Once Upon a Time

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On martes, 20 de marzo de 2012 at 13:00

¡Adoro esta serie! En serio! Tenéis que verla sí o sí!

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentospara mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.

‘Storybrooke’ es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.


Es... es.... es.... UNA PASADA! Y no sólo porque hace pinceladas de un montón de cuentos de hadas que yo adoro, es mucho muchísimo más que eso! Porque mi novio no es tan "adorador-de-cuentos-de-hadas" como soy yo (para nada xD), y también está super enganchadísimo a la serie xD Yo la veo en inglés subtitulado (van por el episodio 16), pero también la dan en castellano, "Érase una vez", en AXN (y pensaba que en A3Nova o alguna de estas, pero al parecer no xD o no sé jajaja).

Y nada, que ayer vi el capítulo y me quedé tan tan tan tan con las ganas de seguir viendo que digo, voy a escribir sobre ello! jajaja

Os dejo aquí el main theme que me encanta... esn tan.... tan *o*  T^T   ♥.♥





Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Once Upon a Time