Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 31 de marzo de 2012 at 10:05

Bueno, aquí estamos otro sábado más :D Hoy estoy sensiblona y happy de la vida, así que os quiero dar las gracias a los que votáis y comentáis, por hacer que la historia siga adelante T^T

GRACIAS

Una vez dicho esto.... AL LÍO!

  • Realmente... dais miedo xD Si hubiera puesto una opción de "Le parto la cara ahí mismo" seguro que las 7 personas que han votado hubieran escogido esa opción xDD Las odiais.... juas xD Bueno, pues Arisu le va a decir que vaya y se lo pregunte ella.
Me encanta la trayectoria que está tomando... no por como avanza la historia, sino porque esto está empezando a ser como un juego de estos en plan otome que siempre escoges la opción más "arriesgada" porque puedo, coño, es un juego! xDDD (por lo menos... yo lo hago xD). Pero que sepáis que estas respuestas que estáis dando no tienen repercusión sólo en lo que yo escribo a la semana siguiente, eh? La cosa va muuuuucho más allá de la realidad (OH, QUÉ BIEN TRAÍDO! xDDDDD). Y como estoy happy de la vida como he dicho antes y en estos momentos me vuelvo algo así como.... cabroncilla xD Os voy a dejar un mini mini mini mini mini anticipo para poneros los dientes largos.... La vais a hacer llorar.

Hala, una vez soltada la bomba, escribamos! :D

     Arisu no sabía qué contestar a esa pregunta. Se quedó callada unos segundos, sin poder apartar la mirada fija de Sakura, con esa sonrisa que escondía tantas cosas. Arisu resopló. Si Mio no había querido presentarlas a su hermano, ¿por qué, ella que ni siquiera lo conocía, debía hacerlo?
     – A ver...  – empezó diciendo Arisu. Sin embargo, no pudo decir más que eso. Su tono de voz, su expresión, sus gestos, delataban sus pensamientos. O por lo menos, una de ellas pudo ver a través de su piel.
     – ¡Claro que nos lo presentará! – exclamó Mayu con una sonrisa. – Pero bueno, para eso primero tendría que conocerle. Y no sabemos si Mio se lo querrá presentar...
     Arisu la miró confundida, con una sonrisa falsa pintada en el rostro. Mayu se volvió hacia ella. Tenía los ojos bien abiertos y las cejas levantadas, con una expresión que decía claramente "Calla y di que sí". Arisu no dijo nada, simplemente rió.
     – ¿Cómo no se lo va a presentar? – Sakura reía – Si parece que Mio le ha cogido hasta cariño. Qué triste, ja, ja. Ella se ha sabido acercar a Mio mejor que tú, ¿eh, Mayu?
     – Sí, bueno...  – Mayu desvió la mirada hacia un lado, apática, a diferencia de Arisu, que sintió como un escalofrío recorría su cuerpo.
     Mayu fue la primera en acercarse a Mio. Tiene sentido, porque van a la misma clase y le era más fácil. Aún así, Arisu jamás pensó que ella podría haber empezado aquello.
     – Bueno, yo me voy a subir a la habitación ya, que estoy muy cansada – dijo Arisu. Por algún motivo, tenía la necesidad de salir de aquel lugar.
     – Espera, que yo también subo – Mayu se levantaba de la silla también. Posiblemente había notado algo raro en Arisu. O quizá tenía nuevas noticias sobre Hayame.
     Arisu decidió esperarla. Intentaba parecer relajada, pero, por algún motivo, aquellas que había considerado buenas compañeras ahora le parecían poco más que un grupo de idiotas. Pero quería creer que Mayu era diferente.
     Iban por el pasillo hacia las escaleras, y ninguna había dicho nada todavía. Fue Mayu quien rompió el silencio.
     – ¿Sorprendida? – rió de una forma triste. Arisu sabía perfectamente de qué hablaba, pero decidió callar. Eso puso a Mayu un poco nerviosa – Mio... no me caía mal, pero...
     – ¿Pero, qué? – Arisu no la miraba, y mantenía esa sonrisa falsa en el rostro.
     – Tú no lo entiendes...
     – ¿El qué no entiendo? – Arisu se volvió hacia ella. Estaba enfadada de que menospreciaran a alguien tan bueno como Mio. No se lo perecía. – ¿Es más importante su hermano que ella? ¿Os da igual herirla si conseguís lo que queréis?
     – ¡A mí Fukuyama me da igual! – exclamó de repente Mayu, levantando sin querer el tono de voz. – ¡Yo sólo quería ser popular! ¡Tener amigas! No sabes lo que es que te aíslen y te den de lado...
     – ¿Y para eso tienes que marginar a una pobre chica que no tiene la culpa de la estupidez de la gente que te dio de lado a ti? – Mayu se quedó bloqueada, no sabía qué contestar, y su silencio fue bastante respuesta para Arisu. – Has escogido un mal camino para hacer amigos.
     Mayu apretaba sus dientes para no llorar. Sabía que Arisu tenía razón, pero qué podía hacer ella. Arisu siguió su camino hacia su habitación, dejando atrás a Mayu.
     Estirada en la cama, tenía una presión en el pecho que no la dejaba dormir. Sabía que había sido dura con Mayu, pero fue incapaz de controlarse. Finalmente el cansancio fue superior a su pena y se durmió.
     Pasó dos días sin hablar con ninguna de las chicas, ni siquiera con Mayu. Por el mediodía comía con Mio, intentando aparentar normalidad, y el viernes por la noche decidió cenar con Chie y sus compañeras de equipo, un grupo de chicas muy divertido que la hacían sentir, aunque fuera por unos minutos, relajada.
     El sábado seguía teniendo esa misma opresión en el pecho. Tenía que liberarlo, pero las lágrimas no salían, y por sí sólo tampoco desaparecía. Después de las clases, decidió hablar con alguien imparcial del tema, para poder desahogarse.


¡PREGUNTA!
Realmente, esta vez no hay que hacer mucha introducción xD Estás agobiada con el tema, y tienes que hablarlo con alguien. ¿Con quién?

  • Chie
  • Daiki Narahashi (pongo nombre y apellido porque su nombre ha salido poco jeje)
  • Tu madre
  • Tu padre


Quería poner también como opciones Mayu y Mio, y si saliera, la semana que viene poneros "Estas personas no son alguien imparcial, escoge otro" y quedarme tan ancha xDDD Pero seré buena.... Hala qué cortito ha quedado... Bueno, la próxima vez lo haremos más larguillo :)




© Hikari

Comments:

There are 5 regalos for Juego de Imaginación