Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 25 de marzo de 2012 at 17:29

Buah, buah! Tengo mucho sueño! Ayer fue el cumple de una amiga y entre risas y copas pasó la noche xD Y luego no he podido dormir lo suficiente.... pero bueno, a ver que sale jajaja
  • Juas xD Os habéis puesto todos de acuerdo xD No os ha sido muy difícil escoger por lo que veo... Bueno, yo no me hago responsable de lo que pase después.............
¡Vamos al lío!

     Arisu tragó saliva. No sabía qué debía hacer. Miraba fijamente a Mio, sin darse cuenta de que el resto de chicas seguían avanzando.
     – ¿Arisu? – preguntó Mayu, al ver que estaba quieta.
     Arisu miró hacia el grupo, que estaban paradas en mitad de las escaleras, esperando a que reaccionara. Arisu volvió a mirar a Mio y sonrió.
     – Id tirando, yo ahora voy – y no esperó respuesta alguna, sino que se dirigió directamente hacia Mio.
     Arisu se acercaba a ella dando pequeños brincos. El rostro de su amiga mostraba una mezcla de sorpresa y alegría, que hacía que Arisu corriera más rápido.
     – Gracias – dijo Mio tras unos segundos de silencio. Arisu ladeó su cabeza, con una expresión de cachorro. Mio rió y tomó a Arisu de la mano. – ¡Venga! Que vamos a llegar tarde.
     Cuando entraron en clase, Arisu no pudo evitar el mirar a Mayu, que estaba ya sentada en su asiento. Cuando las dos entraron, desvió la mirada hacia ellas. Mayu torció la boca, pero inmediatamente suspiró y esbozó una sonrisa, que parecía esconder algo de lástima detrás. Aún así seguía siendo una sonrisa amable. Arisu asintió. Había hecho su elección, sabiendo que podría tener en contra a Sakura y el resto de chicas.
     Las clases pasaron, y Arisu regresó al dormitorio con Chie, que se la encontró en la puerta. Ambas decidieron que hoy era día para estudiar, que no podían hacer más el tonto. Pero era un propósito difícil de cumplir y de vez en cuando hacían pausas para divertirse cantando y cotillear.
     A la hora de la cena, Arisu se vio nuevamente rodeada de las mismas chicas que había abandonado tras el almuerzo. Pensaba que el ambiente sería más tenso, pero las chicas parecían bastante contentas. "Quizá no han visto que me iba con Mio" pensó Arisu, aliviada. Fue entonces cuando Sakura empezó a hablar.
     – ¡Eh, Arisu! Hoy te hemos visto con Mio Fukuyama – la respiración de Arisu se cortó de repente. ¿Por qué tenía tanto miedo? Quizá los comentarios de Mayu la habían hecho preocuparse por la reacción de las chicas. – ¿Os habéis hecho amigas?
     – Bueno... – Arisu no sabía que contestar. – Se sienta a mi lado, y a veces pues charlamos y tal...
     – ¡Eso es genial! – exclamó Sakura. Arisu no entendía lo que pasaba, pero todo el grupo de chicas parecía bastante eufórico. – Buah, qué envidia. Parece que te llevas bastante bien...
     – ¿Tú crees? – Arisu se encogió de hombros. – Puede ser...
     – ¡Seguro que a ti te presentará a su hermano Ryoji! – ahí estaba el motivo de su felicidad. Querían usarla a ella de intermediaria para conocer a ese chico. – Y así nos lo puedes presentar a nosotras.
     – Tú has sido más lista – las chicas reían. – A nosotras se nos vio en seguida el plumero. ¡Y no veas como se puso!
     Todas sonreían y daban por hecho de que Arisu las ayudaría. Se sintió un poco utilizada, sin haber hecho nada todavía. ¿Debió de sentirse así Mio? Habían sacado el tema del origen de su odio hacia Mio y esa era su oportunidad para enterarse, por lo menos desde su punto de vista, de lo que había sucedido.
     – Es que nosotras nos enteramos de que esa chica era la hermana de Ryoji Fukuyama. ¡Era el campeón del torneo interescolar de tenis, y era guapísimo! Pero tiene una atmósfera que se te hace difícil acercarte. No sabría como decirlo...
     – Produce mucho respeto – dijo una de las chicas.
     – ¡Eso, exacto! Así que, al enterarnos de que Mio era su hermana, pues pensamos que tal vez ella nos lo podría presentar. ¡Pero después de aguantar su chapa sobre libros y de reír sus tonterías, cuando le pedimos que nos lo presentara la tía se negó!
     – "Yo no soy la secretaria de mi hermano. Si queréis algo pedídselo a él." – se burlaban de las palabras de Mio, ridiculizando su tono de voz. – Estúpida.
     – Se merece estar siempre sola, por borde – mientras decían estas crueles palabras, todas las chicas reían. Arisu sonrió tristemente, y volvió su mirada hacia Mayu, quien también reía como el resto de chicas. ¿Por qué?
     – Y... ¿no hay más chicos guapos en el instituto a los que perseguir? – Arisu apretaba sus puños llena de rabia, pero intentaba mantener su rostro sereno. Las chicas pararon de reír.
     – Bueno – dijo rápidamente Mayu –, están los del grupo de música.
     Las chicas en seguida empezaron a hablar como locas de esos chicos. Al parecer eran un grupo de cuatro chicos de segundo y tercero, muy guapos, simpáticos y con grandes voces.
     – Pero acercarse a ellos no es problema – comentó Sakura –. Siempre te responden con una sonrisa. Sin embargo Fukuyama, parece bastante inalcanzable, y eso lo hace aún más atractivo. – Sakura hizo una pausa y miró directamente a los ojos de Arisu. – Si surge la ocasión, nos lo presentarás, ¿verdad?

Sakura y el resto de chicas están contestas de que te hayas acercado a Mio porque ven ahí una nueva oportunidad para conocer a su hermano. Su pregunta es directa. ¿Qué respondes?

  • "Creo que Mio tiene razón... id vosotras mismas a hablar con él"
  • "¡Claro! Si surge la ocasión..."

Y ya está xD Eso es todo hoy :)


© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Juego de Imaginación