La vida es sueño...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 16 de febrero de 2012 at 12:00

Hacía mucho que no contaba ningún sueño! O porque no los recuerdo... o porque los tengo a medias... o porque me da pereza escribirlos y luego se me olvidan xD Pero bueno, este tengo que tenerlo escrito en alguna conversación de whatsapp... a ver si lo encuentro xD oh shit, no está.... ¡Oh! Ya recuerdo! (entre los puntos suspensivos y el "¡Oh!" ha pasado media hora xDDD).


A mí me dolía la barriga, así que fui a urgencias. Allí me dijeron "hay que operar" y yo, pues venga, vale. Así que yo estaba tumbada en una camilla metálica, despierta, mientras el médico operaba. Pero operaba como si hubiera sacado un filete de mi cuerpo (no transversal, sino coronal, como si me hubiera pellizcado de la cintura y al tirar hubiera salido la parte de entre la espalda y el abdomen en bloque xD), y él operaba y yo iba mirando, tumbada al lado, lo que él me iba haciendo. Entonces me enseñaba una cosa blanca que tenía encima del intestino delgado.
- Esto es una colección de Xentomatosis tendinosa (que sonaba como si fuera una bacteria, pero en realidad es como una enfermedad por depósito de colesterol, que lo estudié en endocrino xD). Hay que quitarlo.
Y yo "vale, vale". Así que me lo quitaba. Luego me volvía a poner el bloque en su sitio, y me tocaba esperar. Pero yo quería salir... Así que decidí irme de urgencias. Pero antes de salir pensé "Buah, y tengo que dejar aquí mis piernas? Bueno, da igual, luego vengo a por ellas". Y salí de allí a dar una vuelta CAMINANDO (xD), pero luego en seguida me cansé, y regresé al hospital, pero no encontraba la sala donde me habían operado... y me ponía nerviosa dando vueltas por un montón de pasillos pintados de azul cielo, viendo como me miraban las enfermeras... pero tenía que recuperar mis piernas...




Y ya está, no recuerdo más xD No sé, muy raro xD


Hikari

Comments:

There are 1 regalos for La vida es sueño...