Eurovisión 2012

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On lunes, 28 de mayo de 2012 at 10:30

Hacía un montón de años que no veía Eurovisión, pero el sábado haciendo zapping en casa de mi novio, apareció, y lo vimos (por petición mía xD). Nos reímos muchísimo con nuestros propios comentarios xD (los míos, principalmente, que soy más de hacer estas cosas xD). Pero entre risas y más risas hubo canciones que me gustaron mucho.


Italia. En el festival la cantaron en inglés, pero creo que en italiano es mucho mejor!


Estonia, este hombre consiguió enamorarme con su voz... A pesar de que luego cantaba yo su canción gritando CUUUUUUULOOOOOO xDD


Serbia, también consiguió conquistarme con su voz... Pero también hubo momentos de risa como en el 1:20 cuando aparece el otro por detrás del plan "grábame a mí tambiéeeeen que quiero saliiiiir", o el de la pandereta xDD


Suecia, la ganadora. También fue muy guay la canción, y el chorro de voz es impresionante. Pero también nos reímos cuando apareció el tío hacia el final, que empieza a dar vueltas. Era como "Ahora desaparezco haciendo un torbellino y nadie me ve" xDD

Y bueno España también estuvo muy bien, pero comento sólo los internacionales jeje Pero sí hay que decir que Pastora Soler cantó estupendamente :D

El presentador... juas xD

    Irlanda... que no voy a poner su vídeo en el blog porque entrará un virus o algo.... xD Dice una amiga (que lo íbamos comentando por whatsapp) "su madre tiene que estar suicidándose". Siento si os gustó, pero para mí fue un trauma total... Carlos luego se tumbó apoyando la frente sobre el reposabrazos (porque estaba hecho polvo, pobret), y yo le acariciaba la espalda del plan "Va, échalo, ya verás como luego te sientes mejor..." xDDD
    Alemania... y las 4 únicas caras del cantante xD La carita de enamorado, el cierre de ojos desacompasado, los ojos bien abiertos con la boca sonriente, y los ojos bien abiertos con la boca hiperabierta sonriente también xD Eran las únicas que tenía, y las iba sacando de modo secuencial xDD
    "Mandinga everyday"... no más comentarios xDD
    Y por último, unas palabras para Moldavia, con su cantante bautizado como Pequeño Timmy o Timmy el aventurero. Lo siento, Carlos, sé que no te gusta el pequeño Timmy, pero tengo que ponerlo.


A pesar de que lo ponga entre la crême de la crême, me pareció una actuación muy curiosa, y la canción que es muy... circus? no sé como definir el estilo, tampoco me desagradó jajaja

Y bueno, también hay que mencionar Mr. Lordi entregando los puntos, y la traducción del comentarista español que no coincidía bien bien con lo que decía xD



Hikari

Anécdota

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 27 de mayo de 2012 at 14:41

Acabábamos de salir de la uni dos amigas y yo, y una de ellas iba hablando por whatsapp súper empanada. Cómo le hablábamos y no contestaba, empezamos a "criticarla", a ver si respondía, pero nada. Llegamos a un cruce, que es la salida del párking del hospital, que no pasan muchos coches, y menos a esas horas. Pero íbamos a cruzar y salta mi compañera (la del móvil no, la otra) "¡GEMMA, ALERTA!". Pegó un bote, que casi se le escapa el móvil de las manos xDDD Y una cara de susto... Lo que nos llegamos a reír xDD

Pobrecilla xD


Hikari

Soñando soñando...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 24 de mayo de 2012 at 13:47

 Bueno, hoy he salido tarde de prácticas, y por no ir a mitad de clase, me he venido a ordenadores jaja Que al final no programé entradas =.=' Pero aprovecho y os cuento el sueño que tuve hace un par de semanas.

     Iba en tren, con gente de la facultad, pero de distintos cursos. De repente el tren se paró por una avería. Una de las profesoras que había con nosotros (que no tengo ni idea de quien es, supongo que creación de mi mente), se puso a preguntarnos sobre algo que no sé si tenía relación con el lugar a dónde nos dirigíamos. Entre sus manos tenía un círculo de papel, con un agujero en medio de más o menos un tercio del diámetro. En un lado del círculo había pegado un trozo de algodón y estaba todo el círculo rodeado de un hilo rojo.
     - A ver, dime - me preguntó a mí. No recuerdo la pregunta, pero supe contestarla gesticulando con las manos. Entonces se dirigió a una chica de un curso superior. - ¿Y cómo haríamos para llegar de aquí a aquí sin...?
     Las premisas no las recuerdo, pero la chica no sabía cómo contestar. De repente, un fuerte golpe azotó el tren. Uno de los más prestigiosos médicos del hospital (el House de nuestro hospital xD) empezó a explicar algo, despotricando con mucho conocimiento sobre algún tema político, como suele hacer.
     Decidimos ir andando a una ciudad cercana, para coger un barco y poder llegar a nuestro destino, ya que no había solución para hacer avanzar al tren. Llegamos a la ciudad más cercana, donde había una gran plaza toda empedrada, haciendo un dibujo en el suelo. Estábamos mirando los alrededores, cuando alguien voló la plaza con una pequeña bomba, que no hizo más destrozo que hacer saltar las piedras hacia el cielo, provocando una lluvia de pequeñas rocas.
     Bajo aquella plaza había una especia de mecanismo oculto, con decenas de engranajes y luces que brillaban de un color rojo intenso. Entonces, miles de pequeñas naves circulares empezaron a descender del cielo, y atacaban en perpendicular, atacando únicamente a la gente plantada bajo sus sombras.
     Estábamos yo y mi amigo en el embarcadero, esperando para entrar a un barco que nos iba a sacar de aquella ciudad, y nos llevaría a nuestro destino, cuando todo esto sucedió. La gente empezó a correr sin importarle nadie más que ellos mismos. Mirando alrededor, vi que una de nuestras amigas faltaba.
     - ¡Voy a buscarla! - le grité a mi compañero, levantando la voz para que se oyera por encima de todo el ruido de alrededor. - ¡Sube al barco! ¡Encontraré la manera de llegar a vosotros!
Salí conrriendo en busca de mi amiga. La gente estaba refugiada bajo la estructura de un edificio que sobresalía de su base, como si se cobijaran de una tormenta de agua. Entre esa gente encontré a mi amiga.
     - ¡Tenemos que salir de aquí! - le expliqué que nuestros compañeros se habían marchado ya, y que teníamos que buscar la forma de salir de allí.
     No podíamos correr bajo aquel saliente, ya que estaba hasta el último milímetro ocupado por gente, así que corríamos bajo amenaza de aquellas naves. Procurábamos no correr en paralelo, así que avanzabamos en zig-zag, cruzándonos para que les fuera más difícil que nos atacaran.
     Llegamos al embarcadero, y justamente acababa de partir una lancha, con dos personas que se giraron hacia nosotras y se despidieron con la mano, riéndose por haberse largado sin nosotras. Respirábamos agotadas y desesperadas, sin saber qué hacer ni a quien acudir. Entonces, alguien nos llamó desde atrás. Eran dos personas, sentadas sobre un bote salvavidas ya hinchado, con los remos cogidos firmemente, a pesar de estar sobre tierra firme.
     - Podéis venir con nosotros, pero primero hay que hacer llegar el bote al agua - nos explicaron, con la intención de que fuéramos nosotras quien lo empujáramos.
     Mi amiga y yo nos miramos, dispuestas a empujar con todas nuestras fuerzas para lograr salir de allí.


Y ya está, ese fue mi sueño xD Muy raro! No sé si alguna vez he soñado con naves extraterrestres jajaja Con plantas carnívoras del espacio sí, pero no con naves jajajaja



Hikari

Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 22 de mayo de 2012 at 19:58

Lo sé, dije que lo escribiría el domingo, pero digamos que la semana no ha mejorado mucho... Y entre trabajos, enfermedades y mucho mucho estrés, se me ha ido pasando el tiempo... Ni siquiera he podido liderar a mi ejército de Patapons hacia la victoria T^T Y ahora debería estar currando, pero me siento mal por no escribir nada en el blog, así que escribiré aunque sólo sea un poquito del juego, y programaré un par de entradas para que esto no esté tan muerto... que dentro de nada llegarán los exámenes y volveré a desaparecer.
En fin, a ver qué hacemos..

  • Arisu le ofrece la mitad de su cupcake al chico
     Manabe la miraba expectante. Arisu no sabía qué hacer, ya que sólo tenía dos cupcakes, uno para Chie y el otro para ella. Al parecer el chico pudo leer su cara de indecisión, y se disculpó por ponerla en un en aquella situación.
     – ¡Ah, no, no! – exclamó Arisu, sintiéndose mal, ya que aquel chico le había dado una buena impresión. – Si quieres te puedo dar la mitad del mío.
     – Tranquila – dijo él sonriente. – He sido demasiado precipitado pidiéndote eso sin conocerlos, y te he puesto en un compromiso.
     – ¡No, de verdad, no me importa! – en realidad sí que le importaba darle la mitad del suyo, pero sin saber por qué el que se quedara sin probarlo la hacía sentir mal.
     – No, no. No me he portado bien – se agarró el mentón con el índice y el pulgar – Mira, como disculpa, te invito a tomar algo. ¿Qué te parece?
     Arisu no sabía qué contestar, toda aquella situación era tan abrupta que era incapaz de procesar aquella invitación. De repente apareció Chie por la espalda de Manabe, golpeándolo en el dorsal sin contenerse ni un poco, o eso fue la sensación que le dio a Arisu.
     – ¿Primero casi le estampas la pelota en la cara y ahora intentas ligar con ella? – dijo Chie bastante molesta – Lárgate, Yoshi.
     – ¡Guau! ¡Akimoto la defensora! – exclamó Manabe burlón. Levantó sus manos, alegando inocencia. – Tan sólo estaba tratando de disculparme.
     Chie le hizo un gesto con el pulgar, apuntando hacia atrás, indicándole el camino que había de seguir para desaparecer de delante de ella.
     – Ya nos veremos – dijo dirigiéndose a Arisu, guiñándole un ojo mientras se despedía.
     Las dos chicas se sentaron una vez Manabe se había marchado. Arisu le dio el cupcake y las dos lo comieron con gusto. Estaba mejor de lo que esperaba, y se sintió feliz de su creación. Mientras comía, Chie le explicaba que Manabe, a quien todo el mundo llamaba Yoshi, era un chico de segundo, que al parecer estaba como obsesionado por encontrar novia, y había tenido ya muchas novias de las que se había cansado al poco tiempo.
     – No sé si le gusta coleccionar nombres en su agenda o algo... Y mira que a pesar de todo es un chico súper majo...
     Arisu, que por unos instantes se había sentido especial, se sintió de repente como si sólo fuera otra chica del montón. Sabía que todo era muy raro, pero le había hecho ilusión el sentir que alguien intentaba ligar con ella.
     Al día siguiente la mañana pasó tranquila. Después de la tercera hora una de sus compañeras se acercó a Arisu. Al parecer había un chico que la buscaba. Pensó en Manabe y dudó entre si salir o no, pero decidió enfrentarse a él y decirle que no quería salir con él. Cuando estaba en el pasillo se encontró al chico del aula de música.
     – ¡Iwakura, tengo que pedirte un favor! – exclamó el chico nada más verla.
     – No. – Arisu se cruzó de brazos y lo miró con el ceño fruncido. – No vengas pidiendo favores, cuando ni siquiera eres capaz de presentarte como es debido.
     – Kazuki Harada. – respondió sin más. – ¿Me puedes hacer un favor?
     – No. – repitió Arisu. No sabía qué pretendía al presentarse delante de ella pidiendo favores cuando lo único que hacía era meterse con ella.
     – ¡Tengo un recital, y necesito a alguien que me acompañe al piano! Mi compañero se ha puesto...
     – No me interesa.
     Arisu volvió a clase, ignorando las peticiones de Harada. Mayu le estaba preguntando quién era el chico con el que hablaba, cuando de repente entró la clase aquel chico siguiendo a Arisu.
     – ¡Iwakura, por favor, sé mi pareja! – exclamó de repente en mitad de clase, suplicándole su ayuda.
     La clase se quedó callada, y todos escucharon aquella frase, que sonó en el oído de sus compañeros como una declaración. Arisu se quedó tensa, y un calor empezó a teñir sus mejillas de rojo.

¡PREGUNTA!
Harada pide en mitad de clase tu ayuda, pero de una forma que hace que parezca que se te esté declarando, lo cual hace que te mueras de vergüenza. ¿Qué haces?

  • Le digo que me deje en paz y lo echo de delante de mí. ¡Qué vergüenza!
  • Le digo que sí, que le ayudo, y lo echo de clase.
  • Intento mantener la calma, y le digo que no me interesa.
  • Intento mantener la calma y acepto su propuesta.


© Hikari

Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 14 de mayo de 2012 at 23:32

Que sepáis, que a partir de ahora, cualquier retraso en la publicación de cualquier cosa... las reclamaciones a mi ejército de Patapons xDDD
  • Arisu comparte los cupcakes con Chie. ¿Por qué? Porque quedaron a empate y yo decido. ¿Por qué? Porque así conoceréis a alguien nuevo :D
Va a ser cortito... pero intenso xDDD

     Arisu salió del club con los cupcakes en una pequeña caja, pensando con quién los podría compartir. Pensó en Chie, ya que últimamente había escuchado todos sus problemas y la había apoyado en muchas cosas. Con ese pastelito, le devolvería parte de lo que ella le había dado.
     Aquel día sabía que Chie tenía club de baloncesto, así que decidió ir a buscarla y esperar a que saliera para comerlo juntas, en vez de ir al dormitorio y esperarla allí. Se dirigió al gimnasio por la puerta exterior, que solía estar abierta cuando el club entrenaba. Allí había algunas chicas viendo entrenar al equipo masculino. Se abrió paso entre ellas y metió la cabeza, rozando el lateral de la puerta, para buscar a Chie, ya que el equipo femenino entrenaba en la canasta más alejada de la puerta.
     – ¡Cuidado! – oyó que alguien gritaba de repente.
     Tan sólo le dio tiempo a desviar la mirada en la dirección a aquel grito. Por suerte, la pelota que se dirigía hacia ella con tanta velocidad rebotó en la pared y no en su cabeza. Aún así se quedó rígida por el susto, y cerró fuerte los ojos cuando la pelota golpeaba la pared. El corazón le latía muy rápido, y era incapaz de gesticular ni insultos ni maldiciones frente aquella persona que había lanzado aquella pelota con tanta violencia.
     – ¿Estás bien? – preguntó el chico que al parecer había lanzado la pelota. Estaba frente a ella. Arisu levantó la mirada y se topó con un chico alto y esbelto, bastante guapo, con el pelo castaño no muy largo. De nuevo su voz parecía que no quería salir. – ¡Ah! Tú eres la compañera de Akimoto, ¿no? – hizo una mueca de dolor. Quizá Chie tenía fama de tener malos humos, o tal vez le sabía mal. – ¿Estás bien, verdad?
     – ¡Eh, Yoshi, deja de ligar y ven aquí! – exclamó el capitán del equipo.
     Arisu no pudo evitar sonrojarse, y simplemente asintió con la cabeza, indicándole que estaba bien. Aquel chico regresó a su entrenamiento, no sin disculparse sin parar mientras se marchaba. Chie la miraba, y Arisu levantó el pulgar indicándole que estaba bien. Chie resopló, aliviada, y continuó lo que quedaba de entrenamiento.
     Decidió esperarla lejos de aquella puerta, al fin y al cabo ya sabía que estaba allí, y no quería ser atacada por más pelotas. Además, sentía vergüenza por el comentario que habían hecho los compañeros de aquel chico.
     – Lo han llamado Yoshi... – murmuró Arisu sin darse cuenta. Aunque cuando oyó su propia voz en seguida mordió su labio inferior y miró hacia los lados esperando que nadie la hubiera oído.
     Después de un rato esperando sentada, una sombra le tapó la luz del sol. Esperaba encontrar a Chie, y giró la cabeza sonriente hacia aquella persona plantada a su lado, pero para su sorpresa, se encontró a ese tal Yoshi con el que había hablado antes, que al ver su rostro de alegría le correspondió también con una sonrisa.
     – Ah... p-pensaba que eras Chie – dijo avergonzada, mientras se levantaba.
     – Oh, ¿entonces esa sonrisa no iba para mí? – dijo el chico, con una expresión triste, que rápidamente derivó a una expresión burlona. Arisu sonrió por cortesía. – Siento si te he asustado antes. La pelota resbalaba más de lo que parecía...
     Ella no pensaba que una pelota de baloncesto pudiera resbalar a tal velocidad, como lo había hecho aquella pelota. Era todo tan repentino que cogió a Arisu por sorpresa y no sabía cómo reaccionar. Ella estaba callada, sin saber qué decir.
     – Me llamo Yoshitaka Manabe – agachó la cabeza para verle la cara, ya que Arisu estaba tan cohibida que era incapaz de mirarlo a la cara. – ¿Tú eres...?
     – A... Arisu Iwakura. – El chico volvió a sonreír aún más brillante qué antes. De algún modo se sentía atrapada, como si no pudiera huir de él.
     – Qué bonito. – Arisu no entendía nada. ¿Estaba tratando de ligar con ella, o tal vez era así con todo el mundo? De repente Manabe le señaló la caja donde guardaba los cupcakes – ¿Qué llevas ahí?
     – Son cupcakes caseros, – le explicó mientras abría la caja y se los enseñaba – para compartir con Chie.
     – ¿Los has hecho tú? – Arisu asintió un poco avergonzada, pero orgullosa de su trabajo. – ¿Puedo probarlo?

¡PREGUNTA!
Bueno, bueno... acabas de conocer a un chico... ¿por accidente? O quizá era él quien forzó las cosas. Ya no sabes qué pensar, pero el caso es que tiene tanta vitalidad que te arrastra hacia él. Y ahora encima quiere probar los cupcakes que has hecho... Sin embargo sólo tienes dos, uno para Chie y el otro para ti. ¿Lo compartirás?

  • Le doy el mío... parece tan entusiasmado con probarlo *-*
  • Partimos el mío por la mitad, y lo compartimos. Que yo también quiero probarlo.
  • ¡No! Qué morro le echa.
  • Ahora no, porque son para Chie y para mí, pero para lo próximo que haga le prometo que le guardaré un trozo.



Realmente sufría... porque pensé "Verás como no salga Chie..." Pero como quedó en empate, pues os guío yo jajaja
Por cierto... lo que pasará al día siguiente será muy divertido!!!! Qué ganas jajaja



© Hikari

Tomorrow... :)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 13 de mayo de 2012 at 23:26

¡Gracias a todos por vuestros comentarios y mails y demás! ¡¡Sois unos amores!! He estado haciendo esfuerzos por, como siempre, dejar pasar. Hoy he leído todas las dedicatorias que me escribieron para mi cumpleaños, y entre eso, vosotros y la risa de mi sobrino (*o*) me he animado del todo :D Aunque estoy peleándome un poco con alguien por un asuntillo que os contaré el fin de semana (temas de organizar fiestas, nada grave xD).

En fin, esta noche he soñado una cosa muy rara y lo tendréis por aquí dentro de poco. Y mañana escribiré el juego de imaginación! Os dejaré votar hasta el sábado y la escribiré nuevamente el domigo!

Ah! Otra cosa que me ha ayudado a animarme es ir a comprar a los "bazares orientales" (también conocido como "chinos" o "tiendas de vente duros" xD). Siempre veo cositas que si tuviera más espacio y más dinero no dudaría en comprarme! jajaja Esta semana me compré tres libretas pequeñas! Una para hacerme resúmenes de Reumatología, servicio donde probablemente haga prácticas este verano :D (veo que me gusta bastante, y la gente dice que me pega =w=), otra para tomar notas en el hospital, y otra para escribir mis historias / sueños en cualquier parte! :D Así siempre estaré entretenida =w= Y ayer me compré para hacer polos en verano!! Fresquitos =w= Me lo compré a medias con mi novio, porque él también quiere disfrutarlos jajaja Y lo próximo para la semana que viene serán unos recipientes de colores para helados, con sus cucharas y todo, tan cuco!! jajajaja Mi madre me matará por tantos trastos, pero bueno xDD

Y nada, ya nos iremos viendo nuevamente por aquí, con un aire menos deprimente! jajaja



Hikari


PD: No sé que ha pasado con el fondo.... Ha desaparecido de golpe, por sí solo, porque yo no he tocado nada... ¿Alguna idea?

Sigo aquí

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 9 de mayo de 2012 at 20:17

Estos días me he pasado las entradas un poco por el forro. No he pasado una buena semana. Mucho estrés, mucho agobio, mucho trabajo, muchas discusiones y muchos dolores de cabeza. Y tenía que quitarme algo de encima y ha sido el blog... lo siento. Si este finde estoy mejor me pondré a escribir :)


Hikari

Acosadores en el metro

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 3 de mayo de 2012 at 19:29

Acabo de llegar a casa de la uni con un ASCO encima que no os podéis ni imaginar (o realmente espero que no podáis). Os lo cuento tal cual me ha pasado.

Estaba en el metro, en uno de estos semi-viejos de Barcelona, que tienen los asientos negros, 2 y 2 enfrentados, sentada, con los cascos puestos, el bolso colgado y encima de mi regazo, con la valira entre mis pies, y hablando con mis amigos por whatsapp. A la siguiente parada se me sienta a la derecha un hombre mayor, de 55-65 años, o incluso mayor, tampoco me he fijado tanto. Yo estaba entretenida hablando, y notaba que iba echando alguna mirada de reojillo, por lo que yo giraba un poco el móvil, pensando que me chafardeaba la conversación.
Mientras tanto, veía como un hombre de enfrente de unos asientos más para allá miraba hacia mi dirección, lo cual me ponía nerviosa. No sé si me miraba a mí o no, pero mi mente estaba más fijada en eso, porque realmente lo odio, pero yo seguía hablando por el whatsapp.
Vale, dos paradas antes de la mía, de repente, noto una presión en la pierna, a la altura del pliegue que hace el pantalón tejano arriba del muslo cuando te sientas, un poco más abajo del bolsillo, a medio medio muslo de distancia. Miro hacia abajo extrañada, y me encuentro la chaqueta del hombre a mi derecha encima, y lo primero que he pensado, inocente de mí, es que sería el cuello de la chaqueta. Pero era una chaqueta de tela (creo que de chandal, por lo menos los colores azul y blanco pegan bastante a chandal), luego eso no podía ser, y he mirado descaradamente las manos de aquel hombre que parecían que sujetaban la chaqueta. Una sí lo hacía, la otra estaba desaparecida debajo de esta. Al mirarlo así, y hacer un movimiento con la pierna, porque me he quedado tan bloqueada que en ese momento esa situación me parecía surrealista, ha hecho como que se recolocaba la chaqueta y se ha levantado, y yo seguía notando el calor de su mano en mi muslo.
Nos hemos bajado, en teoría, en la misma parada. Que después de que se levantara él me he tenido que levantar yo porque era mi parada... Se ha ido para una puerta más adelante, y yo lo he mirado para saber dónde coño había ido, si se había cambiado de sitio o no, y él también ha mirado hacia mí, y le debo de haber mirado con una cara de infinito desprecio porque ha bajado la cabeza de inmediato. Si ha bajado en mi parada ha subido por el ascensor, porque no lo he visto. SI HA BAJADO y no se ha levantado sólo para disimular, claro...


O sea... he estado todo el camino a casa intentando entender qué coño había pasado, porque realmente me ha sorprendido bastante. Esto era lo último que me esperaba encontrar... Y no es eso de "es que las jovencitas de hoy en día visten como unas frescas", porque iba con unas bambas medio rotas, unos vaqueros de hace 3 años, una camiseta con escote recto (que ni el canalillo asoma), la tejana puesta y una coleta con los pelos locos. Que no vengan con excusitas de "soy muy bueno pero me provocan" PORQUE NO ES UNA EXCUSA.
Y en ese momento me he quedado to loca y no he sabido reaccionar, pero ahora mismo el pollo se lo montaba.



AAAAAAHHHH PUTA RABIA!

Anuncios Burger King

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 1 de mayo de 2012 at 11:00

Últimamente los anuncios que he visto de Burger King (dos de ellos por lo menos) me han hecho mucha gracia, y me apetecía ponerlos, así que... jajaja


Me encanta la cara del tío al que se le acerca el espartano ese xDD Claro, en este se le acera a la chica algo así como un gondolero o un Wally con sombrero, pero no es lo mismo... jajaja



No me esperaba el ladrido del tío xD A mi hermana le gusta más este anuncio que a mí jaja



Hikari