otros dos chicos les fue imposible contener.
      Hana deslizó su trasero hasta el final del asiento, cruzándose de brazos y bajando la cabeza para ocultarse del resto de la gente. Se sentía avergonzada.
      – Perdón – se disculpó Ryosuke aguantando la risa. – Sólo quería saber si tenías mucho miedo. Pero… ju, ya veo que sí.
      – No te rías… – dijo Hana amenazante con una mirada de reojo.
      Ryosuke se reincorporó en su asiento y miraba la pantalla intentando aguantar la risa. Hana lo vio como se mordía el labio inferior mientras temblaba, por lo que le golpeó el brazo para que parara de una vez.
      Continuaron viendo la película como si nada hubiera pasado. Todos excepto Hana, que aún se sentía avergonzada por la situación, y quiso intentar ser valiente y mirar a la pantalla directamente. Sin embargo, en un momento de la película en que el asesino salía de repente de entre las sombras, Hana no pudo soportarlo y se refugió en el brazo de Ryosuke. Él la miró sorprendido y Hana, sin apenas moverse, murmuraba una y otra vez que no podía verlo. Colocó su mano delicadamente sobre el cabello de Hana.
      – Ya te aviso cuando puedas mirar – le dijo acercando su boca al oído de Hana, para que pudiera oírle por encima de los gritos de la protagonista de la película, sin molestar al resto del público. Hana no dijo nada, sólo afirmó fuerte con la cabeza.
      Una vez finalizada la película, los cinco amigos fueron a cenar al burger que había en frente del cine. Cuando cada uno tenía ya su menú en la bandeja, se sentaron en la mesa.
      – Cuanto han tardado, tío… – se quejaba Kato, mientras dejaba su bandeja encima de la mesa.
      – Es que hay mucha gente hoy – decía Natsumi mientras miraba a su alrededor todas las mesas ocupadas. – Bueno, ¿qué os ha parecido la peli? ¡A mí me ha encantado! Y tú que no querías verla – dijo mirando a Hana, sentada a su lado.
      – ¡Es que a mí estas películas me dan mucho miedo! – replicó ella, mientras apoyaba su cabeza sobre su brazo izquierdo.
      – Si tampoco era para tanto – dijo Yoichi, mientras reía. – Yo ha habido momentos en los que me he reído y todo.
      – ¡Sí, sobre todo con el grito que ha pegado Hana de la nada! – exclamó Kato señalando a Hana, quien se sonrojó. Todos rieron.
      – ¡Ha sido culpa de Ryosuke! Él me ha asustado – intentaba excusarse Hana.
      – Si apenas te he rozado casi – decía Ryosuke mientras reía. – Pero además que yo no iba con esa intención.



© Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Hana (33)