Continuaremos con Hana! :D

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On lunes, 9 de abril de 2012 at 15:37

Bueno bueno bueno! Ya ha sido un parón bastante largo! Desde.... uh! diciembre! Madre mía.... En fin, esta historia la tengo que continuar hombre! Es que es la única que tenía así en plan instituto y me gustaba escribirla, pero entonces apareció Arisu con sus 20000 movidas y se me fue la olla xD Pero ya he empezado a escribir de nuevo. A ver cuánto dura esta vez XDD

De momento, como hace tanto tiempo, os dejaré un resumen muy resumido para que recordéis un poco cómo iba la cosa y en qué momento se quedó la historia.

Hana es una chica normal y corriente que para conquistar al chico que le gusta, uno de sus tres mejores amigos, Kato, decide hacer un cambio de imagen bajo los consejos de su amiga Natsumi. Sin embargo la cosa no sale bien, y peor aún cuando descubre que Kato está liado con otra chica, Ayaka, que resulta ser la novia del capitán del equipo de básquet. Kato descubre los sentimientos de Hana, y también descubre que conoce su idilio con Ayaka, por lo que discuten y acaban bastante mal.
En ese momento, Hana busca apoyo en Ryosuke, otro de sus mejores amigos, el cual parece tener una cierta afección hacia Hana, y siempre trata de cuidar mucho de ella. Natsumi descubre también los sentimientos de Ryosuke, y anima a contarle a Hana sus sentimientos, pero él se niega por el momento por lo que aún podría sentir Hana por Kato.
A su vez, Natsumi está colgada por Yoichi, el tercero de los 3 chicos del grupo. Y cuando por fin le confiesa a su mejor amiga lo que siente por él, va a ir a saco a por Yoichi.


(Menudo culebrón que me monté xDDDD Bueno, se montó la gente que votó en la historia en su momento xDD)

Kato y Ryosuke se pelearon; Ryosuke porque estaba deseando que Kato saliera de la vida de Hana, y Kato porque quería volver a la normalidad de antes con ella y Ryosuke ponía pegas. Hana desconoce el motivo de esta pelea, y tras mucho insistir en el tema y no conseguir respuesta, se dio por vencida.


En el último capítulo, los 5 amigos habían ido al cine a ver una película de miedo. Se sentaron Kato, Yoichi, Natsumi, Hana y Ryosuke. Normalmente las chicas se apoyaban la una a la otra en las escenas de terror, pero Natsumi aprovechó que tenía Yoichi al lado para cobijarse en él. Hana, aunque quería mantenerse fuerte, terminó escondiendo su cara en el brazo de Ryosuke. Después de la película, van a cenar a un burger, comentando momentos de la película, como el grito que pegó Hana cuando sintió la mano de Ryosuke en el hombro.




Hale, a grandes rasgos, la historia viene a ser eso jajaja
Un día de estos volveréis a ver a Hana por el blog, así que esperad el reencuentro :D


Hikari

Comments:

There are 6 regalos for Continuaremos con Hana! :D