Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 31 de marzo de 2012 at 10:05

Bueno, aquí estamos otro sábado más :D Hoy estoy sensiblona y happy de la vida, así que os quiero dar las gracias a los que votáis y comentáis, por hacer que la historia siga adelante T^T

GRACIAS

Una vez dicho esto.... AL LÍO!

  • Realmente... dais miedo xD Si hubiera puesto una opción de "Le parto la cara ahí mismo" seguro que las 7 personas que han votado hubieran escogido esa opción xDD Las odiais.... juas xD Bueno, pues Arisu le va a decir que vaya y se lo pregunte ella.
Me encanta la trayectoria que está tomando... no por como avanza la historia, sino porque esto está empezando a ser como un juego de estos en plan otome que siempre escoges la opción más "arriesgada" porque puedo, coño, es un juego! xDDD (por lo menos... yo lo hago xD). Pero que sepáis que estas respuestas que estáis dando no tienen repercusión sólo en lo que yo escribo a la semana siguiente, eh? La cosa va muuuuucho más allá de la realidad (OH, QUÉ BIEN TRAÍDO! xDDDDD). Y como estoy happy de la vida como he dicho antes y en estos momentos me vuelvo algo así como.... cabroncilla xD Os voy a dejar un mini mini mini mini mini anticipo para poneros los dientes largos.... La vais a hacer llorar.

Hala, una vez soltada la bomba, escribamos! :D

     Arisu no sabía qué contestar a esa pregunta. Se quedó callada unos segundos, sin poder apartar la mirada fija de Sakura, con esa sonrisa que escondía tantas cosas. Arisu resopló. Si Mio no había querido presentarlas a su hermano, ¿por qué, ella que ni siquiera lo conocía, debía hacerlo?
     – A ver...  – empezó diciendo Arisu. Sin embargo, no pudo decir más que eso. Su tono de voz, su expresión, sus gestos, delataban sus pensamientos. O por lo menos, una de ellas pudo ver a través de su piel.
     – ¡Claro que nos lo presentará! – exclamó Mayu con una sonrisa. – Pero bueno, para eso primero tendría que conocerle. Y no sabemos si Mio se lo querrá presentar...
     Arisu la miró confundida, con una sonrisa falsa pintada en el rostro. Mayu se volvió hacia ella. Tenía los ojos bien abiertos y las cejas levantadas, con una expresión que decía claramente "Calla y di que sí". Arisu no dijo nada, simplemente rió.
     – ¿Cómo no se lo va a presentar? – Sakura reía – Si parece que Mio le ha cogido hasta cariño. Qué triste, ja, ja. Ella se ha sabido acercar a Mio mejor que tú, ¿eh, Mayu?
     – Sí, bueno...  – Mayu desvió la mirada hacia un lado, apática, a diferencia de Arisu, que sintió como un escalofrío recorría su cuerpo.
     Mayu fue la primera en acercarse a Mio. Tiene sentido, porque van a la misma clase y le era más fácil. Aún así, Arisu jamás pensó que ella podría haber empezado aquello.
     – Bueno, yo me voy a subir a la habitación ya, que estoy muy cansada – dijo Arisu. Por algún motivo, tenía la necesidad de salir de aquel lugar.
     – Espera, que yo también subo – Mayu se levantaba de la silla también. Posiblemente había notado algo raro en Arisu. O quizá tenía nuevas noticias sobre Hayame.
     Arisu decidió esperarla. Intentaba parecer relajada, pero, por algún motivo, aquellas que había considerado buenas compañeras ahora le parecían poco más que un grupo de idiotas. Pero quería creer que Mayu era diferente.
     Iban por el pasillo hacia las escaleras, y ninguna había dicho nada todavía. Fue Mayu quien rompió el silencio.
     – ¿Sorprendida? – rió de una forma triste. Arisu sabía perfectamente de qué hablaba, pero decidió callar. Eso puso a Mayu un poco nerviosa – Mio... no me caía mal, pero...
     – ¿Pero, qué? – Arisu no la miraba, y mantenía esa sonrisa falsa en el rostro.
     – Tú no lo entiendes...
     – ¿El qué no entiendo? – Arisu se volvió hacia ella. Estaba enfadada de que menospreciaran a alguien tan bueno como Mio. No se lo perecía. – ¿Es más importante su hermano que ella? ¿Os da igual herirla si conseguís lo que queréis?
     – ¡A mí Fukuyama me da igual! – exclamó de repente Mayu, levantando sin querer el tono de voz. – ¡Yo sólo quería ser popular! ¡Tener amigas! No sabes lo que es que te aíslen y te den de lado...
     – ¿Y para eso tienes que marginar a una pobre chica que no tiene la culpa de la estupidez de la gente que te dio de lado a ti? – Mayu se quedó bloqueada, no sabía qué contestar, y su silencio fue bastante respuesta para Arisu. – Has escogido un mal camino para hacer amigos.
     Mayu apretaba sus dientes para no llorar. Sabía que Arisu tenía razón, pero qué podía hacer ella. Arisu siguió su camino hacia su habitación, dejando atrás a Mayu.
     Estirada en la cama, tenía una presión en el pecho que no la dejaba dormir. Sabía que había sido dura con Mayu, pero fue incapaz de controlarse. Finalmente el cansancio fue superior a su pena y se durmió.
     Pasó dos días sin hablar con ninguna de las chicas, ni siquiera con Mayu. Por el mediodía comía con Mio, intentando aparentar normalidad, y el viernes por la noche decidió cenar con Chie y sus compañeras de equipo, un grupo de chicas muy divertido que la hacían sentir, aunque fuera por unos minutos, relajada.
     El sábado seguía teniendo esa misma opresión en el pecho. Tenía que liberarlo, pero las lágrimas no salían, y por sí sólo tampoco desaparecía. Después de las clases, decidió hablar con alguien imparcial del tema, para poder desahogarse.


¡PREGUNTA!
Realmente, esta vez no hay que hacer mucha introducción xD Estás agobiada con el tema, y tienes que hablarlo con alguien. ¿Con quién?

  • Chie
  • Daiki Narahashi (pongo nombre y apellido porque su nombre ha salido poco jeje)
  • Tu madre
  • Tu padre


Quería poner también como opciones Mayu y Mio, y si saliera, la semana que viene poneros "Estas personas no son alguien imparcial, escoge otro" y quedarme tan ancha xDDD Pero seré buena.... Hala qué cortito ha quedado... Bueno, la próxima vez lo haremos más larguillo :)




© Hikari

Fecha límite y otras cosas :)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 30 de marzo de 2012 at 16:06

¡Jalou! (asombrados por mi inglés? jajaja)

Bueno, ya he decidido cuando será la fecha límite para enviar la participación al concurso :D ¡No podía ser otro día que el día del libro! ¡Sant Jordi! ¡El 23 de abril! bieeeeeeen jajajaja Bueno, Sant Jordi o San Jorge, como más os guste jejeje

Ese día anunciaré los ganadores, pero os dejo hasta ese día por el mediodía para enviar vuestras cositas ^^

Y bueno, de eso ya está. Ahora os voy a poner un anuncio que me gusta mucho :D Lo que pasa que no he encontrado la versión larga, que es la que veo siempre por la tele, y en youtube todas las que he visto son más cortas... pero bueno jejeje



No sé, me parece muy chulo jejeje Y bueno, poco más que añadir.

¡Se me olvidaba! Tengo el primer capítulo de las tres historias que están en "A la espera", pero con esas voy a mi ritmo escribiendo jejeje Entonces... queréis que los suba (aunque luego tarde un mes en subir el 2º cap), o me espero a terminar, por ejemplo... no sé... HANA!!! () y ya cuando las tenga más avanzadas ir subiendo? Como vosotros prefiráis :)


Hikari

Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 25 de marzo de 2012 at 17:29

Buah, buah! Tengo mucho sueño! Ayer fue el cumple de una amiga y entre risas y copas pasó la noche xD Y luego no he podido dormir lo suficiente.... pero bueno, a ver que sale jajaja
  • Juas xD Os habéis puesto todos de acuerdo xD No os ha sido muy difícil escoger por lo que veo... Bueno, yo no me hago responsable de lo que pase después.............
¡Vamos al lío!

     Arisu tragó saliva. No sabía qué debía hacer. Miraba fijamente a Mio, sin darse cuenta de que el resto de chicas seguían avanzando.
     – ¿Arisu? – preguntó Mayu, al ver que estaba quieta.
     Arisu miró hacia el grupo, que estaban paradas en mitad de las escaleras, esperando a que reaccionara. Arisu volvió a mirar a Mio y sonrió.
     – Id tirando, yo ahora voy – y no esperó respuesta alguna, sino que se dirigió directamente hacia Mio.
     Arisu se acercaba a ella dando pequeños brincos. El rostro de su amiga mostraba una mezcla de sorpresa y alegría, que hacía que Arisu corriera más rápido.
     – Gracias – dijo Mio tras unos segundos de silencio. Arisu ladeó su cabeza, con una expresión de cachorro. Mio rió y tomó a Arisu de la mano. – ¡Venga! Que vamos a llegar tarde.
     Cuando entraron en clase, Arisu no pudo evitar el mirar a Mayu, que estaba ya sentada en su asiento. Cuando las dos entraron, desvió la mirada hacia ellas. Mayu torció la boca, pero inmediatamente suspiró y esbozó una sonrisa, que parecía esconder algo de lástima detrás. Aún así seguía siendo una sonrisa amable. Arisu asintió. Había hecho su elección, sabiendo que podría tener en contra a Sakura y el resto de chicas.
     Las clases pasaron, y Arisu regresó al dormitorio con Chie, que se la encontró en la puerta. Ambas decidieron que hoy era día para estudiar, que no podían hacer más el tonto. Pero era un propósito difícil de cumplir y de vez en cuando hacían pausas para divertirse cantando y cotillear.
     A la hora de la cena, Arisu se vio nuevamente rodeada de las mismas chicas que había abandonado tras el almuerzo. Pensaba que el ambiente sería más tenso, pero las chicas parecían bastante contentas. "Quizá no han visto que me iba con Mio" pensó Arisu, aliviada. Fue entonces cuando Sakura empezó a hablar.
     – ¡Eh, Arisu! Hoy te hemos visto con Mio Fukuyama – la respiración de Arisu se cortó de repente. ¿Por qué tenía tanto miedo? Quizá los comentarios de Mayu la habían hecho preocuparse por la reacción de las chicas. – ¿Os habéis hecho amigas?
     – Bueno... – Arisu no sabía que contestar. – Se sienta a mi lado, y a veces pues charlamos y tal...
     – ¡Eso es genial! – exclamó Sakura. Arisu no entendía lo que pasaba, pero todo el grupo de chicas parecía bastante eufórico. – Buah, qué envidia. Parece que te llevas bastante bien...
     – ¿Tú crees? – Arisu se encogió de hombros. – Puede ser...
     – ¡Seguro que a ti te presentará a su hermano Ryoji! – ahí estaba el motivo de su felicidad. Querían usarla a ella de intermediaria para conocer a ese chico. – Y así nos lo puedes presentar a nosotras.
     – Tú has sido más lista – las chicas reían. – A nosotras se nos vio en seguida el plumero. ¡Y no veas como se puso!
     Todas sonreían y daban por hecho de que Arisu las ayudaría. Se sintió un poco utilizada, sin haber hecho nada todavía. ¿Debió de sentirse así Mio? Habían sacado el tema del origen de su odio hacia Mio y esa era su oportunidad para enterarse, por lo menos desde su punto de vista, de lo que había sucedido.
     – Es que nosotras nos enteramos de que esa chica era la hermana de Ryoji Fukuyama. ¡Era el campeón del torneo interescolar de tenis, y era guapísimo! Pero tiene una atmósfera que se te hace difícil acercarte. No sabría como decirlo...
     – Produce mucho respeto – dijo una de las chicas.
     – ¡Eso, exacto! Así que, al enterarnos de que Mio era su hermana, pues pensamos que tal vez ella nos lo podría presentar. ¡Pero después de aguantar su chapa sobre libros y de reír sus tonterías, cuando le pedimos que nos lo presentara la tía se negó!
     – "Yo no soy la secretaria de mi hermano. Si queréis algo pedídselo a él." – se burlaban de las palabras de Mio, ridiculizando su tono de voz. – Estúpida.
     – Se merece estar siempre sola, por borde – mientras decían estas crueles palabras, todas las chicas reían. Arisu sonrió tristemente, y volvió su mirada hacia Mayu, quien también reía como el resto de chicas. ¿Por qué?
     – Y... ¿no hay más chicos guapos en el instituto a los que perseguir? – Arisu apretaba sus puños llena de rabia, pero intentaba mantener su rostro sereno. Las chicas pararon de reír.
     – Bueno – dijo rápidamente Mayu –, están los del grupo de música.
     Las chicas en seguida empezaron a hablar como locas de esos chicos. Al parecer eran un grupo de cuatro chicos de segundo y tercero, muy guapos, simpáticos y con grandes voces.
     – Pero acercarse a ellos no es problema – comentó Sakura –. Siempre te responden con una sonrisa. Sin embargo Fukuyama, parece bastante inalcanzable, y eso lo hace aún más atractivo. – Sakura hizo una pausa y miró directamente a los ojos de Arisu. – Si surge la ocasión, nos lo presentarás, ¿verdad?

Sakura y el resto de chicas están contestas de que te hayas acercado a Mio porque ven ahí una nueva oportunidad para conocer a su hermano. Su pregunta es directa. ¿Qué respondes?

  • "Creo que Mio tiene razón... id vosotras mismas a hablar con él"
  • "¡Claro! Si surge la ocasión..."

Y ya está xD Eso es todo hoy :)


© Hikari

La sombra te delata ¬¬

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 24 de marzo de 2012 at 18:18

Entrada para despotricar, hoy día ajetreado... mañana ya pondré el juego ;)

Estaba de camino a casa de una amiga, que hoy hacemos cena en su casa y luego vamos a tomar algo por ahí, porque es su cumple. Como me quedo a dormir en su casa, llevaba la mochila con todas las cosas. Pues voy por la calle, y yo, que estoy obsesionada con estas cosas, siempre voy comprobando las sombras en el suelo para tener un poco vigilados a la gente que hay detrás mío. Pues iba caminando por Travessera de les Corts y veo que hay una sombra bastante pegada a mí; acelero un poco el paso y sigue ahí; me desvío un poco de la dirección que llevaba y se viene conmigo. Al final me he girado y me he encontrado a un hombre (por llamarlo de alguna manera ¬¬) de entre 30-40 años con la mano estirada hacia el bolsillo de abajo de mi mochila. En seguida se ha desviado hacia otra dirección, mientras yo le gritaba que qué hacía.

AAAAAAAAAARG GILIPOLLAS! Qué rabia me ha dado!!! Que en el bolsillo de abajo sólo llevaba unas medias, porque el monedero lo llevaba dentro del bolso que estaba dentro de la mochila, pero aún así... NO TOQUES MIS COSAS COÑO! Más adelante había una señora con un bolso así grandote, y como nos hemos encontrado en el semáforo, y el otro estaba ahí todavía vigilando, yo voy y se lo he dicho "Perdona, me han intentado robar antes, así que no descuides mucho el bolso".

El tío se ha quedado luego sentado en unas escaleras, pero realmente espero que no haya nadie que haya tenido que sufrir las manos largas de esta persona ¬¬

Hikari

¿Comentarios que desaparecen?

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 20 de marzo de 2012 at 22:04

A mí todos los comentarios me llegan al móvil vía mail, pero luego hay algunos que quiero contestar y cuando entro en blogger me sale que no hay comentarios. Si los borrara la gente que los escribe, me saldría "El comentario ha sido eliminado por el autor", ¿no? Así que ... simplemente desaparecen, o no sé. ¿Esto es por algo en especial? ¿Alguien sabe algo? ¿A alguien le pasa esto? Es que ya me ha pasado con un par de comentarios y no sé por qué es :S


Hikari

Once Upon a Time

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On at 13:00

¡Adoro esta serie! En serio! Tenéis que verla sí o sí!

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentospara mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.

‘Storybrooke’ es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.


Es... es.... es.... UNA PASADA! Y no sólo porque hace pinceladas de un montón de cuentos de hadas que yo adoro, es mucho muchísimo más que eso! Porque mi novio no es tan "adorador-de-cuentos-de-hadas" como soy yo (para nada xD), y también está super enganchadísimo a la serie xD Yo la veo en inglés subtitulado (van por el episodio 16), pero también la dan en castellano, "Érase una vez", en AXN (y pensaba que en A3Nova o alguna de estas, pero al parecer no xD o no sé jajaja).

Y nada, que ayer vi el capítulo y me quedé tan tan tan tan con las ganas de seguir viendo que digo, voy a escribir sobre ello! jajaja

Os dejo aquí el main theme que me encanta... esn tan.... tan *o*  T^T   ♥.♥





Hikari

Kaito

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On lunes, 19 de marzo de 2012 at 19:09

Bueno, hace muuuucho que no subo una de las historias de los espíritus arregladas jaja Ahora toca el turno de Kaito. Ale, clicando en el botón llegáis a ella :)


Y nada, lo tenéis en el lateral tambiém :)



Hikari

Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 18 de marzo de 2012 at 22:20

Bueeeno, he estado a punto de dejar de escribir esta entrada, porque hoy he estado de limpieza y de cocinillas, de celebración anticipada del día del padre, y por la tarde tenía planes que al final se me han cancelado, así que saco un ratete para escribir :D

¡Respuesta!
  • Sois de los míos, seeeeeh!! jajaja Cuando alguien te toca la moral es mejor demostrarlo con una mirada con mala hostia que con mil insultos xDD
Y nada, vamos a escribir ahora! Espero tener tiempo porque luego vuelvo a tener planes (soy una chica ocupada 8D jajaja). A ver qué me invento hoy! (empecé a escribirlo ayer sábado, pero me quedé sin tiempo, por eso la entrada sale un día más tarde =.=)

     Arisu apretó sus puños al ver al chico aquél. Sabía que quizá tampoco tenía motivos para odiarle tanto, pero simplemente no lo soportaba. Y todos aquellos sentimientos se reflejaron en su mirada, fulminante, que desmenuzaban cada pedazo de aquel chico. Mientras se marchaba el chico, desvió la mirada hacia la tercera persona parlanchina que había en aquella mesa. Al ver aquella mirada se quedó quieto y frunció el ceño con incomprensión. Tras unos segundos de aguantarse la mirada, Arisu volvió de nuevo a los problemas de matemáticas. Aquel chico, al recordar quien era ella, sonrió y resopló. Al escuchar el ruido del aire saliendo de su nariz, Arisu lo volvió a mirar.
     – ¿Qué? – preguntó ella, molesta.
     – Nada, nada – aquel chico alzó las manos a modo de rendición, y se marchó con la misma sonrisa divertida que tenía aquel lunes en la sala de música. Después de eso se marchó.
     Arisu se volvió a la mesa, apretando los dientes y gruñendo. Daiki y Mio la miraban confusos, pero no sabían si preguntar, porque parecía como un gato rabioso que a la mínima ataca a cualquiera.
     – ¿Arisu? – preguntó mio con un tono de voz suave.
     – ¿Eh? – Arisu abrió bien los ojos. Se sintió avergonzada de su comportamiento, y le entró la risa nerviosa. – No es nada... Es que... Tuve un pequeño roce con ese chico.
     – ¿Roce, eh? – preguntó Daiki con una sonrisa divertida y levantando las cejas. Pero el rostro inexpresivo de Arisu le hizo abandonar esa actitud a la fuerza. Mio se tapó la boca, aguantándose la risa. – ¿Mio?
     Mio era incapaz de decir nada. Simplemente juntó las palmas de sus manos delante de su nariz a modo de disculpa, mientras sus hombros temblaban por la risa. Arisu suspiró antes de dibujar una leve sonrisa. Tras este pequeño momento, siguieron haciendo problemas de matemáticas.
     Llevaban ya mucho rato haciendo problemas, y Arisu sentía que cualquier problema que le pusieran ahora, lo podría solucionar sin vacilar ni un instante, y se sentía feliz por eso. Se despidieron de Daiki y luego regresaron las dos al dormitorio. Por el camino, Mio le preguntó por el chico de la biblioteca, y Arisu se sintió, de algún modo, obligada a contarle lo sucedido.
     – ¿Te dan miedo las arañas? – preguntó sorprendida. Arisu asintió con la cabeza un poco avergonzada. – ¡A mí también! Recuerdo que una vez que nos fuimos de colonias con el colegio a una casa rural, no paraban de salir arañas por los rincones... ¡Desde entonces me dan mucha grima!
     Arisu sintió el apoyo que Mio le intentaba dar, y sintió su corazón cálido. En ese momento pensó que era muy injusto que Sakura y el resto hablaran mal de ella, y que incluso la propia Arisu se hubiera alejado de Mio en presencia de las otras.
     – Eres muy buena, Mio – Arisu dirigió la vista al suelo del autobús y cerró los ojos, mientras sonreía. Mio no sabía por qué decía aquello, pero se sentía halagada.
     Por fin llegaron al dormitorio, y ya se despidieron, marchándose cada una a su habitación. Nada más abrir la  puerta, Chie prácticamente saltó sobre Arisu, buscando auxilio en el mar de aburrimiento en el que se encontraba por los estudios. Se sentaron a hablar, y Chie le enseñó su libreta, con miles de frases divertidas para la canción. Ninguno de los versos que escribió tenían relación con el anterior, sólo se había dedicado a escribir lo primero que le venía a la cabeza, procurando, eso sí, que rimara.
     – Ha sido una tarde productiva, ¿eh? – dijo Arisu entre risas.
     Las dos chicas se dedicaron a cantar y reír hasta la hora de la cena. Estando en la mesa con Mayu y el resto de chicas, Arisu no paraba de recordar la canción tan absurda que estaban montando, y se reía sola.
     – Pareces muy contenta hoy, Arisu – comentó Mayu, contagiada de la felicidad de Arisu.
     – Ha sido un día divertido – Arisu no podía quitarse la sonrisa de la cara..
     – Ajá... – Mayu sonrió con una sonrisa tan amplia que casi se le podía ver todo el arco dentario. Miraba a Arisu divertida, apoyando su cabeza sobre su mano derecha.
     – Ya estás pensando otra vez cosas que no son... – suspiró.
     Mayu rió, y el resto de chicas sintió curiosidad. Mayu quería contarlo, pero cada vez que abría la boca, Arisu saltaba sobre ella, para hacerla callar, repitiendo una y otra vez que todo lo que dijera ella era mentira.
     Al día siguiente, Chie tuvo que despertar a Arisu, a quien se le habían pegado las sábanas. Se incorporó en la cama de un salto al ver la hora que era. Chie partió hacia el instituto mientras Arisu se arreglaba lo más rápido que podía. Cogió la bolsa y salió corriendo, pudiendo alcanzar a Chie en la parada del bus.
     – No te has peinado, ¿a que no? – Chie rió, señalando su cabello. La respiración de Arisu se cortó al acordarse de su pelo, y poniendo sus manos en garra, se peinó como pudo. – Toma anda – dijo, mientras le ofrecía una goma de pelo –, así será más fácil disimularlo.
     Arisu se recogió el pelo en una coleta de caballo. La apretó fuerte para sujetar bien el pelo, y miró a Chie pidiendo su opinión sobre cómo le había quedado. Chie levantó su pulgar dando su visto bueno.
     Por fin llegaron al instituto. Se despidieron en el pasillo, y cada una entró en su clase. Era la primera vez que entraba en el aula y había tanta gente ya dentro. Saludó a Mayu con la mano y luego se sentó en su asiento.
     – Buenos días – dijo Mio alegre, como siempre. Arisu le devolvió el saludo. – Que... te quería comentar algo... – su rostro alegre empezó a mostrar cierta preocupación. – Es que... hoy he quedado a comer con mi hermano... así que....
     – Ah, bueno – Arisu sonrió, aliviada, pensando que sería algo más grave que eso. – No te preocupes, ya comeré en la cafetería. – Mio sonrió ante su respuesta. Al parecer, pensaba que tal vez Arisu podría enfadarse por no contar con ella para la comida.
     – Si quieres puedes venir, ¿eh? No es que no quiere que vengas, ¿sabes? – Mio intentaba demostrarle que no le importaba que su presencia allí.
     – Gracias, pero no quiero molestar – Arisu volvió a sonreír y Mio le devolvió la sonrisa.
     A la hora del almuerzo, se sentó, como siempre, con Mayu, Sakura, y el resto de chicas. Pasó un buen rato, sin embargo, aquel grupo de chicas, todas ellas excepto Mayu, empezaban a resultarle un poco cargantes. Después de comer, regresaron a clase. Por el pasillo, mientras se dirigían a las aulas, a Arisu le pareció escuchar su nombre. Al girarse, vio a Mio, con su mano levantada, pero con los dedos encogidos, como si hubiera frenado su impulso de saludarla. Su rostro también reflejaba la misma ansiedad que sus manos.

Mio quería hablar contigo, pero estando rodeada Sakura y el resto, se ha sentido cohibida y ha preferido callar y eliminar cualquier rastro de alegría. Su rostro de cachorro abandonado hace que se te encoja el corazón, pero, por otro lado, estás rodeada de quien estás, y Mayu te avisó que no les haría precisamente gracia que te relacionaras con Mio. ¿Qué haces?

  • La saludo con disimulo y sigo caminando con Mayu y el resto.
  • Me disculpo con las chicas y me voy a hablar con Mio.

Hala, ahí tenéis xDD Una... ¿facilita? xD







© Hikari

¿Soy... soy importante? xDD

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 15 de marzo de 2012 at 9:57

¡Casi me da algo! xDDD Estaba en google reader con mi nueva cuenta, que no tengo ningún blog seguido todavía, pero me salen algunos (los más vistos creo, no sé), y veo uno de cocina, y yo, "ay que bien!", y veo otro de la importancia de las luces según donde estén... y voy bajando y bajando y de golpe hay una imagen que me resulta muy, muy, muy, muuuuuuuuuy familiar... Pero no lo tenía claro xD
Me meto en World of Hikari y mis sospechas se confirman xD Éste es el blog que he visto, y ésta es la entrada de mi blog.

¡La cabeza de la última foto es la que yo hice en el tutorial! xDDD Me ha sorprendido mucho ver la cabeza calva de Kaito ahí empotrada entre tanto foco xD Pero ahí está, mi chiquitín *v* jajajaja

Y nada, ya está, es que lo he visto y tenía que contarlo xDD


Hikari

Haciendo cambios

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 14 de marzo de 2012 at 11:00

Hey!No sé si sabéis que un día de cabreo con hotmail me hice una cuenta de gmail en plan cachondeo que se llama "paracuandohotmailnofuncione", y por ser gmail esa pasó a ser la cuenta de blogger... Quiero borrarla, porque ya ves tú de qué me sirve xD Pero... ahora si la borro se me va el blog a tomar por culo, por lo que me he añadido a mí misma con otra dirección de correo como otra autora más jaja (aunque ya me he puesto de admins jeje)
Pero entonces... al borrar la cuenta de gmail después también supongo que desaparecen todos los blogs que yo seguía... Así que si veis en algún momento que os sigue alguien nuevo que se llama "Hikari" (aunque todavía no he decidio si mantener ese nick o no, aunque aquí seguiré firmando como tal jeje) con un avatar diferente (porque eso sí lo cambiaré), soy yo xD Y aún no sé si le cambiaré el nombre también al blog (aunque eso ya.... me lo tengo que pensar mucho jajajaja)

Supongo que también tendré que añadirme a World of Hikari, porque sino también perderé el blog, y aunque ya ni entro ni nada es como "y si un día me siento nostálgica... y no puedo entrar? T^T", así que nada jajaja

Y ya está, sólo era eso, que supongo que por aquí no debe de pasar nada, pero por si las moscas, yo aviso jejeje


Hikari

Influencias hacia la vida real

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 13 de marzo de 2012 at 18:14

No, no me voy a poner a filosofar, tranquilos xD Esta entrada es básicamente por aburrimiento xD
Hace menos de una semana, creo que fue un viernes, en el metro, que vi a un chico super empanaísimo, pero que tenía además tantas ojeras que daba miedo sólo mirarlo... Ayer, por la calle me encontré a un tío, que claramente no era el mismo del metro, justamente con la misma cara. Fue entonces cuando un pensamiento golpeó mi mente: Apathy Syndrome. Para los que no sepáis que es, es un tipo de "enfermedad" por la que se ven afectados los habitantes de Tatsumi Port Island, del juego Persona 3. No sé, me vino ese pensamiento y me dio la risa a mí sola xD
A partir de ahí, empecé a desvariar y pensar qué pasaría si de verdad fuera eso lo que pasara, si mi antiguo instituto a las 00 se transformara en una torre que llegara hasta la luna, y que sólo unos cuantos afortunados o desgraciados (según como se mire xD) sabemos lo que de verdad pasa, y nos toca salvar el mundo... Fue muy entretenido pensar en todo ello hacia el ambulatorio jajaja
Pero... lo bueno es que hoy en el metro me he encontrado a un hombre con la misma cara!!! Y de nuevo me ha venido ese pensamiento xD Esto hace que me plantee ya cosas... le he dicho a mi novio por el móvil xD Me hace mucha gracia sacar teorías de estas de nowhere, es muy divertido xDD Al próximo que vea con esa cara me planto en mi instituto a las 00 a ver qué coño pasa, a ver si de verdad existe una hora de más xDD

Esto también me ha recordado... cuando empecé a jugar al Persona 4, un día que estaba lloviendo pensé "Ostras, de aquí unos días morirá alguien..." Soy lo peor xDD


Y nada, ya está, sólo quería avisaros que si véis a alguien pálido, con ojeras y con cara de empanado empecéis a vigilar qué pasa en vuestro instituto a partir de las doce de la noche xDDD



Hikari

Juego Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 10 de marzo de 2012 at 17:34

Hola hola!

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero es que he estado con cosas de la uni y luego durante la semana estuve con una migraña del copón. El estrés acabará conmigo... por suerte, ahora tengo dos semanas sin prácticas, así que podré descansar más =w=

En fin, recordaros que el concurso está en marcha! :D Podéis verlo todo en el botón del lateral que pone HikariTV jejeje Iba a hacer uno para el concurso, pero no sabía como hacerlo y digo, pues ná xD Algunos de vosotros ya me habéis enviado mail (en realidad, sólo una persona jaja), así que ya sabéis, podéis ir mandando cuando lo tengáis pensado ^^

Y nada, ahora vamos con el juego, que la semana pasada no hubo por los motivos del primer párrafo =.= Para compensar intentaré hacerlo más largo, a ver que saco de mis sesos dormidos jajaja (inyectando café vía endovenosa... xD)
  • Tuvimos un empate, pero como a Nana se le olvidó votar, y luego dejó su comentario, pues cuento su voto y así desempatamos jeje. Por lo tanto, Arisu no le contará nada a Mayu.
     Arisu vio a Mio hablando con Narahashi. Mientras hablaba con Mayu, su mirada se desviaba hacia los otros dos hablando. Intentaba disimular la sonrisa maliciosa que confirmaba que sus planes avanzaban por sí solos, aparentemente más rápido de lo que ella jamás habría pensado, ya que no se imaginaba que ninguno de ellos dos pudiera dar un paso para hablar con el otro sin haber un tercero. Pero conociéndolos de tan poco tiempo, estaba claro que había asumido cosas que podían no ser ciertas. "Mejor", pensó Arisu, porque eso quería decir que sólo había tenido que dar un pequeño empujoncito para que Mio y Narahasi conectaran.
     – ¿Me estás escuchando? – preguntó Mayu un poco molesta, chasqueando sus dedos delante de la nariz de Arisu.
     – ¿Eh? S-sí, perdona. Es que me he empanado un momento... – Arisu parpadeó tres veces seguidas rápidamente y sacudió la cabeza, para borrar momentáneamente a los otros dos de su cabeza. – Me hablabas de... – y movió sus labios entendiéndose claramente el nombre de Hayame.
     Mayu siguió explicándole a Arisu sus problemas amorosos. Arisu seguía pensando que el chico bebía los vientos por Mayu, pero su actitud era tan confusa que las hacía dudar a ambas.
     – Total... que no sé que pensar – dijo Mayu tras un largo suspiro.
     – Bueno, deja que las cosas sigan su curso... más no puedes hacer. O sí – dijo asintiendo ella misma en respuesta a sus pensamientos, mientras abría bien sus ojos y desviaba la mirada al vacío.
     Mayu la miró, y cuando Arisu la miró fijamente a los ojos tras un rato de reflexión interna sobre sus posibilidades, Mayu pudo ver a través de ella y entender claramente lo que pensaba.
     – ¡No le voy a decir nada! – exclamó de repente, alzando la voz más de la cuenta, y avergonzándose después por ello. Inmediatamente, al sentir la presión de las miradas de confusión de la gente de la clase, Mayu bajó el tono de voz. – Hasta que no vea algo claro no quiero decirle nada. Si me dijera que no luego me moriría de vergüenza.
     A Arisu le hacía gracia que la chica que siempre parecía tan lanzada en cuanto al resto del mundo se refería, cuando se hablaba de Hayame se volvía tímida y frágil. El profesor de matemáticas entró entonces en clase, y Arisu decidió terminar su conversación con Mayu encogiéndose de hombros y lanzando una sonrisa, que en conjunto significaba "Tú misma".
     – Bueno, chicos, – empezó diciendo el profesor Hiroyuki para iniciar la primera hora del día – recordad que la semana que viene tenéis los exámenes. Espero que estéis estudiando mucho.
     Un pequeño murmullo colectivo invadió el ambiente de la clase. Arisu cayó a altas velocidades de su pequeño mundo a la cruda realidad, bajando la cabeza y golpeándola contra la tabla de la mesa.
     – ¿Tan mal lo llevas? – escuchó que le preguntaba una vocecilla a su derecha. Giró la cabeza hacia Mio. Puso morritos y Mio sonrió divertida por la cara de Arisu. – Bueno... si quieres ayuda en matemáticas, Narahashi me ha dicho que me ayudaría con algunas cosillas, así que si quieres venir a la biblioteca esta tarde, seguro que no hay problema.
     La sonrisa tan sincera de Mio hacía que todo pareciera tan fácil que le daban ganas de aceptar de inmediato. Pero entonces pensó que quizá interrumpiría una situación que podría hacer avanzar sus planes. Se quedó callada, pensando, primero, en si ir o no ir, y luego en lo que podría pasar si no iba. Y como, quizá por el sueño, quizá por la necesidad de aclarar sus dudas en matemáticas, su mente no llegó a sacar ninguna escena que fuera indicativa de progreso amoroso, finalmente aceptó la oferta, siempre y cuando Narahashi estuviera de acuerdo.
     Aprovechando el todavía murmullo colectivo, Mio aprovechó para invitar a Arisu a comer ese día, al igual que hicieron el día anterior. Al parecer, ya tenía algo planeado, porque llevaba comida para las dos. O quizá, la comida que siempre tomaba con su hermano había decidido compartirla con ella, haciéndole gastar el dinero al chico en el pobre menú de la cafetería. Dudaba en si aceptar o no, pero de nuevo, se sintió absorbida por la inocencia que irradiaba, aceptando la invitación.
     Cuando llegó la hora, fueron a su escondite detrás de la biblioteca, y allí charlaban de todo un poco mientras comían. Lo que había preparado Mio no era nada particularmente especial, un almuerzo normal, pero su sabor era tan delicioso que lo hacía parecer un plato exquisito.
     – Ojalá Ebisawa nos enseñara a hacer cosas así en el club... – dijo Arisu con sus ojos cerrados y los palillos apoyados en sus labios, después de saborear un trozo de tortilla. – Desde el primer día que hablé con ella del club tengo la sensación de que no sabe cocinar. Las dos chicas se rieron. Arisu la miró y cambió de tema de manera no muy sutil. – ¿Seguro que está bien que vaya hoy con vosotros a la biblioteca?
     Mio se quedó un poco parada. Por la manera tan directa en la que había sacado el tema, tuvo que pensar durante unos segundos para que su cerebro procesara la pregunta de Arisu.
     – ¡No hay ningún problema! – exclamó Mio con su sonrisa de siempre – ¿Por qué ibas a molestar?
     Arisu no pudo pensar una respuesta conveniente para esa pregunta. Por suerte, algo hizo que se abandonara el tema de forma repentina.
     – ¡Ryoji! – exclamó Mio. Estaba en la ventana de la biblioteca, la misma por la que había saltado Arisu el día anterior, observándolas con una cara inexpresiva. Mio parecía molesta por su presencia allí.
     – Pobrecito, – dijo Arisu, mientras se llevaba otro trozo de comida a la boca. Sin haber terminado de masticar, prosiguió – igual echa de menos tu comida. Es como un perrito, le falta tener el bol entre los dientes.
     Arisu había visto el día anterior como Mio trató a su hermano, y decidió hacer una pequeña broma sobre él para aliviar el mal sabor de boca que se le quedó tras la aparición de Ryoji. Mio la miró y empezó a reír a carcajadas tras imaginarse a su hermano tal y como lo había descrito Arisu. Aún risueña, cogió una de las bandejitas de comida y fue hacia él. Arisu la miró como se marchaba, pero decidió no contemplar la escena de los dos, para que no hubiera malos pensamientos, por lo que siguió saboreando la deliciosa comida de Mio. Regresó tras un par de minutos, sonriendo divertida. Su hermano también se había marchado.
     – Me encanta tomarle el pelo – dijo con una ligera risa.
     Después de esto, siguieron hablando. Cuando sonó el timbre, recogieron todo y regresaron a clase. Iban por el pasillo charlando cuando Arisu pudo ver unos pocos metros por delante a Mayu, Sakura y el grupo de chicas. Sin saber por qué, le dio un vuelco el corazón. Recordó las palabras de Mayu "no creo que a las chicas les haga mucha gracia", refiriéndose a tratar con Mio y Narahashi.
     – Me adelanto, ¿vale? – su boca se movió sola, ni siquiera le dio tiempo a pensar las palabras correctas.
     Mio, sorprendida, finalmente asintió con su sonrisa de siempre, y Arisu pegó unos cuantos brincos hasta llegar a Mayu y el resto. No se sentía bien con eso, sabía que no había hecho lo correcto, pero no pudo controlar la situación. Pasaron por delante de un grupo de tercero. Arisu estaba sumergida en sus pensamientos, alicaída, sintiéndose mal por su comportamiento, cuando el murmullo de sus compañeras la hizo volver.
     – ¡Míralo, ahí está! – exclamó en voz baja Sakura.
     Entre el grupo de gente estaba Ryoji Fukuyama, el hermano de Mio, charlando con sus compañeros de curso. Entre ellos estaba Kaneko Uboshita, la chica de 3º que conoció Arisu el primer día en el club de cocina. Parecía llevarse bastante bien con Ryoji. "Quizá están saliendo" pensaba para sí, sin darse cuenta de que, al igual que el grupo de chicas con el que iba, estaba mirando en esa dirección. Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que ni siquiera fue consciente de la sonrisa gentil que le regaló el hermano de Mio. Por suerte, el resto de chicas estaba allí para informar de lo sucedido, aunque con una visión demasiado subjetiva.
     – ¿Nos ha sonreído? – comentaban las chicas felices y nerviosas, llenas de la emoción del momento.
     – ¿Qué ha pasado? – preguntó Arisu, confusa, tras volver con el resto del mundo a la Tierra. Mayu se reía mientras comentaba, asintiendo con la cabeza, que sus amigas necesitaban un novio.
     Pasaron las horas, y Arisu se encontraba en la biblioteca con Narahashi y Mio, frustrada por los problemas de matemáticas que había sido incapaz de hacer el día anterior. Narahashi se liaba un poco con las explicaciones, no porque no supiera lo que hacía, sino porque buscaba la forma más sencilla de explicarlo y no encontraba las palabras. Pero tras un rato intentándolo, consiguió que Mio y Arisu solucionaran un par de problemas difíciles por ellas mismas.
     – Uah, Narahashi, qué bien – comentó Arisu aliviada –. Ayer te juro que me podría haber quedado calva intentando solucionarlo.
     – Me alegro, je, je – rió tímido, pero a su vez satisfecho por el trabajo bien hecho. – Esto... P-podéis llamarme Daiki si queréis – dijo, un poco inseguro de sus palabras. – Es que os veo que os llamáis por el nombre de pila, pero a mí me llamáis por el apellido. Es como... no sé, je, je.
     Las dos chicas se quedaron paradas, puesto que ninguna de las dos había pensado en ello. Quizá Narahashi no era tan tímido como Arisu pensaba, y era su lado sensible, que le hacía buscar siempre las palabras adecuadas para cada situación, lo que le hacía parecer tan introvertido.
     – Ningún problema – dijo finalmente Mio, con su sonrisa inocente habitual.
     – ¡Haberlo dicho antes! – exclamó Arisu más divertida que su compañera, con un tono de voz lo suficientemente alto como para llamarlo exclamación, pero lo suficientemente bajo como para que no le llamaran la atención en la biblioteca.
     Daiki seguía con sus explicaciones, cuando de repente, un estudiante se acercó por detrás de ellos.
     – Perdonad, ¿podéis bajar el volumen? Es que empieza a molestar...
     Mio se disculpó educadamente, aunque ella estuviera casi siempre callada. Daiki también se disculpó. Arisu se había quedado como sus compañeros se disculpaban, y ni siquiera había mirado todavía al chico. Cuando le vio la cara, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. El chico estúpido que tocaba el violín en la sala de música, que tanto la hizo de rabiar, era el mismo que les había hecho callar.

CHAN CHAAAAN Os quejaréis de largo! xD Hay muchas cosas que he escrito que he pensado "Aquí vendría bien una pregunta", pero he seguido y seguido hasta que ha llegado él. No por nada en especial (ni siquiera tenía planeado que apareciera xD), pero como sé que os gustan estas cosas, pues eso jajaja

¡Pregunta!
Aquel a quien consideras algo así como tu enemigo ha tenido el valor de venir y mandaros a callar, cuando a penas levantabais la voz para hablar. Y encima con el tono prepotente de siempre. Tus amigos se han disculpado, pero a ti se te han atravesado las palabras en la garganta. ¿Qué haces?
  • Si piensa que va a recibir una disculpa por mi parte va listo. Yo sigo con lo mío y que se pire.
  • Le dedico mi mejor mirada, asesina, por supuesto, para que se note bien que LO ODIO A MUERTE.
  • Me disculpo con el mismo tono de prepotencia e indiferencia con el que me ha hablado él.
  • Me disculpo cortésmente para que se vaya y nos deje en paz.

Y nada, eso es todo jajaja


© Hikari