Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 11 de febrero de 2012 at 11:35

Seguimos con la historia :D

  • Por muy interesante que se ponga la conversación, seguramente Mio esté sola y no puede dejarla, así que Arisu se va a comer con ella.

Realmente esperaba que escogierais ésta, ¡gracias! Es que ya había pensado la continuación jejeje Así ahora tengo que pensar menos :D

     Arisu, mientras las chicas hablaban, se quedó pensativa. Esas chicas, que trataban mal a Mio, se habían hecho amigas de ella para poder conocer a su hermano, pero, por algún motivo, Mio se había negado a presentárselo y por eso la odiaban. Con la mirada en el vacío, Arisu seguía comiendo.
     – ¡Eh! – exclamó Mayu, chasqueando sus dedos delante de Arisu – Estás empanada.
     Arisu sonrió un poco avergonzada, pero siguió sumergida en sus pensamientos. Según habían dicho, ese tal Ryoji y Mio siempre comían juntos, pero si él estaba en la cafetería, eso quería decir que Mio estaba sola. De repente, Arisu empezó a engullir su comida, mientras el resto de chicas la miraban sorprendida. Con la boca llena, y sin casi ya nada en el plato, Arisu levantó la mirada y se encontró completamente observada por todas las de la mesa. Por la vergüenza, se atragantó un poco, y carraspeaba la garganta para intentar devolver la comida a su sitio.
     – Efto... – dijo aún con la boca llena – Ef que grecordado que tedía que hafer una cofa – acabó de masticar rápido, bebió un trago de agua y salió corriendo.
     Salió de la cafetería y con el dorso de su mano se limpió los posibles restos de comida que podría tener tras su veloz ingesta. Caminando más lentamente, Arisu empezó a pensar dónde podría estar Mio en aquel momento. De repente, se le pasó por la cabeza que, estando sola, posiblemente estaba haciendo aquello con lo que mejor se entretenía ella misma, leer. Por lo que se dirigió a la biblioteca pensando que tal vez la encontraría allí.
     Llegó con la respiración entrecortada, por haber corrido rápido, y luego empezó a dolerle un poco la barriga del flato por haber corrido después de comer. Entró en la biblioteca en silencio, y miró por las mesas, pero no había nadie.
     – Claro... cómo va a estar alguien comiendo en la biblioteca... – pensó para sí.
     Pero al mirar de reojo, vio a través de una de las ventanas de la biblioteca a Mio, sentada a la sombra de un árbol, comiendo tranquila. Si salía e iba a buscarla iba a tardar demasiado, así que Arisu decidió saltar por la ventana. La abrió con cuidado, e intentó llamar a Mio sin hacer mucho ruido. Ella se giró, la miró sorprendida y Arisu la saludó feliz. Puso un pie en el borde de la ventana y luego el otro, y después pegó un pequeño salto y cayó al suelo. La biblioteca estaba en la planta baja del instituto, así que la distancia era corta.
     Cuando por fin llegó hacia Mio, ésta la miraba con los ojos bien abiertos.
     – ¿Has... saltado desde la biblioteca? – preguntó confusa.
     – Ja, ja – rió Arisu un poco avergonzada. – Es que me he enterado de que estabas comiendo sola, y te he estado buscando. Y si saltaba por ahí llegaba antes.
     – ¿Cómo sabías que estaba sola? – Mio no salía de su asombro.
     – Bueno... em... tu hermano... está en la cafetería – el rostro de Mio cambió de repente, y bajó la mirada – y por los comentarios de las chicas, he deducido que estarías sola, así que he venido a hacerte compañía.
     Mio la miró con una sonrisa que la hacía verse triste, y le agradeció el gesto. De pronto pareció sobresaltarse, y cogió el móvil rápidamente. Tecleaba muy rápido, parecía estar escribiendo un mensaje.
     – ¿Qué pasa? – preguntó Arisu, siendo ella esta vez la que se mostraba confusa.
     La miró en seguida que Arisu hizo la pregunta, tensa, como cuando un animal se siente acechado. Pero toda esa tensión se fue de repente con una sonrisa y un sonrojo de Mio. Arisu no entendía qué pasaba, pero la reacción de su amiga le había hecho gracias, y sin pretenderlo empezó a reír, y esa risa se le contagió a Mio. Inmediatamente después de dejar de reír, las dos chicas empezaron a hablar, divertidas.


¡PREGUNTA!
Te lo estás pasando bien hablando con ella, pero por otro lado, te mueres de ganas de saber la historia de lo que pasó entre ella y las chicas. ¿Le preguntas?

  • ¡Sí! Quiero enterarme de lo que pasó.
  • No parece que sea un tema que le agrade, porque cuando le he hablado de su hermano no ha puesto buena cara, así que prefiero pasar un buen rato. Tampoco es muy importante.
  • Mmm... Quizá debería preguntarle mejor a Mayu... espero que no le suponga un problema...


Y ya está! jaja Un poco cortito, ¿no? Pero bueno, ya dije que sería lo largo que tuviera que ser hasta que apareciera momento pregunta jajaja
No os olvidéis de votar ;)




© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Juego de Imaginación