Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 9 de diciembre de 2012 at 17:22

Me iba a poner a hacer unas cosillas para el grupo de scanlation.... pero me acabo de acordar que hoy es domingo y que toca juego.... y que Shuka está lo suficientemente cerca como para plantarse en mi casa y matarme si no lo hago xDDD De hecho, ahora los 3 que votáis podríais hacerlo...... así que prefiero seguir viva xD

  • Gana que lo comparte con Harada! No es que me lo haya sacado de la manga, porque votar en la encuesta sólo lo hizo Carlos xD Pero Shuka también me comentó en privado que quería Harada, así que Uboshita se tendrá que comer las uñas... una semana más xD Eso le pasa por cocinar bien xD

     Pensó la propuesta de Ebisawa durante unos segundos, pero pensó en que había quedado con Harada para ensayar y que la shortcake les iría bien para no tener el estómago vacío. Con el pastel en una caja, se dirigió a la biblioteca para buscar a Harada, que le dijo que le esperaría allí.
     –¡Iwakura! – alguien la llamó, justo antes de entrar en la biblioteca. Cuando se giró vio a Manabe vestido con la equipación de baloncesto. – Que bien que te encuentro. Quería pedirte disculpas. Sé que actué como un capullo, pero es como algo que se me ha adjudicado y me sale automático cuando tengo un colega delante – ni siquiera había dejado hablar a Arisu. Parecía que había pensado qué decir y soltó su texto cuando llegó el momento. – No quería ofenderte.
      Hubo un momento de silencio. Arisu no sabía qué contestar ya que había sido todo demasiado repentino, y Manabe esperaba una respuesta. "Eres un don Juan, qué se le va a hacer..." era lo que Arisu quería decir, pero no sabía si eso se lo tomaría bien.
     –Está bien, lo entiendo – dijo finalmente, dibujando una sonrisa. Era lo menos que podía hacer después de que había venido a disculparse. Sin embargo, él no parecía del todo complacido con esa respuesta.
     –Arisu – escuchó su nombre de nuevo. Harada estaba tras ella, en la puerta de la biblioteca. – ¿Estás ya lista?
     Su sonrisa era brillante, tanto que, desconcertada, Arisu no sabía como reaccionar. Se disculpó con Manabe, despidiéndose, y brincó tras Harada que se había adelantado.
     –¿Has traído la merienda? – seguía con esa sonrisa que la confundía. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué de repente era tan amable? Las palabras de Mayu volaban una y otra vez hacia su cabeza, e intentaba apartarlas con sus burlas y miradas odiosas pasadas.
     –Sí, me ha quedado bastante bien y me entraba hambre con sólo verla. Supongo que sabrá bien también... – no las tenía todas consigo, pero seguía apelando a que el aspecto era bueno.
     –Seguro que sí.
     –Antes... ¿Me has llamado Arisu? – preguntó confusa. Se acababa de dar cuenta de eso, y le había llamado la atención.
     –¿Cuándo? – parecía no saber de qué le hablaba. Quizá lo fingía...– Te lo habrás imaginado –dijo con una ligera carcajada.
     Tras un ensayo perfecto, y una pequeña porción de tarta, ambos recogieron para marcharse. Ya no sonreía tanto como antes, pero se le seguía viendo feliz, así que Arisu le preguntó que si le había pasado algo bueno. Ante la negativa de él, supuso que no querría hablar del tema, lo cual hizo regresar de nuevo las palabras de Mayu.
     –Maldita Mayu... – murmuró mientras bajaban las escaleras. Él sintió curiosidad por lo que balbuceaba con tanta rabia. – Nada, tonterías.
     Una vez ya en el dormitorio, se tiró a la cama, agotada, y odiando a Mayu todo lo que el corazón le permitía. ¿Por qué había tenido que decirle algo como que le gustaba? ¿Y por qué Harada estaba tan raro últimamente? No es que lo prefiriera siendo un borde, pero esa actitud realmente la desconcertaba. ¡Y la había llamado Arisu, seguro!
     Toda la noche con la cabeza llena de pájaros, hizo que por la mañana se levantara muy cansada. Se hizo una coleta alta después de intentar domar, fallidamente, su melena, y salió hacia la calle para coger el autobús. Medio dormida, arrastraba los pies por el pasillo del instituto. De repente, la vibración del móvil en su bolsillo la devolvió al mundo de los vivos. "Hoy estás guapísima" decía el mensaje de Manabe. "Y el otro..." Arisu suspiró desesperada, sin saber qué le pasaba últimamente a los hombres de su alrededor. ¿Estaría cambiando la luna? Frenó en seco, llegando a la conclusión que si le había enviado ese mensaje era porque andaba por allí. Miró hacia el frente, y después hacia atrás, y allí estaba. Se volvió de nuevo hacia delante y siguió caminando, mientras le escribía "Tonto" en respuesta a su comentario.
     –¡Te odio! – le gritó a Mayu en cuanto la vio.
     A la hora del almuerzo explicó por qué la odiaba exactamente. Las dos reían, y Daiki, que ese día comía con ellas, también. Hacía burla de nuevo con "Arisu rompecorazones", y junto con Mio practicaban el baile de la alegría, que había adquirido algunos movimientos nuevos.
     –¿Y el de básquet sigue con su rollo? – preguntó Mayu curiosa. Arisu le buscó el mensaje que le había mandado por la mañana y se lo enseñó. Mayu se encargó de hacer rotar el móvil por todos los allí presentes, que la miraron con ojillos brillantes.
     –Es una pelea de gallos – dijo Daiki, cruzado de brazos, asintiendo con la cabeza. – Se han picado.
     –No es la primera vez que os juntáis los tres de casualidad, ¿no? – Mio se unía a las especulaciones de Daiki.
     –Lo próximo será mearte encima para marcar territorio. – reía.
     –Eres tan desagradable, Mayu...
     Durante la tarde, e incluso ya en el club, Arisu se preguntaba hasta qué punto tenían razón sus amigos.


¡PREGUNTA!
No es que te desagrade sentirte querida, pero la situación es tan nueva que se te escapa de las manos y no sabes cómo actuar. Y además a todo el mundo le encanta comentar, siendo tú luego la que se come la cabeza.... ¿Cómo podrías demostrar que se equivocan?

  • ¿Hay que demostrar algo? Harada sólo está siendo simpático para que no me eche atrás con el recital... Y para Manabe soy sólo un capricho.
  • Quizá podría probar de darle celos a Harada con Manabe... Si de verdad se molesta es porque hay algo... ¿no?
  • Tengo que hablar con Manabe... Necesito saber si soy otra más para su lista, o de verdad significo algo.
Como sé que os gusta la chicha.... pues hala!! Ahí tenéis xDD




© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Juego de Imaginación