A la tercera va la vencida? xD

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 10 de abril de 2012 at 10:30

He tenido el mismo sueño tres veces ya! En el primero no lo lograba... en el segundo sabía que era un sueño, pero me moría de rabia cuando tampoco lo conseguía... y ahora una tercera vez... hmmmmm

Estaba con Nana (supongo que porque leí un mail suyo antes de irme a dormir xD), en una estación de tren, y ahí estaban los dos hermanos, una chica y un chico, esperando, como las otras dos veces... "Nosotros iremos en el segundo vagón, y ya luego nos encontramos" dijo con una sonrisa que escondía sus ocultas intenciones (como en los otros dos sueños...). "¡No!" le decía yo, un poco molesta "Quedaos aquí y así charlamos". No tenía que levantar sospechas, ya que jugaba con una ligera ventaja de haberlo vivido ya antes.
Nana y los dos hermanos estaban sentados en los asientos del metro, entretenidos hablando, mientras yo estaba de pie en frente de ellos, sin apartar la mirada de sus cabezas. Ellos en un segundo se miraron con una mirada que fui incapaz de descifrar, pero que estaba claro que había algo tras ellas.
De repente, el tren en el que viajábamos desapareció, y me encontraba sola en mitad de un paseo lleno de gente. "¡¡MIEEEEERDA!! ¡Los he vuelto a perder!" pensaba llena de rabia, cuando dos chicas, situadas sobre una muralla que rodeaba el paseo (por donde también iba gente, no os penséis que estaban ahí colgadas o algo xD), me gritaban "¡Hacia allí! ¡Han ido hacia allí!". Yo se lo agradecía y me ponía a correr como alma que lleva el diablo.
Allí estaban, por fin los encontré. Me vieron y echaron a correr, pero nunca los perdía de vista ya que corríamos más o menos a la misma velocidad. Entonces, el hermano paró y se subió en una bicicleta. Y para cuando quise fijarme por dónde iba su hermana, ya había desaparecido entre la muchedumbre... A pesar de todo, seguí corriendo, tenían que estar por allí. ¡SEGURO!
Cansada de correr, iba ya caminando, pero en la misma dirección todo el rato. Aquel paseo parecía no llegar a ninguna parte... Aunque yo sabía que al final de todo había una gran puerta, la entrada hacia algún tipo de parque de atracciones o algo así. Perdida en mis pensamientos, me topé de bruces con un arlequín, que vestía con un traje de rombos negros y verdes. Me sonaba mucho y al acercarme supe con seguridad que se trataba del hermano varón.
"¿Dónde está ella?" – le dije con un semblante muy serio, llena de rabia.
El arlequín se hacía el loco, y seguía con sus juegos de manos. Entonces, yo, harta de sus tonterías, lo cogí del lazo que colgaba de su cuello y lo estiré hacia abajo, haciéndole casi arrodillarse ante mí.
– "Estoy hasta las narices de vuestro jueguecito... dime dónde está tu hermana."


Aquí hay como una laguna xD Mi cerebro habrá omitido o mis amenazas horribles
o los llantos patéticos del otro... xDDD


Estábamos de nuevo en camino el arlequín, Nana, que había reaparecido, y yo. El chico se reía, diciendo que jamás lo íbamos a conseguir. "Como no lo consiga a ti se te caerá la polla a cachitos" dije medio broma medio amenaza (así soy yo, todo un amor xDDD). Él me replicó con otra amenaza (que no recuerdo), pero a mí me daba igual. En respuesta a sus palabras, Nana y yo decíamos, como tarareando una canción, y mientras lo señalábamos con burla "¡Mear sentado! ¡Mear sentado! ¡Mear sentado!". El desvió la mirada con rabia.




Y ya esta xDDD Luego ha sonado el despertador xDD  TRES PUTOS SUEÑOS CASI IGUALES Y SIGO SIN SABER LO QUE TENGO QUE CONSEGUIR!!! Quiero tener un cuarto y saber qué pasa!! Aunque en el siguiente igual voy armada con una metralleta xDD
Por cierto, en el primero se fueron al segundo vagón y luego los perdí de vista. Y en el segundo, aunque sabía que era un sueño, me hicieron lo mismo xD Aquí ya les he pillao!!! òó



Hikari

Comments:

There are 5 regalos for A la tercera va la vencida? xD