Más sueños videojueguiles!

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 21 de febrero de 2012 at 11:30

¡Hoy vengo con otro sueño! Este no está entero, sólo es una pequeñísima parte... pero me hizo tanta gracia que tengo que escribirlo jajaja

Estaba en una calle muy larga, que en el sueño la veía como dividida en varias pantallas. Había algún tipo de desfile, porque había mucha gente esperando en la calle. Yo estaba sola, y me acercaba a hablar con todo el mundo que podía. Uno de ellos me explicaba que se le había caído un diente, y a ver si le podía conseguir uno nuevo. Abajo en un cuadrito, en mi sueño, me salía la explicación de cómo era el diente, que era para encajarlo en una dentadura postiza.
Total, que avanzo a la siguiente pantalla de la calle y me sale un cuadrito debajo otra vez diciendo: has encontrado un diente. Es largo y afilado. ¿Es éste?. Entonces yo decía "no" (como si lo seleccionara xD) y seguía para adelante. Allí encontraba a unos niños y hablaba con ellos. Ellos me daban un diente, pero este era pequeño, un diente de leche. Tampoco era el que buscaba.
Total, que allí estaba también blancanieves (porque había personajes de cuentos... también estaba caperucita roja xD No sé, muy raro), y me acercaba a ella y le preguntaba "perdona, ¿has visto un diente por aquí?", y ella me señalaba un libro que tenía, en cuya portada había dibujada una manzana, y me iba diciendo "puede estar aquí.... o aquí.... o aquí...." señalando en diferentes partes del libro. Yo me quedaba mirándola con cara de wtf, y pensaba "no si cuando yo digo que es gilipollas es que lo es... ¬¬"


Y hasta ahí recuerdo xDDD


Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Más sueños videojueguiles!